Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Cronica Vallbuena 2011 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Cronica Vallbuena 2011

+13
oscargass
text
estoesaguanieve
Ricard Taxi
Acaz
manolo
bikersvh
rutero
CORB
vakiya (el equipo JA)
pobret100
Phaenon
Cesar
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

Cantidad de envíos : 1118

Cronica Vallbuena 2011 Empty
MensajeTema: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 15:21

A las buenas gente, como siempre texto sacado de mi blog por si veis que no son alusiones directas....

Acabo de llegar a casa despues de hacer la vallbuena de este año, me acabo de pegar una ducha y aun esto masticando lo que probablemente haya sido la cursa de mi vida.

No solo he conseguido hacer la version larga que a priori es apta para machotes si no que a nivel de sensaciones y compartamiento ha sido mas que sobresaliente.

Hoy, quizas sea el dia que mas orgulloso me siento de mi mismo, llevo un año liado con esto de la bici y hasta hace bien poco era carne de pc/wow y fumador de dos paquetes de tabaco.... y ahora estoy aqui sentado en el pc desAcabo pues de haber echo la cursa mas dificil de mi corta experiencia.

La vallbuena es una de las citas de esas que todo el mundo habla y dicen que es dura,fde las que lee uno que es mejor no hacer o que escucha el tipico..."tu vas hacerla?" ... yo no voy a entrar en si  es dura o no lo es, porque esta claro que el que diga que no es dura es porque esta en otra dimension, no hay montaña que se quede a salvo en la vallbuena, se sube por el purgatorio, se hace el cim de les agulles, las antenas de begues, la pista de novella de subida, senderos a olesa de bonesvalls y para terminar las pistas de subida de castell de eramprunya, el que me haya seguido en este blog seguro que le suenan todo esos nombres mas que nada porque son habituales mios pero por separado, aqui no, aqui es todo junto.

Paso a explicar un poco lo que ha sido la cursa desde mis impresiones:

Se ha dado la salida un poco tarde y como habiamos llegado de los ultimos nos ha tocado salir al final de todo, nadas mas empezar he apretado colocandome a la cabeza de nuestro grupo pensando....(venga cesar ahora que es llaneo reviindicate que luego viene lo malo) y he empezado a tirar, despues de cierto tiempo me ha pasado miguel (pobret100) y aqui es donde ha empezado mi cursa, hemos echo unas subidas dando un rodeo para luego volver al punto de partida y encarar la subida mas dura de toda la salida, antes de esto he echado un vistazo al cuenta y me marcaba 10km que cual a sido mi sorpresa cuando los he visto y estaba completamente fresco, sin cansancio tirando como un cabron y sin el tipico ardor en las piernas.....

Encaro el purga y las primeras rampas empiezan a calentarme, veo que muchos se quedan poniendo el pie a tierra pero al verme con fuerzas sigo tirando, despues empiezo a adelantar a gente, cosa completamente inaudita en mi pero al mirar el cuenta estaba subiendo a 11kmh !!!! ostras pues si que tiro hoy, ya llegando a la famosa casa derruida en la curva bajo la intensidad en un descanso miro hacia atras y solo veia gente apretando dientes, empujando bicis y pegando tumbos, cuando decido bajar piñon y seguir mi camino, a las 3 o 4 rampas mas llegamos a la creu de begues lugar donde empiezo a darme cuenta de que algo estaba ocurriendome, habia subido el purga super bien y aun queria mas leña, en ese preciso intante cambio de opinion y decido que era dia para intentar la version larga, cargo el bidon en un punto de agua y me caza oscar (oscargas) me dice !""coño Cesar como subes hoy""! a lo que le respondo... leches no me lo creo!!!! jejej.

