DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 45 Localización : terrassa
Tema: Online oulet Mar 6 Sep - 12:06
Hola bttruteros He ido a parar a una tienda online...
¿habeis comprado alguna vez ?
Yo he pillado los pedales de oferta para la canyon, me he ahorrado 7 eurillos.... ya tengo un pico para pagar la multa que me pusieron estas vacaciones a la altura de Bilbao jeje
El pedido me deberían llegar esta semana..... antes que la btt.
saludos
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
Tema: Re: Online oulet Mar 6 Sep - 12:53
Yo no he comprado nada pero tiene pinta de ser serios.
Yo he comprado en Chain, Probike y bien.
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Online oulet Mar 6 Sep - 20:01
yo estoy registrado en la pagina que dice oarjonar y si te registras te mandan correos con lsa ofertas, saludos
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: Online oulet Mar 6 Sep - 20:39
Mucho ojo con esas webs, de outlet que tardan un siglo en enviar las cosas, hay errores y muchos problemas varios, si quieres saberlo preguntale a san google ....
Chain ya es otra galaxia pero ojito con las otras
oarjonar Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 25/04/2010 Edad : 45 Localización : terrassa
Tema: Re: Online oulet Miér 7 Sep - 9:35
Lo tendre en cuenta Cesar. Ya tuve que cambiar la direccion de envio porque pensaba que estaria mi suegra en casa toda la semana y resulta que se vá toda la semana fuera... jejeeje y para decirles que me cambien la direccion de recepcion del paquete... he enviado 3 emails y lo he escrito 3 veces en su foro del facebook, al final me contestaron diciendo que sí, que han recibido el cambio de direccion de envio.