DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 5 Jul - 19:06
buenas a todos pues hemos quedado el benja del grupo (que de benjamín ya no tiene nada, menudo tiarrón del norte está hecho) su nueva bike y yo para darle un estreno como es debido a su nueva montura
el resumen de la cronica podria ser: para sedoon se ha quedado con las ganas, y para mi plof... pero ha estado bien!!
os explico.
para mi ha sido uno de esos días que un duendecillo te tenía que haber avisado que mejor quedarme en casa haciendo la siesta... salgo de casa a las 15:15 para quedar con sedoon a las 15:45 en el puente de los lunares de sant boi. a los tres minutos ¡¡ostias, me dejao el bidón en casa vuelta a casa ... al llegar y sacar las llaves mierda, he cogido las de la moto así que voy a casa de mis padres por el juego de recambio, voy a mi casa, cojo el bidón y vuelta a enfilar el camino con 20 minutos de retraso
le doy a los pedales que me muero para llegar lo menos tarde posible y llego al puente con diez minutos de retraso, el pobre sedoon esperándome a la solana . Presentaciones (pues no nos conocíamos en persona) vemos su jueva, espectacular, reluciente, limpia e impresionante jaca y enfilamos camino pa sant ramón...
al tio se le ve con ganas, pues las primeras cuestas me tiene que esperar , cosa que no es muy dificil que digamos... vamos parrriba.... no veais como daba el lorenzo buscando la sombra de las piedras íbamos... las primeras rampas se me escapaba el tío.. luego nos igualamos y coronamos la cima
un poco de líquido, una barrita, yo que voy un poco justo de tiempo porque a las 6 venian a arreglarme el AACC a casa... bueno, hacemos la trialera de bajada por la antena y enlazamos la crtra snt. vicenç y pa casa, vale??? pues ayá que vamos.
la trialera cojonuda, tranquilitos bajando como nos gusta, sin ningún percance... luego la pista rápida en la que en un tramo trazo mal y me como una rama... y entonces... ¿ese ruido? mierda, para que voy pinchado!!!! .... una raja de mm en la cubierta trasera... y como era el primer pinchazo en tubeles.... e iba más perdido que un hijoputa el dia del padre, pues nada, movil, llamada a rutero "estoooo ¿que hago???? " .... pero como uno es torpe, pese a sus sabias y claras instrucciones, cuando metí camara y daba aire, se salia... así que con la rueda pinchada, vuelta a casa toda la carretera hasta la estación de sant boi.... chino chano....
y el final apoteósico... estooooo.. sedoon..... me dejas un par de euros para el billete??? es que me he dejado el monedero con las llaves en casa.... Así que encima de amargarle el estreno de la bike... el chaval me ha tenido que financiar la vuelta a casa....
¡¡¡os pongo por testigos que en la primera salida que coincidamos sedoon y un servidor, el chaval tiene el almuerzo pagado con bocata, refresco, butifarra, munchetas, morcilla, polvorones.... lo que haga falta!!!
y para rematar la faena... llego a casa, voy a llamar al del aire para avisarle que llegaba tarde... y se me ha roto la pantalla del movil... mecaontoloquesemenea!!!
pese a todo, creo que ha sido una salida... decente, no sedoon...
bueno, voy a ver si al menos he grabado los videos... y se ve algo.
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 5 Jul - 20:43
Bueno VEXPO a sido una ruta chula chuuula, asta el picnhazo una vez ahi un poquito de duatlon (ciclismo y senderismo!) no pasa nada, estas cosas pasan!!
Joder tio, eso del mobil ya a sido el remate de los tomates...
De verdad, que hay vezes, que mejor no despertar...
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 5 Jul - 21:01
PD: a en cuanto la financiacion de tu viaje en tren no te preocupes tu, yo y todos los de este foro uviesemos echo lo mismo. Para eso estamos!
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 5 Jul - 22:18
Muy buena salidita, a veces es mejor no levantarse de la cama pero hay que tirar para adelante, sguro y lo mas importante es que habreis disfrutado de la salida.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 5 Jul - 23:02
joe vexpo, tenias que haber ido a un santero compi, jajajaaja pero bueno son cosas que pasan mejor todas el mismo dia que te pase una cada salida , sedonn ¿qe jaca te has agenciao?
sedoon Beteter@ Amater
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Miér 6 Jul - 0:54
manolo escribió:
joe vexpo, tenias que haber ido a un santero compi, jajajaaja pero bueno son cosas que pasan mejor todas el mismo dia que te pase una cada salida , sedonn ¿qe jaca te has agenciao?
la mondraker finalist pro
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Miér 6 Jul - 2:20
buen estreno sedoon, a ver si podemos quedar otro dia
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Miér 6 Jul - 3:15
hola sedoon yo saldre el jueves por la mañana a las 11.00 si quieres quedamos
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Miér 6 Jul - 14:32
Vexpo.. Pidele al jefe un curso de mecánica acelerado.
