| Agradecimiento | |
|
+15vakiya (el equipo JA) Ricard Taxi text erizo estoesaguanieve Supernachotramp sebasdolphin doanol Cesar sedoon rutero VeXPO pobret100 manolo trooper 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Agradecimiento Mar 6 Sep - 22:33 | |
| Empiezo pidiendo disculpas a los admin. por abrir un post únicamente para esta labor (podéis moverlo...etc..), pero quiero llegar a todos los que me habeis apoyado, bien asistiendo a Monstserrat el pasado domingo, bien con llamadas, mensajes y otras muestras de amistad.
Venga, me armo de valor no sin soltar alguna que otra lágrima (tampoco me van mal ya que como muchos sabeis me operé de miopia hace nada , si, ya no llevo gafas!, te recetan lágrima artificial durante unos días y bueno..., que a mi no me ha hecho falta... eso que me he ahorrado)
Ahí voy :
Para los que no lo sepan, mi padre, a principio de agosto, tuvo un poco de fiebre, a los dos días como no se le iba fue al médico, le hicieron un par de pruebas = leucemia mieloide aguda, y duró tres días más.
¿cómo estoy? pues parece que se ha muerto la mitad de mi mundo... pero la verdad es que los días no los llevo mal, con el trabajo y la distracción pasan sin darme cuenta.... lo que llevo peor son las noches pero muchos de vosotros, algunos tristemente con experiencias similares, me habeis dicho que el tiempo cura asi que tampoco me va mal, supongo que pasando por lo que todo el mundo que pierde un ser querido ha de pasar... ni mejor ni peor...
Perder a un padre de un día para otro ha sido y sigue siendo muy duro. Con mi padre mantenía una relación casi diaria, como cualquier padre estaba orgulloso de su hijo y yo de él, le contaba nuestras salidas, tenía fotos mias con vosotros... hasta un día me llego a decir 'por que no vienes con los ruteros a hacer una salida por aquí y luego os hago una barbacoa' (él era así, campechano).
Amaba la naturaleza, el deporte... nunca estaba quieto en casa, adoptó un perro galgo maltratado y ciego que quería mucho y siempre estaba en el campo dando paseos interminables, salía un par de días por semana a repartir comida con unos amigos en una furgoneta a las tantas de la noche por barrios marginales (yo pensaba... un día no volverá...), colaboraba con su empresa todavía en algún que otro proyecto, en fin, era un buenazo, tenía cero enemigos.
Aqui hay una carta que escribió mi hermana Marta a SOS Galgos y que publicaron (hay que entender que fue escrita en caliente) http://www.sosgalgos.com/novedades.htm
y aquí esta él, tal como era y tal como estaba hace poco, feliz al aire libre : http://www.infodesa.com/demos/papa.jpg
En fin, si leo de nuevo este post seguramente vuelva a borrar la mitad de él pues ¿a quién le importa mi padre? vaya tontería que pongo..... cuando se va alguien tan cercano hay a veces que compartir ayuda, aunque no venga al caso...
Vosotros me habéis ofrecido una fantástica salida que nunca olvidaré (no os podeis imaginar lo que ayuda) y una camiseta que me servirá de recuerdo, he recibido cientos de abrazos y lo que es más importante de todo, vuestra amistad, cariño y apoyo no ha sido tras la ida de mi padre sino que lo tengo desde que os conocí.
Ojalá algún día pueda ser merecedor de todo esto y pueda también devolveros todo el cariño que he recibido.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Última edición por trooper el Miér 7 Sep - 9:15, editado 3 veces | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Agradecimiento Mar 6 Sep - 22:45 | |
| alex , joe tengo el vello de punta, pero bueno ahora que nos has descrito como era tu padre , no me extraña que seas como eres, pues como dice el refran de tal palo, tal astilla, en fin que con ese apego que teniais mas duro debe de ser perderlo en tan poco tiempo, pero la vida es asi, bueno decirte que tienes que estar orgulloso de tu padre, que estara alli arriba disfrutando con tus disfrutes de salidas ruteras y quedate con todo lo bueno que vivistes junto a el, venga compañero una carta llena de sentimientos y lo de hermana nada cursi, tan emotiva como la tuya, eso de que los perros creen que llegara en el coche me ha emocianado de verdad, en fin un abrazo alex | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Agradecimiento Mar 6 Sep - 23:04 | |
| Solamente puedo decirte que GRACIAS, gracias por abrirnos tus corazón, gracias por ser como eres.
| |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Agradecimiento Mar 6 Sep - 23:29 | |
| para todos nosotros un padre es un ejemplo y conociéndote a ti, como eres, no podemos sino pensar que tu padre tenia un corazón tan grande como el tuyo gracias a él podemos disfrutar de tu compañia y tu persona, así que todos nosotros le estamos agradecidos. sientete muy, muy,muy orgulloso de él otro abrazo paa ti y los tuyos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Agradecimiento Mar 6 Sep - 23:43 | |
| Bueno Alex,sabes que siempre he dicho que solo hay que mirarte a la cara para ver que eres una gran persona,humilde,sincero,sin malda,buena gente,honrado,trabajador y estaria media noche intentando describirte.
