Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!

+8
JAVIFOXY
text
TONY
sebasdolphin
manolo
pobret100
sedoon
VeXPO
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

Cantidad de envíos : 1224

el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Empty
MensajeTema: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 5 Jul - 19:06

buenas a todos
pues hemos quedado el benja del grupo (que de benjamín ya no tiene nada, menudo tiarrón del norte está hecho) su nueva bike y yo para darle un estreno como es debido a su nueva montura cheers cheers cheers

el resumen de la cronica podria ser: para sedoon se ha quedado con las ganas, y para mi plof... pero ha estado bien!!

os explico. Suspect Suspect Suspect

para mi ha sido uno de esos días que un duendecillo te tenía que haber avisado que mejor quedarme en casa haciendo la siesta... salgo de casa a las 15:15 para quedar con sedoon a las 15:45 en el puente de los lunares de sant boi. a los tres minutos Shocked Shocked ¡¡ostias, me dejao el bidón en casa Crying or Very sad vuelta a casa ... al llegar y sacar las llaves Shocked mierda, he cogido las de la moto Crying or Very sad así que voy a casa de mis padres por el juego de recambio, voy a mi casa, cojo el bidón y vuelta a enfilar el camino con 20 minutos de retraso

le doy a los pedales que me muero para llegar lo menos tarde posible bounce bounce bounce y llego al puente con diez minutos de retraso, el pobre sedoon esperándome a la solana pale . Presentaciones (pues no nos conocíamos en persona) vemos su jueva, espectacular, reluciente, limpia e impresionante jaca cheers cheers y enfilamos camino pa sant ramón...

al tio se le ve con ganas, pues las primeras cuestas me tiene que esperar No , cosa que no es muy dificil que digamos... vamos parrriba.... no veais como daba el lorenzo sunny sunny sunny buscando la sombra de las piedras íbamos... las primeras rampas se me escapaba el tío.. luego nos igualamos y coronamos la cima cheers cheers cheers

un poco de líquido, una barrita, yo que voy un poco justo de tiempo porque a las 6 venian a arreglarme el AACC a casa... bueno, hacemos la trialera de bajada por la antena y enlazamos la crtra snt. vicenç y pa casa, vale??? Twisted Evil Twisted Evil pues ayá que vamos.

la trialera cojonuda, tranquilitos bajando como nos gusta, sin ningún percance... luego la pista rápida en la que en un tramo trazo mal y me como una rama... y entonces... ¿ese ruido? Mad Mad Mad Mad mierda, para que voy pinchado!!!! .... una raja de mm en la cubierta trasera... y como era el primer pinchazo en tubeles.... Embarassed e iba más perdido que un hijoputa el dia del padre, pues nada, movil, llamada a rutero "estoooo ¿que hago???? Question " .... pero como uno es torpe, pese a sus sabias y claras instrucciones, cuando metí camara y daba aire, se salia... así que con la rueda pinchada, vuelta a casa toda la carretera hasta la estación de sant boi.... chino chano....

y el final apoteósico... pale pale estooooo.. sedoon..... me dejas un par de euros para el billete??? es que me he dejado el monedero con las llaves en casa.... pale pale pale pale pale Así que encima de amargarle el estreno de la bike... el chaval me ha tenido que financiar la vuelta a casa....

¡¡¡os pongo por testigos que en la primera salida que coincidamos sedoon y un servidor, el chaval tiene el almuerzo pagado con bocata, refresco, butifarra, munchetas, morcilla, polvorones.... lo que haga falta!!!

y para rematar la faena... llego a casa, voy a llamar al del aire para avisarle que llegaba tarde... y se me ha roto la pantalla del movil... Evil or Very Mad Evil or Very Mad mecaontoloquesemenea!!!

pese a todo, creo que ha sido una salida... decente, no sedoon...

bueno, voy a ver si al menos he grabado los videos... y se ve algo.
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 5 Jul - 20:43

Bueno VEXPO a sido una ruta chula chuuula, asta el picnhazo una vez ahi un poquito de duatlon (ciclismo y senderismo!) no pasa nada, estas cosas pasan!! Twisted Evil

Joder tio, eso del mobil ya a sido el remate de los tomates... Evil or Very Mad

De verdad, que hay vezes, que mejor no despertar...
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 5 Jul - 21:01

PD: a en cuanto la financiacion de tu viaje en tren no te preocupes tu, yo y todos los de este foro uviesemos echo lo mismo. Para eso estamos! Wink
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100

Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 5 Jul - 22:18

Muy buena salidita, a veces es mejor no levantarse de la cama pero hay que tirar para adelante, sguro y lo mas importante es que habreis disfrutado de la salida.
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 5 Jul - 23:02

joe vexpo, tenias que haber ido a un santero compi, jajajaaja pero bueno son cosas que pasan mejor todas el mismo dia que te pase una cada salida Razz Razz ,
sedonn ¿qe jaca te has agenciao?
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMiér 6 Jul - 0:54

manolo escribió:
joe vexpo, tenias que haber ido a un santero compi, jajajaaja pero bueno son cosas que pasan mejor todas el mismo dia que te pase una cada salida Razz Razz ,
sedonn ¿qe jaca te has agenciao?