Ahi ya hemos proseguido la ruta los dos juntos haciendo el uno del otro de gregarios (segun dice el), encaramos con muchas garantias la subida al puig de les agulles ambos vamos tirando muy bien y sobretodo muy muy rapido, tal que asi que dicha zona la hemos pasado en un santiamen, despues de esto la cursa nos metia por una seria de senderos de bajada, tanto hemos bajado que al salir a una pista ancha derepente he pensado... ostia esto lo conozco, estabamos subiendo la pista de bajada de plana novella, si si la super pista larga de begues pues esa al reves!!! momento en el que se me cruzan unos cuantos bikers que ellos bajaban y resulta que eran sillerito (su chivillo jeje), davidrn y vakiya, del foro de los ruteros... que alegria verlos jejeje.

Proseguimos ruta y nos encaran para subir a las antennas de begues, que es una subida muy continua y pesadam ivamos muy bien subiendo y adelantando a mas gente hasta que llegamos arriba para luego tirarnos por la pista trasera que es una cabronada si me permitis la expresion, despues ya hemos hecho pisteo vario con alguna trialera de subida hasta olesa de bonesvalls y se ha vuelto a la zona de begues por la riera.

Cuando ya pensabamos que ivamos a terminar en el purga de bajada nos han metido 3 rampones importantes de la zona del castell de eramprunya para que uno no pueda decir que ha faltado algo.

Bajando el purgatorio he echado de menos mi antigua bici por la cantidad de baches , pero en el resto de la cursa no, la que tengo ahora es por y para esto.... y pienso aprovecharlo.

Despues casi llegando a oscar le ha dado una rampa y hemos tenido que bajar ritmo pero ya no pasaba nada estabamos a pocos metros al entrar en la llegada he marcado un tiempo de 3:51 y me bajado de la bici dandole un abrazo a oscar por lo que habiamos echo.

Quizas para muchos estas palabras os suenen a prepotencia, pero es muy dificil exponer y expresar las sensaciones de cada uno sin que lo parezca, es todo lo contrario, hoy, me siento como un niño pequeño que consigue algo que quiere, despues de muchas semanas de entreno,de tardes fuera de casa, marrones con la jefa,  de salidas cada dia y despues irme al curro roto, de aguantar ciertos comentarios despectivos de gente.... hoy por fin me he sentido como un machote, hoy ha valido la pena todo.. ya me hacia falta un dia asi.

Sin mas un saludo y espero no haber agobiado con mis palabras.

Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon

Cantidad de envíos : 770

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 15:37

Eres un puto crack.
Me alegro un montón de que os haya ido tan bien, sobre todo por ti, que tal como lo expresas las sensaciones han sido espectaculares.
Felicidades machotes.
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100

Cantidad de envíos : 985

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 15:59

Yo no puedo añadir mas a lo dicho por Cesar. Yo también he acabado con unas sensaciones geniales y encontrandome muy a gusto en toda la pedalada.

Para todos los que la habeis hecho. Enhorabuena.
vakiya (el equipo JA)
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
vakiya (el equipo JA)

Cantidad de envíos : 1125

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 16:26

MUCHAS FELICIDADES COMPAÑEROS.
SOIS UNOS MAQUINAS .
ME HADADO MUCHA ALEGRÍA VEROS Y VER QUE ESTABAIS BIEN
Y QUE TIRABAIS COMO JABATOS .
SOIS UNOS CAMPEONES.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y SEGUIR ASÍ cheers cheers cheers cheers

EXRRUT
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB

Cantidad de envíos : 819

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 17:59

Bravo ruteros.

Joder que envidia me dais, y pensar que yo debía haber estado ahí y no he podido.

El año que viene le pillo el rebufo a Cesar y no me la pierdo.

Enhorabuena a todos los que la habéis hecho.

