Induraina Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
| Tema: SALIDA CORTA HOY Lun 19 Oct - 15:53 | |
| Ei, perdonad si ya he puesto el mensaje en otro sitio pero no lo encuentro, como estaba escribiendo en otro hilo creo que me he liado. No sé si ya lo he enviado o no...
¿Alguien se apunta a hacer el sendero junto al río Llobregat (Sant Boi-Cornellá) esta tarde?
De momento somos dos.
Saludos. | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDA CORTA HOY Lun 19 Oct - 16:01 | |
| - Induraina escribió:
- Ei, perdonad si ya he puesto el mensaje en otro sitio pero no lo encuentro, como estaba escribiendo en otro hilo creo que me he liado. No sé si ya lo he enviado o no...
¿Alguien se apunta a hacer el sendero junto al río Llobregat (Sant Boi-Cornellá) esta tarde?
De momento somos dos.
Saludos. yo en el ke no encuentras te he puesto ke hasta el miercoles lo tengo chungo pero,haber si algun kompi como por ejemplo bond ke vive relativamente cerca y esta por aki aburrido,podria hacer el honor de salir con vosotros,yo si es otro dia os podria enseñar una rutita desde sanvi hacia molins (la rierada) ke llevo a todos los nuevos a ke la conozcan una porke es suave dos por su belleza y tres porke se hace en unas 2 horitas,salen unos 22km si kereis para otro dia ke no sea hoy kedamos y podeis venir en el tren hasta sant vicenç del horts,te paso por mp mi movil para cualkier cosa | |
|
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: SALIDA CORTA HOY Lun 19 Oct - 16:05 | |
| yo ahora por las tardes cuando llego ya casi es de noche, en cambio los viernes si puedo | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SALIDA CORTA HOY Lun 19 Oct - 16:09 | |
| - bond escribió:
- yo ahora por las tardes cuando llego ya casi es de noche, en cambio los viernes si puedo
tu conoces la rierada,viniste a la 1ª kdda del foro no?joder la edad ahora no me acuerdo creo ke si bueno es el tramo akel ke cojimos ke pasamos por el riachuelo es una rutita facil y guapa asi induraina podria conocer una ruta nueva y ahi puede practicar un poco de todo | |
|
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: SALIDA CORTA HOY Lun 19 Oct - 16:15 | |
| si, me acuerdo, la verdad es que es fácil y con un poco de todo... no había algún post por ahí sobre esa rutilla??? | |
|
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: SALIDA CORTA HOY Lun 19 Oct - 16:20 | |
| - bond escribió:
- si, me acuerdo, la verdad es que es fácil y con un poco de todo... no había algún post por ahí sobre esa rutilla???
si habia algo de la ruta pero despues la subire con wikiloc por si alguien kiere hacerla pero de todas formas si induraina kier yo la llevo a ella y a sus kompis y ke se la aprendan y podrian hacerla y desde alli pueden ir para mogollon de sitios no me has contestado a lo de si eres juez | |
|
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: SALIDA CORTA HOY Lun 19 Oct - 16:27 | |
| comorrrrr??? me lo explique!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDA CORTA HOY | |
| |
|