| PARA CHIPIONERO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: PARA CHIPIONERO Vie 8 Jul - 21:13 | |
| Hola kompi lo 1º darte la bienvenida al foro,si no me equivoco,eres compañero de jordi del ADF verdad?bueno creo que por el nick que te has puestro aqui,seguro que eres tu,ya sabes cualquier duda que tengas,hazmelo saber y espero verte en la proxima ok | |
|
| |
Chipionero Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 40 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: PARA CHIPIONERO Sáb 9 Jul - 10:39 | |
| Hola, sí soy el compañero de Jordi ayer mismo me dio la dirección del foro, supongo que eres Roberto el marido de Marta (el de la Linea). Bueno, me gustaría hacer alguna ruta con vosotros porque llevo poco viviendo por aquí y no conozco el sitio. Yo hago mis "propias rutillas" por Sant Andreu pero nada del otro mundo por miedo a perderme,tengo que decir que es más duro que Chipiona y sus alrededores. Este fin de semana no puedo pero para el que viene me gustaría salir si hacéis alguna ruta. Ya nos decimos algo,saludos. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PARA CHIPIONERO Sáb 9 Jul - 19:54 | |
| hola chipionero, bienvenido al foro, pues nada espero verte dandole pedales por estas tierras, saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 40 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: PARA CHIPIONERO Dom 10 Jul - 16:50 | |
| Hola manolo, gracias por darme la bienvenida, espero que cuando salga con vosotros no me deis mucha caña porque estoy en baja forma jeje, saludos | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: PARA CHIPIONERO Dom 10 Jul - 17:18 | |
| Bienvenido, yo tambien soy de Sant Andreu, ya nos ponemos en contacto para hacer alguna salidilla por aqui. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PARA CHIPIONERO Dom 10 Jul - 20:30 | |
| de baja forma dice jejejej yo hace un mes que no salgo si ya estoy normalmente bajito de forma , imaginate ahora, venga saludos | |
|
| |
JUANJO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 50 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: PARA CHIPIONERO Dom 10 Jul - 22:49 | |
| Hola Chipionero, bienvenido yo tambien soy de Sant Andres, si alguna vez quieres salir dimelo. | |
|
| |
| Tema: Re: PARA CHIPIONERO Lun 11 Jul - 18:23 | |
| Encantado shotter y shotter 2 a ver si planeamos una salida,saludos
| |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: PARA CHIPIONERO Miér 13 Jul - 20:55 | |
| HOLA COMPAÑERO BIENVENIDO | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: PARA CHIPIONERO Miér 13 Jul - 22:55 | |
| - vakiya escribió:
- HOLA COMPAÑERO BIENVENIDO
Vaki...mamoncete como te va??? | |
|
| |
| Tema: Re: PARA CHIPIONERO Dom 17 Jul - 16:06 | |
| Gracias por la bienvenida vakiya!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA CHIPIONERO | |
| |
|
| |
| PARA CHIPIONERO | |
|