la mondraker finalist pro Twisted Evil
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMiér 6 Jul - 2:20

buen estreno sedoon, a ver si podemos quedar otro dia
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY

Cantidad de envíos : 509

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMiér 6 Jul - 3:15

hola sedoon yo saldre el jueves por la mañana a las 11.00 si quieres quedamos
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMiér 6 Jul - 14:32

Vexpo..
Pidele al jefe un curso de mecánica acelerado.
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY

Cantidad de envíos : 436

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMiér 6 Jul - 21:06

buena salida para estrenar esa nueva montura sedoon !! y has echo bien en quedarte en casa mondraker Very Happy

lastima que leí tarde el privado, otro día quedamos y salimos Wink

PD: ahora estoy un poco off del foro por otros temas, pero cada día me paso si eso avísame con un par de días de antelación Wink
http://www.bttruteros.tk
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMiér 6 Jul - 23:23

antetodo la dibversion jejejeje, y en cuanto a lo demas son cosas que pasan

Sedoon, felicidades por la machine

Y Vexpo, estoy de acuerdo con sedoon, pa ayudar a un compi lo que haga falta
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 1:48

bueno, hace unas semanas que le debo el vídeo al compi Sedoon, pero por motivos varios no había podido
¡Va por ti kompi!!!!

Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 7:25

video bloqueado???
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 8:08

Derechos de autor en la musica...
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 8:58

yo lo veo perfectamente en youtube y en el foro, en el ordenador y en el movil

habeis pagado internet este mes scratch ?????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 10:57

El vídeo tampoco va.
Jodo VeXPO, paece que hayas pisao mierda, nen...

Diccionario:
gafe
adjetivo/nombre común

1 coloquial [persona] Que es desafortunado o que su presencia se considera que acarrea mala suerte a los demás: no compro lotería con él porque es gafe y seguro que no nos toca.

2 nombre masculino coloquial Mala suerte: tengo el VexPO encima y no doy ni una.

Diccionario de sinónimos:
Gafe, cenizo, pavoso, VeXPO ...
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 11:52

el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Sinttulovtw
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol

Cantidad de envíos : 388

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 12:01

joder ya lo qu nos faltaba , ahora para editar video vamos a tener que pagar derechos de autor....

Pos nos compramos un piano y hacemos nuestra propia musica.
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 12:02

busli, calla que no lo sabes todo...
el viernes me abrieron el coche y me lo robaron TODO: radio, reposacabezas con DVD, el gps, el portabicis, la silla del niño, la sombrilla, los juguetes de mi hijo de la playa, los cargadores del movil ... lo único que me dejaron que no se pudieron llevar fueron las alfombras un pakete de kleenex... coño me robaron hasta el tapón del encendedor...

así que si he pisado una mierda... era de elefante por lo menos...!!!
Crying or Very sad
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 12:03

esta noche lo edito y lo subo a vimeo, que creo que ahí no da problemas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 12:25

Ostras Vexpo, me sabe mal.

Dónde lo tenías aparcado?
No por nada, para cuando lo repongas todo pasarme yo por allí Laughing
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 12:27

doanol escribió:
joder ya lo qu nos faltaba , ahora para editar video vamos a tener que pagar derechos de autor....

Pos nos compramos un piano y hacemos nuestra propia musica.

Tampoco es eso solo hay que mirar de no poner musica de gente super guay de la muerte... jeje

Saludos
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 12:57

Busli escribió:
Ostras Vexpo, me sabe mal.

Dónde lo tenías aparcado?
No por nada, para cuando lo repongas todo pasarme yo por allí Laughing

pues en la plaza europa de hospitalet, delante de casita y junto al centro comercial gran via 2... vamos, que más gente por allí imposible...pues ala, ventana rota y vamos de compras que es gratis... mamones... lo que peor me sabe es la silla del peque que costó 300 eurazos y he tenido que comprarme otra porque se considera accesorio y no te lo cubre el seguro... mamones...
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond

Cantidad de envíos : 1207

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 14:19

haber incluido un portátil en el robo y así cubres lo de la sillita Twisted Evil
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! EmptyMar 19 Jul - 14:33

que va!! lo único que cubre el seguro es la radio original, los reposacabezas (porque he dicho que eran los originales), el tapón del mechero y el carrito plegable que traen los picasso en el maletero... lo demás, como son objetos privados o accesorios no declarados... ¡si te he visto no me acuerdo...! y eso que lo tengo a todo riesgo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!   el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!! Empty

el estreno de la nueva bike de sedoon con final plof!!!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente