Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro - Página 3 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro

+4
DELFINES SALTANDO
ines.
rutero
isabike
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY

Cantidad de envíos : 509

A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro   A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro - Página 3 EmptySáb 24 Sep - 22:04

donde esta la rotonda de la carretera,vente manolo.
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike

Cantidad de envíos : 583

MensajeTema: Re: A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro   A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro - Página 3 EmptySáb 24 Sep - 22:04

manolo escribió:
cuales de las puertas del loquero????? en la misma carretera????? donde esta el guardia?????? o en el chaflan pasando la rotonda????
en el chanflan
isabike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
isabike

Cantidad de envíos : 583

MensajeTema: Re: A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro   A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro - Página 3 EmptySáb 24 Sep - 22:07

chicos os dejo, mañana os veo , me voy de cena ... espero levantarme bien.
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro   A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro - Página 3 EmptySáb 24 Sep - 22:19

ufff esta empezando a llover en bcn...... estaremos en contacto
manolo
manolo

MensajeTema: Re: A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro   A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro - Página 3 EmptySáb 24 Sep - 22:22

sr rutero, como hace tiempo que no me meto contigo ahi voy.... dices que si van a una bicicletada por la movilidad los destierras, pues es una pedalada como la que se hacen por el rio y tu y yo sabemos que hemos ido mas de una vez, el rio es para preservarlo y esta es para que se conciencia la gente para desplazarse en bike ¿lo ves mal???? si es que si no lo entiendo y por que haya mas seguridad para los ciclistas que tampoco lo veo mal asi que no se porque quieres desterrar a la gente que vaya a una de estas, venga ya me he quedao mas agusto Razz Razz Razz saludos
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike

Cantidad de envíos : 932

MensajeTema: Re: A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro   A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro - Página 3 EmptySáb 24 Sep - 22:24

a ver manolo tanto preguntar donde vamos a quedar si desues te rajas coño
manolo
manolo

MensajeTema: Re: A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro   A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro - Página 3 EmptySáb 24 Sep - 22:40

pues con la que esta cayendo ahora si que me rajo, he hablado con algun compi y pensaba ir pero ya que lo dices me quedo en casita jejeje slaudos
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro   A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro - Página 3 EmptySáb 24 Sep - 22:56

manolocharly jajajaja es como el de los angeles de charly que ha todos saluda e invita a rodar..............y despues si lo quieres ver tienes que ir a una vidente jajajajajaja,lolo a mi me parece bien que vayan a apoyar la mobilidad,pero tambien me parece que si te apuntas a una ruta,no debes o no puedes en el ultimo minuto cambiar de parecer..........porque me da que aqui todabia no os habeis dado cuenta mas de uno Twisted Evil que detras de una persona que organiza,hay una persona que da la cara en los bares donde te piden tu nº de movil,para que les digas seremos entre tan y tantos y despues la peña se olvida o simplemente no se queda al almuerzo y el que queda como el culo es el que la ha organizado Twisted Evil solo queria decirles lo mismo que a ti en la ruta de terrasa,que me dijiste.
RUTERO TU MANDDA EN TU CASA Y DEJA QUE EL RESTO MANDE EN LA SUYA (te acuerdas de esas palabras) y todo era porque marcaran una ruta donde hubieran trialeras y tu te molestaste,bueno entre comillas y ahora resulta que ni vas ni le has dicho que monten la ruta que quieran y ahora ese kompi a montado una ruta apta para que hasta tu pudieras hacerla y vas y no te presentas.
ahora me he quedado a gusto yo Razz Razz Razz Razz sin que te molestes,coi pero menos ***************525 que solo proponia y ninca salia y mas mojarse,aunque se que con agua y barro no te mola salir,bona nit lolo lol!
http://www.bttruteros.com
manolo
manolo

MensajeTema: Re: A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro   A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro - Página 3 EmptySáb 24 Sep - 23:20

bueno bueno sr rutero jejeje, la ruta de mañana de terrasa no voy porque es toda la mañana y ahora no puedo faltar tanto, no te repetire porque, lo de la movilidad (es con v no con b) Razz Razz Razz se hace en menos de dos horas, empieza a las 10 con lo que puedo hacer algo en casa antes de salir ya que la salida esta a 5 minutos de casa, no es que vaya a ir seguro, se que es una maric...a para muchos, incluso para mi jjejeej pero pa no salir algo es algo, si te fijas no me apunto a ninguna ruta, y siempre digo no me apunto y si puedo voy pero sin apuntarme asi que eso de apuntarme...... con raul ya he hablado por mp, le dije lo de las trialeras que por mi no lo hiciera y si que se lo he dicho (estoy registrado desde el principio en el foro de raul), en cuanto a lo de la organizacion, ya he puesto en el post de la kdda de fin de año al respecto lo de la gente que se apunta y luego no va, asi que no se si has leido mi mensaje, ya se que sabe mal decir que van un tanto de peña y luego falten, de ahi que ya lo haya avisado en ese post, se lo que cuesta organizar algo, de hay que tambien he dicho mas de una vez que no se me da bien pero puedo ayudar en lo que pueda, ah y lo de la ruta de mañana si que habia algun tramo tecnico y le dije que bueno que lo haria andando, eso fue al principio, sin saber lo de mi mujer, en fin rutero no me enrollo mas jejej que os lo paseis bien mañana, yo no se lo que hare, (ahora lloviendo menos) pero si montais rutas cada vez mas tecnicas y con mas dificultad pues para pasarlo mal y haceros perder el tiempo me quedo en casita, te recuerdo que estuve una temporada que iba todos los findes que podia y me dejaba lo que tu sabes, que se han hecho salidas varias veces como por ejemplo al tibidabo y si que me han visto por alli , cosas que de otros no podemos decir lo mismo Razz Razz Razz a ti no te gusta esa clase de ruta y no vas, a mi no me gustan las trialeras y no voy, y tranqui no me molesto , ya lo sabes, hacia tiempo que no me metia contigo y hoy lo he hecho jajajja saludos
manolo
manolo

MensajeTema: Re: A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro   A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro - Página 3 EmptySáb 24 Sep - 23:22

ah y de lo que a todos saludo pues creo que es normal en el foro saludar a los nuevos y los invito a rodar porque si se apuntan a foros de estos no es pa cojer flores ¿no? Razz Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro   A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro - Página 3 Empty

A SAN RAMÓN 25.09.11 salida desde mac guarro
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3