| PEDIDO DE PARAVIENTOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: PEDIDO DE PARAVIENTOS Lun 5 Sep - 12:55 | |
| Bueno kompis ir espabilando porque voy a realizar un pedido de paravientos y si necesitais alguna cosa que os falte ir espabilando,eso si,sabeis el chiste del que iba a comprar pitos andorra? pues eso el que pague pitara con esto quiero decir que que volvemos al principio de los tiempos del foro y donde no tenia dolores de cabeza,no aceptare pedidos si no se han abonado anteriormente,no es que desconfie de vosotros ya lo sabeis pero tiodabia tengo ropa del pedido anterior en casa,osea quien va a querer paravientos? el precio es de 30€ y 9€ de los manguitos,recordar que las chaquetas son para frio frio y que ahora con un paraviento y unos manguitos vamos sobraos,que sale el sol,pues te los quitas y te cojen tanto en el maillot como en la mochila,ahh recordar que tambien ahi camisetas interiores thermica para frio extremo que salen a 27€ con eso y la chaqueta te puedes ir a siberia jajajajajaja,que se que ahi mucho friolero jajajaj y si alguien quiere algo de estas prendas thermicas,aprovechar el pedido. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: PEDIDO DE PARAVIENTOS Lun 5 Sep - 13:28 | |
| rutero me puedes pedir un maiot del numero 5 ya que el que tenia el del hospital de sant boi me lo rajo por un par de sitios y esta inutilizable,y por cierto pideme una pareja de manguitos, me pasare por la tienda a depositar la pasata. ok nos vemos antes o si no el domingo a eso de la 11 verdad en la sede, si es a otra hora comunicarlo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PEDIDO DE PARAVIENTOS Lun 5 Sep - 13:49 | |
| - sebasdolphin escribió:
- rutero me puedes pedir un maiot del numero 5 ya que el que tenia el del hospital de sant boi me lo rajo por un par de sitios y esta inutilizable,y por cierto pideme una pareja de manguitos, me pasare por la tienda a depositar la pasata. ok
nos vemos antes o si no el domingo a eso de la 11 verdad en la sede, si es a otra hora comunicarlo ok,lo apunto,el almuerzo sera sobre esa hora mas o menos,segun el ritmillo de los kompis | |
|
| |
JESUS748 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : Gelida
| Tema: Re: PEDIDO DE PARAVIENTOS Lun 5 Sep - 22:58 | |
| Ya se que quiza aun no me la he ganado, pero como se acerca el invierno y no tengo ropa y la he de comprar... que menos que equiparme con vuestra equipacion!!!! He visto en otro post que tienes algo, pero no pillo las tallas... si tienes algo que me vaya bien...dime donde y me lo paso a mirar y probar... y asi el dia del segundo aniversario me camuflo entre vosotros... jejejejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PEDIDO DE PARAVIENTOS Lun 5 Sep - 23:01 | |
| - JESUS748 escribió:
- Ya se que quiza aun no me la he ganado, pero como se acerca el invierno y no tengo ropa y la he de comprar... que menos que equiparme con vuestra equipacion!!!!
He visto en otro post que tienes algo, pero no pillo las tallas... si tienes algo que me vaya bien...dime donde y me lo paso a mirar y probar... y asi el dia del segundo aniversario me camuflo entre vosotros... jejejejeje kompi aqui nadie tiene que ganarse nada pero si es verdad que contra mas vayamos iguales mas guapos vamos y ademas el precio calidad es increible,las tallas es complicado,porque creo que haces mas o menos 1,83,no? y de peso unos 94kg? | |
|
| |
JESUS748 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : Gelida
| Tema: Re: PEDIDO DE PARAVIENTOS Lun 5 Sep - 23:42 | |
| Jo...casi lo clavas...3 centímetros más...y perfecto!!!!! Jajajsaja mañana te pego un telefonazo y me comentas. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: PEDIDO DE PARAVIENTOS Lun 5 Sep - 23:47 | |
| oye rutero tu por casualidad en tus antepasados no serias una mujer por que macho valla ojo que tienes je je je je | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: PEDIDO DE PARAVIENTOS Lun 5 Sep - 23:53 | |
| - Roberbike escribió:
- oye rutero tu por casualidad en tus antepasados no serias una mujer por que macho valla ojo que tienes je je je je
por eso no me equivoco con las personas y si no tiempo al tiempo,aunque ya he demostrado muchas veces que me equivoco poco y con pruebas jejejejejejeje | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: PEDIDO DE PARAVIENTOS Lun 5 Sep - 23:55 | |
| estas en lo cierto es verdad | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: PEDIDO DE PARAVIENTOS Mar 6 Sep - 11:12 | |
| - JESUS748 escribió:
- Jo...casi lo clavas...3 centímetros más...y perfecto!!!!! Jajajsaja mañana te pego un telefonazo y me comentas.
Por si sirve de guia porque yo mido 1,84 y peso 85 kg. De maillot llevo una 7 y de culote pone una G. Yo creo que estas tallas te podrían ir bien porque a mi me va un poco grande el maillot y el culote me noto los tirantes olgados. Cuando me lo cogí pesaba algo mas y por eso ahora me viene mas ancho. Un saludo. | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: Re: PEDIDO DE PARAVIENTOS Lun 12 Sep - 10:50 | |
| pues pa mi otro paravientos pa la saca. dame una cuenta por mp y te lo ingreso. y sobre la equipación que tienes por casa, mira si me encuentras algo de tu talla rutero, que quiero equipar a mi padre para ver si se motiva y empieza a salir en bici. Es algo más alto que tu pero mismo tipo de constitución física, con su barriguita y buenas piernas de futbolista! jejejej
Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PEDIDO DE PARAVIENTOS | |
| |
|
| |
| PEDIDO DE PARAVIENTOS | |
|