| Dia triste para los BTTRUTEROS | |
|
+26KACO Lean manolo trooper Dominguero Ricard Taxi spyder Chechuka ryd pobret100 CORB VeXPO sebasdolphin Acaz Bond Casillego 2.0 ricard vakiya (el equipo JA) estoesaguanieve isabike text doanol Supernachotramp rutero sillerito Phaenon 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Dia triste para los BTTRUTEROS Mar 9 Ago - 8:37 | |
| Gracias a todos. Estoy como un globo desinflado pero saber que me estais esperando para compartir esas risas y esos momentos me ayuda.
Un abrazo a todos. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Dia triste para los BTTRUTEROS Mar 9 Ago - 12:11 | |
| Venga trooper ánimos!!!!! Que te debo una jarra de cerveza, pero en lugar de pagasteis en Sta. Creu, te la pagare en los chinos. Anims company!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Dia triste para los BTTRUTEROS Mar 9 Ago - 12:19 | |
| Asi me gusta que estes por aqui,como este gran equipo que somos,ya nos encargaremos de animarte aunque sabemos lo duro que es,porque por desgracia a todos nos a tocado alguna vez pasar por un momento semejante,pero que sepas que te queremos ver pronto entre nosotros resoplando como solo sabes hacerlo tu. BUFF BUFF BUFFFFFFFF BUAH AHHHHH animo y un gran abrazo kompi | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Dia triste para los BTTRUTEROS Miér 10 Ago - 12:26 | |
| bueno alex, mi mas sentido pesame de parte de paloma y mio, lo de no llamar lo he leido tarde, hasta ahora no me he `podido conectar espero que no te haya molestado compañero, venga lo dicho animos compañero, extiende el pesame a tu mujer y niñas, | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Dia triste para los BTTRUTEROS Jue 11 Ago - 7:07 | |
| Lo siento mucho. Ánimo Trooper!! | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: Dia triste para los BTTRUTEROS Jue 11 Ago - 10:44 | |
| Lo siento muchísimo, fuerzas y muchos ánimos de parte mía y de Dani. un abrazo fuerte. | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: Dia triste para los BTTRUTEROS Sáb 13 Ago - 23:14 | |
| Trooper, mi mas sentido pesame Espero que pronto te vea en la lista, en alguna salida y asi nos vemos | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Dia triste para los BTTRUTEROS Dom 14 Ago - 21:15 | |
| Bueno acabo de llegar de vacaciones con ganas de leeros y me encuentro con esto, alex, tu me conoces y sabes como soy para estas cosas, que sepas que estoy contigo en todo momento y espero que pases estos momentos en compañia de tu familia, nosotros estaremos aqui esperando para cuando estes mejor.
Un saludo Alex | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: Dia triste para los BTTRUTEROS Mar 16 Ago - 23:02 | |
| ostras alex que mal me sabe acabo de llegar de vacaciones y me encuentro esto te acompaño en el sentimeinto a ti y toda tu familia de todo corazon un abrazo muy grande y como ya an dicho muchos si algo te ace falta aqui estamos cuidate mucho y mucho animo y a mirar para lante.. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Dia triste para los BTTRUTEROS Miér 17 Ago - 13:49 | |
| MUCHISIMO ANIMO SOCIO Y LO SIENTO DE TODO CORAZON | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dia triste para los BTTRUTEROS | |
| |
|
| |
| Dia triste para los BTTRUTEROS | |
|