Se que tu padre esta orgulloso de tener un hijo como tu y digo esta orgulloso,porque se que esta entre vosotros y a tu lado y que siempre lo estara,solo decirte que que me alegro de haberte conocido. | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: Agradecimiento Miér 7 Sep - 2:32 | |
| Joder trooper.. solo te digo que no eh podido acabar de leer tu agradecimiento, si.. se me han saltado las lagrimas | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: Agradecimiento Miér 7 Sep - 2:32 | |
| PD: creeme que con el tiempo se hace mas llevadero.. lo se por esperiencia.... | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Agradecimiento Miér 7 Sep - 4:31 | |
| Te superas día tras día, todo deberíamos tenerte como ejemplo,como persona, Alex. Animo! | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: Agradecimiento Miér 7 Sep - 5:33 | |
| sin palabras me he emocionado . un abrazo machote , lo que necesites cuando lo necesites... | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Agradecimiento Miér 7 Sep - 7:45 | |
| eres grande para todo trooper, animo y aqui tienes nuestro apoyo | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Agradecimiento Miér 7 Sep - 11:50 | |
| La muerte es un proceso natural de la vida, lo malo es que pocas personas nos enseñan a morir o a soportar la muerte de un ser querido, pero por tus palabras, creo que tu padre fué una de esas personas que si os lo enseño. Las personas como personas que somos, por mucha maldad que en ocasiones muestren nuestros gestos, seguimos siendo personas y cuando nos tocan algún ser querido somos capaces de reaccionar en segundos, nosotros simplemente hemos hecho eso, hemos reaccionado ante tu adversidad, porque tú nos importas. Piensa que por lo que he leído, ha disfrutado de la vida hasta el mismo día de su muerte, solo de pensar que no ha hecho sufrir a su familia con una muerte larga y agónica, seguro que es motivo más que suficiente para que tanto él como vosotros, seáis un poco más felices.
Un abrazo.
| |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Agradecimiento Miér 7 Sep - 13:32 | |
| Ánimo compañero! Por experiencia te digo que con el tiempo todo mejora!! | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: Re: Agradecimiento Miér 7 Sep - 13:44 | |
| trooper! Me acabo de enterar. He estado todo el mes metido entre libros y he tenido el tiempo justo pa decir que iba al aniversario. Animate! Sé que es duro pero piensa que yo he estado cerca de cruzar al otro lado y lo he superado. Todo se supera y eso a uno lo hace más grande.
Un gran abrazo! Y piensa en lo positivo, que te recompensará. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Agradecimiento Miér 7 Sep - 17:08 | |
| Alex...Gracias por ser tu y por permitirnos compartir momentos contigo, por ser como eres.
| |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Agradecimiento Miér 7 Sep - 20:14 | |
| En momentos como estos me doy cuenta de donde me e metido, me doy cuenta de que estamos para lo bueno y lo que no lo es tanto, me doy cuenta de que esto es una pequeña gran familia en la que , al menos por mi parte y seguro que por la de los demas, puedes contar con todos nosotros. Recordar alguien querido o importante en tu vida como un padre de la manera que tu lo haces es un gran orgullo. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Agradecimiento Miér 7 Sep - 22:50 | |
| hola compañero sabes que siempre estare hay
un fuerte abrazo | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Agradecimiento Miér 7 Sep - 23:25 | |
| Alex por ti lo q sea..nunca pierdas esa sonrisa y ese humor que tienes,eres un crak un abrazo muy fuerte | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimiento Miér 7 Sep - 23:41 | |
| Àlex, que suerte tuvo tu padre al tener un hijo como tú. Tus palabras me han conmovido profundamente. No hago más que darle vueltas y vueltas, ojalá la relación que tuve yo con mi padre hubiera sido un 10% de la que tuviste tú con el tuyo. |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Agradecimiento Jue 8 Sep - 10:37 | |
| Bueno bandarra simplemente decirte que eres un tío cojonudo. Tu carta me ha hecho reflexionar y mucho. Tengo a mis padres un poco olvidados y creo que hay momentos en la vida que te das cuenta de lo importante de verdad. La familia(aunque haya malentendidos) siempre es la familia. Y la Amistad.....: Aquí es donde entras tú. Trooper!!!!! | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Agradecimiento Jue 8 Sep - 15:49 | |
| ..........................................
ÁNIMOS Y FUERZAS
.......................................... | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Agradecimiento Sáb 10 Sep - 22:34 | |
| Trooper, eres grande! No pienses que, como dices en tu carta, no importará tu padre a los demás. A todos nos importan personas que hacen grandes cosas en la vida, personas que hacen que tener una familia sea lo más bonito en este mundo, personas que después de muertas dejan un gran recuerdo. Solamente decirte que te conocí en una salida en la que acabamos en la playa del Prat, ¿recuerdas?, y que me pareciste una persona de las que vale la pena tener como amigo. Después de leer tu carta y con lágimas en los ojos, aún estoy más seguro de lo que pienso. Tienes un corazón enorme, seguramente como tu padre lo debía tener. No cambies núnca porque, aunque grandes personas se van de nuestro lado, deben quedar otras igual de grandes para recordárnoslas. Un fuerte abrazo compañero!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimiento Lun 19 Sep - 13:43 | |
| Gracias Trooper por esas palabras, y como dicen todos, si tu eres grande es por que asi te enseño a ser tu padre
En una cancion una vez escuche una estrofa muy bonita que espero te ayude, aunque seguramente tarde, a mi seis años mas tarde, me ha dado que pensar y no es mas que "vivo cada vez que hablais de mi y muero otra vez si llorais"
Animo campeon y para lo que haga falta (no hace falta decirlo pero lo digo) aqui estamos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agradecimiento | |
| |
|
| |
| Agradecimiento | |
|