| FOTOS KATLLAR 2011 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: FOTOS KATLLAR 2011 Dom 24 Jul - 17:38 | |
| | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| |
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: FOTOS KATLLAR 2011 Dom 24 Jul - 18:01 | |
| Bueno pues que decir de nuestra salida por el Katllar….. espectacular!!!! Han salido unos 35km con un desnivel asequible para unos bttruteros. Hemos llegado a las 8 en punto y ya estaban ahí Oscar y pg19….donde esta Juanakko???? Pues en el Bar…. Tomados los cortaitos, nos decidimos a hacer una salidita pensando solo salir en el desayuno…un servidor cenó poquito. Éramos siete valientes, con ganas de pasarlo bien…Una ruta muy chula, por lo que he escuchado parecida a la del año pasado. No hacía nada de calor(bueno quizás al final), y se ha rodado de maravilla. Subiditas un poco técnicas, y bajadas de órdago!!! Lástima del 4x4 que nos ha jodio la bajadita. Hoy me ha tocado la jodienda y las pastillas de freno me rozaban… después de varias paraditas para subsanar el tema con los mecas pg19 y Juanakko, hemos decidido tirar palante(como no eran ellos lo que tenían que subir con la bike frenada) chistes paquí chiste pallí, nos hemos sacado la fotillo de rigor y no me refiero a la del chupito…. Cuando el estómago del Felip ha empezado a sonar hemos decidido ir en busca del bar, bocata GRANDE ehhh felip. Risas comida bebida y visita de la sra katllar. Al final salidita espectacular por el Katllar. Gracias a Pg19 y a Oscar por organizar una salida tan guapa, y por tener marcado en todo momento el camino a seguir, con árboles pintados señales en el suelo etc… Bttruteros: Oscar, pg19, juanakko, oscar(molins), nano(cuñao de oscar(molins)), Felip( que manda recuerdos para rutero), y un servidor. Ahhh K’GUN-10 BANDARRAS UN SALUDO!!! | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: FOTOS KATLLAR 2011 Dom 24 Jul - 18:31 | |
| por lo que veo ha estado guapo, para otra vez me apunto. | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: FOTOS KATLLAR 2011 Dom 24 Jul - 22:23 | |
| hey bandarras que mal me sabe no aver estado hay con vosotros pero siendo las fiestas del pueblo qver quien es el guapo que le dice ala pararienta de llegar tarde en fin me alegro que todo aya ido muy bien OSCAR MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNN DONDE TE MENTES UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y UN BESOTE PARA LAURA . | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: FOTOS KATLLAR 2011 Lun 25 Jul - 6:30 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: FOTOS KATLLAR 2011 Lun 25 Jul - 12:48 | |
| | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: FOTOS KATLLAR 2011 Lun 25 Jul - 13:51 | |
| Buenas fotos si señor, me gusta especialmente la primera...Que llevabais el liquido en el camelback¿? | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: FOTOS KATLLAR 2011 Lun 25 Jul - 18:32 | |
| Pues, como ha dicho el Bandarra mayor, lo pasamos de coña. Que duda cabía, sabiendo la buena compañía que íbamos a tener. Me ha hecho mucha ilusión volver a ver a Oskar y a Laura, ya que llevábamos tiempo sin verlos, y siguen siendo igual de grandes.
| |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: FOTOS KATLLAR 2011 Lun 25 Jul - 19:03 | |
| K´GUN 10 BANDARRA, LA PRIMERA FOTO THE BEST | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: FOTOS KATLLAR 2011 Miér 27 Jul - 11:28 | |
| GRACIAS POR HABER VENIDO, Y TENER PACIENCIA CON LA RUTA...... ES LO QUE TIENE IR IMPROVISANDO!!!!!. Bones fotos ricard, com es nota que el mobil fa millors fotos si te un tros de pneumatic enganchat!!!!!!!. Un abrazo para todos los que vinieron y los que no.... y uno muy GRANDE PARA FELIP!!!!!!!!!!(JA ENS POSAREM EN FORMA I ELS FOTREM UNA PALLISA!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS KATLLAR 2011 | |
| |
|
| |
| FOTOS KATLLAR 2011 | |
|