Invitado Invitado
| Tema: 30-10-2011 castanyer d'en cuc Jue 29 Sep - 13:23 | |
| Voy a sondear un poco a la gente, tengo ganas de volver por esos lares y me preguntaba, quien estaria interesad@s en acompañarme???? |
|
DELFINES SALTANDO Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 55 Localización : BARCELONA
| Tema: Re: 30-10-2011 castanyer d'en cuc Jue 29 Sep - 15:50 | |
| ¿Cómo es la ruta? No he estado nunca y quisiera saber si es adecuado a mi nivel. Gracias | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 30-10-2011 castanyer d'en cuc Jue 29 Sep - 16:14 | |
| - DELFINES SALTANDO escribió:
- ¿Cómo es la ruta? No he estado nunca y quisiera saber si es adecuado a mi nivel. Gracias
la ruta claudia,no es facil pero tampoco dificil,asi que yo creo que cualquier persona que salga en bike como minimo de 4 a 6 veces al mes y tenga un poquito de fondo,la puede hacer,es una ruta corta pues hasta el castanye hay unmos 9km desde el pantano de vallfornes,eso si son de subida,hay tramos suaves y otros no tan suaves pero seguro que tu con las vias verdes que has realizado podrias con esta,piensa que luego son otros 9km de bajada jajajajajajajaja eso anima verdad?despues esta el paisaje que es la ostia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 30-10-2011 castanyer d'en cuc | |
| |
|