DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: fotos+videos ruta 06/8/11 Sáb 6 Ago - 23:28
aqui os dejo unas fotikos y unos videos de la ruta de hoy sabado,la cronica esta vez la dejo a otro,acabo de ver que llevaba sucia la lente de la camara de video,asi que vereis niebla,pero no lo es
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: fotos+videos ruta 06/8/11 Sáb 6 Ago - 23:54
rutero aun estamos asombrados de como subes esas subidas tan pronunciadas , la virgen si es que estas hecho un chaval aun coño. gracias por esta salida.
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: fotos+videos ruta 06/8/11 Dom 7 Ago - 0:15
bueno pues como siempre una ruta muy guapa y unas subidas execlentes jajajaja... ahora me rio pero cuando hemos subido la ultima antes de llegar a la ermita .....uff!! era para pensarselo y no veas como siempre nos asombras rutero.... ole ole como subias esa subida pronunciada!!!.... .... y nosotros desde abajo empujando las bikes valla cara que se nos a quedado jejejeje
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: fotos+videos ruta 06/8/11 Dom 7 Ago - 0:44
isabike escribió:
bueno pues como siempre una ruta muy guapa y unas subidas execlentes jajajaja... ahora me rio pero cuando hemos subido la ultima antes de llegar a la ermita .....uff!! era para pensarselo y no veas como siempre nos asombras rutero.... ole ole como subias esa subida pronunciada!!!.... .... y nosotros desde abajo empujando las bikes valla cara que se nos a quedado jejejeje
bueno lo 1º que no lo he conseguido hasta arriba,pero dudo que nadie lo cosiga,ya que el tramo final es imposible,pero me siento bien conmigo mismo por esas pequeñas cosas,la ruta ha estado bien y eso que no daba un duro por mi,ya que llevaba 15 dias sin salir y eso se paga y sobre todo a mi edad,ya que cuesta mas mas mantenerse,si no ya me lo direis cuando roceis medio siglo,pero la verdad es que intento estar delante con vosotros los mas jovenes.
rutero Sir Administrador
Tema: Re: fotos+videos ruta 06/8/11 Dom 7 Ago - 0:45
ahhhh veis como se puede llegar desde santvi a sant ramon tocando solo 30mt de asfalto jajaja
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
Tema: Re: fotos+videos ruta 06/8/11 Dom 7 Ago - 1:23
rutero escribió:
isabike escribió:
bueno lo 1º que no lo he conseguido hasta arriba,pero dudo que nadie lo cosiga,ya que el tramo final es imposible,pero me siento bien conmigo mismo por esas pequeñas cosas,la ruta ha estado bien y eso que no daba un duro por mi,ya que llevaba 15 dias sin salir y eso se paga y sobre todo a mi edad,ya que cuesta mas mas mantenerse,si no ya me lo direis cuando roceis medio siglo,pero la verdad es que intento estar delante con vosotros los mas jovenes.
creo que estabamos todos por igual ...... se nota mucho el no salir en bike
se me hizo durrilla la ruta
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
Tema: Re: fotos+videos ruta 06/8/11 Dom 7 Ago - 7:38
muy buena la salida compañeros
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: fotos+videos ruta 06/8/11 Dom 7 Ago - 12:09
Muy guapa la salida, fotos y videos. Una pasada, que ganas tengo de volver a montar en mi bici.