Salu2
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 18:04

como ya he puesto en el otro post,mi enhorabuena a todos los que habeis representado al foro y a vosotros mismos,impresionante cronica e impresionate ruta,nosotros despues de bajar la desfeta nos hemos cruzado con ACAZ y lo veia bastante entero y por el otro lado todabia quedaban peña subiendo y el ya estaba bajando asi que no habra ido tan mal no,pobret muy bien por el puesto logrado y que deciros..............pues eso que sois la leche jajajajajajaja seguir asi y un dia veremos a algun bttrutero en un podiun Very Happy
http://www.bttruteros.com
bikersvh
Trazador de Rutas
bikersvh

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 18:36

me alegro por todos que todo os aido de maravilla y sin caidas ni aberias y sobre todo bien alto el nombre de bttruteros u nsaludos campeones jejejejejjeje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 18:48

mi mas enhorabuena a los de la vallbuena, felicidades a todos y a ti cesar,decirte que el salir constante, sin dejarlo, pasandola canutas en las subidas, poniendole dos de esos...... al final tiene que tener la recompensa, y mira yo alguna cosilla que he logrado por muy pequeña que sea , por ejemplo la primera vez de monserrat me quede en san benet, a la siguiente llegue muy bien y por la mitad del grupo pues ese dia estaba como tu hoy, y pequeños logros que a lo mejor algunos les parece una tonteria para nosotros son pequeños logros, venga a seguir entrenando asi compañero, por cierto, ¿sabeis los puestos?
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz

Cantidad de envíos : 854

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 18:49

Excelente Crónica Cesar.

Me alegro de que o lo hayáis pasado tan bien. Perdonad que no os haya esperado al final de la cursa, pero ya se me echaba la hora encima.

A mí las cosas no han ido tan bien como me esperaba.Ya en las primeras rampas he visto que no era mi día, Primero subiendo piñones como loco para dar después un paseo a pié cuesta arriba.

Hace tres o cuatro semanas hice una ruta con unos compis del trabajo por Collserola y me encontré fuerte. Pensé que este año mi papel en la cursa no tendría nada que ver con el del año pasado.

La verdad no se que ha sido, la alimentación de estos últimos días, el no haber podido salir entre semana, el estrés acumulado del trabajo. Probablemente no hubiese podido hacer el 100% montado, pero no me esperaba caminar tanto.

Al final la llegada 2 horas 46 reales. 2:51 de tiempo oficial, como dijo Cesar salimos desde la cola. El año pasado con un cascajo de bici, sin sin estar tan preparado tardé 3 horas justas, así que...

a trabajar para la del año que viene.
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 18:56

Estas echo un pantani, me sabe mal no habernos encontrado en la llegada, pero habia un pelin de prisa ( yo hice la corta).
Lo que si que me parecio, a comparacion de la 3ª y 4ª edicion es que habia mucha menos gente, que los 3 avituallamientos eran , 1º agua en garrafas y en el suelo, 2º agua , acuarius , naranjas y melocotones. 3º agua en garrafas y en el suelo.
Al llegar butifarra, acuarius y cerveza , ni coca colas ni leches.
El precio de la fiesta son 36€, otros años llegabas y no era lo mismo ni de montaje ni de nada.
Otro fallo es que el recorrido era de ida y vuelta y los pros te los encotrabas bajando cuando tu subias y no bajan despacio que digamos, lo veo bastante peligroso y mas cuando lo ves bajando que te das cuenta que alli se te pone alguien en medio y no eres capaz de frenar a tiempo.
Estuvo bien lo que es el recorrido, yo lo pase muy bien, la subida del purga la disfrute mucho y salí satisfecho, pero opino que esto ya es demasiado negocio para el mister, me gustan mas las de los pueblos pequeños.
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz

Cantidad de envíos : 854

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 19:08

El año pasado estuvo mucho mejor.

Lo de las bicis bajando a toda velocidad mientras subíamos... se lo tendrán que replantear. A mí no me ha gustado nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad

y a los que bajaban supongo que menos.
estoesaguanieve
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
estoesaguanieve

Cantidad de envíos : 853

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 19:35

Enhorabuena!!!
http://estoesaguanieve.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 20:02

Enhorabuena a todos los que habeis completado la Valbuena, me ha hecho mucha ilusión ver a Cesar, subiendo la pista de Palau Novella dirección Begues!!!, nosotros ibamos al reves!!!!, despues de las explicaciones, dura donde las haya la pedalada de marras, el año que viene igual me lo planteo.
Otra vez, enhorabuena.
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 20:09

Gracias people! pero hemos sido todos lo que le hemos puesto pelotas hoy, esa ruta esta pensaba a mala leche, asi que enhorabuena a todos!! !!!!

