| a ver si me hayudais.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: a ver si me hayudais.... Dom 9 Oct - 19:41 | |
| Dias atras me compre unas cubiertas, una 2,40, se que es mucho pero me hacia gracia, hoy domingo me he ido con mi mujer a la pedalada que se ha hecho por el rio,y mira por donde, he reventado dos camaras, y las dos por el sitio,justo en la valvula,menos mal que llevaba una de repuesto y un amigo me ha dado otra. Tiene alguna explicacion que me haya pasado esto, porque a sido llaneando y sin hacer el cabra. SALUDOS. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Dom 9 Oct - 19:54 | |
| sin ver las ruedas es dificil,pero sacalas de nuevo y mira si en ese punto no se te ha desplazado el cubre llanta,osea esa cinta amarilla,naranja o simplemente negra que hay entre las cabezas de los radios y la base de la llanta,eso sria una opcion,la segunda es que saques la cubierta y camara e intentes pasar la mano con cuidado por esa zona,a lo mejor tienes clavado algo que no llega a sobresalir,pero si a pincharte las camaras en el momento que cojen presion | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Dom 9 Oct - 20:13 | |
| Se rompia como si troncharas la valvula, justo en la base de la valvula. tiene algo que ver que la camara sea 2,1? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Dom 9 Oct - 20:17 | |
| - TONY escribió:
- Se rompia como si troncharas la valvula, justo en la base de la valvula.
tiene algo que ver que la camara sea 2,1? el grosor de la camara en un principio no deberia tener problemas,pero tambien es verdad que si el orificio por donde sale la valvula tiene alguna revaba y es un milimetro mas grande,que eso ha ocurrido alguna vez,al inflar la camara,al cojer volumen intenta por el mismo orifio salir parte de la camara y eso puede hacer que se pete y si encima es del decarton ni te cuentya mas | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Dom 9 Oct - 20:20 | |
| gracias rutero,la desmontare mañana a ver quele pasa. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Dom 9 Oct - 22:06 | |
| joe tony con lo que cuesta tirar de esas medidas jodio jejeje, | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Lun 10 Oct - 1:05 | |
| como no vas a pinchar!!!! si con 2.40 ocupas todo el río y lo pisas todo!!! ahora en serio, has mirado si hay alguna rebaba en el interior de la llanta, en el bujerito de la válvula? | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Lun 10 Oct - 1:05 | |
| vale, ahora veo la respuesta de rutero... que no es que vaya de listo... eso me pasa por leer los hilos al revés | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Lun 10 Oct - 1:29 | |
| Puede ser porque llevabas una cámara 1,75 a 2,15 aprox.... y tendrías que meter las de 2,2 a 2,50 q usan enduro y descenso... igual quedo mucho espacio en vacío en el interior de la cubierta y aire muerto, y aunque está dura la cubierta al tocarla, quedaron muchos huecos sin rellenar.... es una opción... una posibilidad.. no lo afirmo. Saludos compi | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Lun 10 Oct - 11:03 | |
| pampin 86, he pensado lo que tu, que quede hueco y se mueva un poco y la corte. no se , la desmontare hoy a ver que es. | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Lun 10 Oct - 16:29 | |
| pues nada, que me he cruzado y las he quitado y he puesto las viejas, pondre un post en ventas a ver si las quiere alguien, roberto no tiene rebabas. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Lun 10 Oct - 17:06 | |
| Ok siento, que tuvieras que cambiarlas tio. Saludos | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Lun 10 Oct - 18:02 | |
| pero no probaste la camara mas grande? | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Lun 10 Oct - 23:45 | |
| Yo te iba a decir lo de la camara mas grande. | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Mar 11 Oct - 0:50 | |
| Lo mas seguro que sea eso que comentan varios compis, el grosor de la camara.
saludos. | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Mar 11 Oct - 1:17 | |
| Comprare unas mas grandes antes de venderlas y saldre un dia a probarlas,solo, porque si voy con rutero y se me revientan dos camaras, seguro que me revienta los h.... jejejejejje. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... Mar 11 Oct - 12:03 | |
| Pues si jaja, píllate las que usan los de descenso de 2,2 a 2,5, es que con las otras que tienen un máximo de 2,15 más o menos, es mucho espacio en vacío. tiene que ser de eso tio. Un abrazo Tony | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a ver si me hayudais.... | |
| |
|
| |
| a ver si me hayudais.... | |
|