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Miér 6 Jul - 21:06
buena salida para estrenar esa nueva montura sedoon !! y has echo bien en quedarte en casa mondraker
lastima que leí tarde el privado, otro día quedamos y salimos
PD: ahora estoy un poco off del foro por otros temas, pero cada día me paso si eso avísame con un par de días de antelación
Invitado Invitado
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Miér 6 Jul - 23:23
antetodo la dibversion jejejeje, y en cuanto a lo demas son cosas que pasan
Sedoon, felicidades por la machine
Y Vexpo, estoy de acuerdo con sedoon, pa ayudar a un compi lo que haga falta
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 1:48
bueno, hace unas semanas que le debo el vídeo al compi Sedoon, pero por motivos varios no había podido ¡Va por ti kompi!!!!
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 7:25
video bloqueado???
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 8:08
Derechos de autor en la musica...
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 8:58
yo lo veo perfectamente en youtube y en el foro, en el ordenador y en el movil
habeis pagado internet este mes ?????
Invitado Invitado
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 10:57
El vídeo tampoco va. Jodo VeXPO, paece que hayas pisao mierda, nen...
Diccionario: gafe adjetivo/nombre común
1 coloquial [persona] Que es desafortunado o que su presencia se considera que acarrea mala suerte a los demás: no compro lotería con él porque es gafe y seguro que no nos toca.
2 nombre masculino coloquial Mala suerte: tengo el VexPO encima y no doy ni una.
Diccionario de sinónimos: Gafe, cenizo, pavoso, VeXPO ...
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 11:52
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 12:01
joder ya lo qu nos faltaba , ahora para editar video vamos a tener que pagar derechos de autor....
Pos nos compramos un piano y hacemos nuestra propia musica.
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 12:02
busli, calla que no lo sabes todo... el viernes me abrieron el coche y me lo robaron TODO: radio, reposacabezas con DVD, el gps, el portabicis, la silla del niño, la sombrilla, los juguetes de mi hijo de la playa, los cargadores del movil ... lo único que me dejaron que no se pudieron llevar fueron las alfombras un pakete de kleenex... coño me robaron hasta el tapón del encendedor...
así que si he pisado una mierda... era de elefante por lo menos...!!!
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 12:03
esta noche lo edito y lo subo a vimeo, que creo que ahí no da problemas.
Invitado Invitado
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 12:25
Ostras Vexpo, me sabe mal.
Dónde lo tenías aparcado? No por nada, para cuando lo repongas todo pasarme yo por allí
Cesar Maestr@ Beteter@
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 12:27
doanol escribió:
joder ya lo qu nos faltaba , ahora para editar video vamos a tener que pagar derechos de autor....
Pos nos compramos un piano y hacemos nuestra propia musica.
Tampoco es eso solo hay que mirar de no poner musica de gente super guay de la muerte... jeje
Saludos
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 12:57
Busli escribió:
Ostras Vexpo, me sabe mal.
Dónde lo tenías aparcado? No por nada, para cuando lo repongas todo pasarme yo por allí
pues en la plaza europa de hospitalet, delante de casita y junto al centro comercial gran via 2... vamos, que más gente por allí imposible...pues ala, ventana rota y vamos de compras que es gratis... mamones... lo que peor me sabe es la silla del peque que costó 300 eurazos y he tenido que comprarme otra porque se considera accesorio y no te lo cubre el seguro... mamones...
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 14:19
haber incluido un portátil en el robo y así cubres lo de la sillita
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Mar 19 Jul - 14:33
que va!! lo único que cubre el seguro es la radio original, los reposacabezas (porque he dicho que eran los originales), el tapón del mechero y el carrito plegable que traen los picasso en el maletero... lo demás, como son objetos privados o accesorios no declarados... ¡si te he visto no me acuerdo...! y eso que lo tengo a todo riesgo...
Contenido patrocinado
Tema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!
el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!