Aun me tiemblan las piernas Razz

Ratifico lo dicho, los primeros de la corta que bajaban cuando nosotros estabamos en el purga ivan como aviones!
Ricard Taxi
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Ricard Taxi

Cantidad de envíos : 1043

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 20:14

Cesar escribió:
Gracias people! pero hemos sido todos lo que le hemos puesto pelotas hoy, esa ruta esta pensaba a mala leche, asi que enhorabuena a todos!! !!!!

Aun me tiemblan las piernas Razz

Ratifico lo dicho, los primeros de la corta que bajaban cuando nosotros estabamos en el purga ivan como aviones!

Ademas de verdad, yo me cruze contigo y te borre las pegatinas de S-Works.
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 20:21

Razz Razz Razz

a, pero tu has venido hoy?

Razz Razz Razz
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 18 Sep - 21:00

Enhorabuena Cesar y el resto...Bien hecho, asi me gusta que los bttruter@s que debemos en buen lugar.
oscargass
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
oscargass

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyMar 20 Sep - 13:27

Pedazo de cronica socio.
Doy fe de que ese dia el espiritu de los mejores escaladores se habia apoderado de Cesar,cuando estas mentalizado de que puedes hacerlo....lo haces.
La clasificacion final no es importante por el momento,me quedo con la superacion personal en hacer siempre la larga y acabarla,si a esto le añades que siempre pecamos de modestos y salimos los ultimos pues maquillamos el resultado.

Enhorabuena a todos los que hemos acabado,independientemente de la posicion en la tabla.

Respecto a la organizacion no esta mal pero comparando con cabreres y demas pedaladas donde pagando casi la mitad obtienes mas y mejores avituallamientos ademas de un maillot conmemorativo del evento y no uno meramente publicitario de una tienda, cobrar un alquiler de 3€ por el alquiler de un chip para saber tu tiempo en una marcha no competitiva sin darte la opcion de Alquilarlo o no pues lo mas seguro que el año que viene me apunte en funcion del precio de inscripcion.

Por lo demas un buen recorrido, buenos paisajes y una temaridad hacer bajar a gente por una pista mientras 400 personas la hacen de subida

Un placer compartir esta jornada con vosotros
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean

Cantidad de envíos : 364

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyDom 2 Oct - 13:12

Felicidades!! Muy bien Cesar, veo que te has adaptado bien a la bici, eh?? jejejeje.
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin

Cantidad de envíos : 1056

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyMiér 5 Oct - 4:29

Que buena crónica si señor, da gusto después hacer las cosas bien, llegar a casa y ya sentado por fin, remponiendo fotos, comiendo como animales, cuentas la batalla con pelos y señales, o le dices a tus padres la hazaña o colegas, si señor espero leer más como esta, es una idea chula chula!

Enhorabuena máquinas!
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyJue 13 Oct - 10:01

Cronica Vallbuena 2011 29478626339062370011410
Cronica Vallbuena 2011 30148126339199369997710
Cronica Vallbuena 2011 30299026339189036665410
Cronica Vallbuena 2011 31642526339055370012110
Cronica Vallbuena 2011 31841226339204369997210

De momento son las que he localizado por ahora!!!

Saludos bounce bounce
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin

Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyJue 13 Oct - 12:12

buenas fotos metidos en la faena,muy buenas
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyJue 13 Oct - 23:56

¿ Por donde están las fotos? No soy capaz de encontrar el album para ir buscando fotografias.
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyJue 13 Oct - 23:57

Face tio face!!
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 EmptyJue 13 Oct - 23:59

Pues no soy capaz. No las veo por su perfil.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cronica Vallbuena 2011   Cronica Vallbuena 2011 Empty

Cronica Vallbuena 2011
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente