| Va de llums | |
|
+4Bond BigDani sebasdolphin Acaz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Va de llums Jue 13 Oct - 20:32 | |
| Pues llega el otoño y anochece muy temprano y cuando se cambie a horario a horario de invierno será mucho peor.
Así que estoy pensando en comprarme unas luces.
En principio mi idea era ponerme un foco de 500 lumens y otra de 900, pero, a parte de subir una pasta, un compañero me ha comentado que con 900 hay más que suficiente, ¿que tenéis vosotros?
A parte de la potencia, ¿Conocéis algún sitio donde encontrarlas a buen precio?
Última edición por Acaz el Vie 14 Oct - 21:47, editado 1 vez | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Va de llums Jue 13 Oct - 20:37 | |
| acaz yo me apañe con unas linternas (3 para ser concreto 1 de 500 y 2 de 200)y funcionan bien pero con una de 900 como por ejemplo natural shine es impresionante como se ve, compañeros del foro la tienen y en las anteriores nocturnas quedo demostrado que como esas ninguna, pero en el mercado tenemos mucha variedad | |
|
| |
BigDani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 51 Localización : Sant Boi de Ll.
| Tema: Re: Va de llums Jue 13 Oct - 20:55 | |
| Hola Acaz, Yo tambien estoy interesado en el tema de las luces y buscando en el foro he visto este post: https://bttruteros.forocatalan.com/t1711-luces?highlight=lucesAl final tienes la lista de lo que se compró y la web donde lo hizo. A mi me parece buena idea llevar una en la bici y otra en el casco para poder ver donde miras, lo que no me hace mucha gracia es comprarlo a través de Internet por el tema de la garantía. Aparte de que tardan 20 dias en llegar. Si encuentras algo por aquí dímelo, yo voy a seguir mirando. Si al final la opción es comprar por Internet, podríamos compartir pedido. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Va de llums Vie 14 Oct - 6:06 | |
| - BigDani escribió:
Si encuentras algo por aquí dímelo, yo voy a seguir mirando.
Si al final la opción es comprar por Internet, podríamos compartir pedido.
De momento voy a mirármelo un poco, pero no quiero tardar mucho. Ayer salí a la 6:30 y se me hizo de no che a la vuelta. Si encuentro algo en internet te aviso, Yo también soy más de tiendas, así que a ver que encuentro. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Va de llums Vie 14 Oct - 7:33 | |
| con una de 900 lumens ya es más que suficiente, iréis como si fuese de día... | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Va de llums Vie 14 Oct - 8:06 | |
| Acaz,
Yo uso una natural shine comprada en Bike Sports, solo esa y, de momento, estoy muy contento con ella. Igual para hacer descenso no sirve pero para salidas nocturnas y en los dias de invierno va de coña.
Un saludo | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Va de llums Vie 14 Oct - 22:23 | |
| Principalmente es para poder entrenar entre semana. El jueves salí a las 6:45 y a las 7:45 ya no se veía nada. Y cuando cambien el horario será peor. Está guapa la natuaral shine. | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Va de llums Vie 14 Oct - 22:51 | |
| Es compacta. Me gusta, pero creo que la que has puesto en la foto es sólo de 500l
Eso es muy poco ¿no?
He visto que hay de 900, 1500 y hasta 2000l.
Joder con esta última se hará de día.
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Va de llums Vie 14 Oct - 23:03 | |
| yo llevo la de 500 y me sobra | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| |
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Va de llums Sáb 15 Oct - 8:26 | |
| - Bond escribió:
- Acaz escribió:
- Principalmente es para poder entrenar entre semana. El jueves salí a las 6:45 y a las 7:45 ya no se veía nada. Y cuando cambien el horario será peor.
Está guapa la natuaral shine.
no será para ir por ciudad, no? porque sino vas a dejar ciegos a todos... No, no jajaja, no piso asfalto. - CORB escribió:
- Es compacta. Me gusta, pero creo que la que has puesto en la foto es sólo de 500l
Eso es muy poco ¿no?
He visto que hay de 900, 1500 y hasta 2000l.
Joder con esta última se hará de día.
si las he visto, pero tampoco me voy a ir de trialeras por las noche (Ya me cuestan de día). | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Va de llums Sáb 15 Oct - 16:40 | |
| la mía del decathlón que es de 70? jajajajajajjajajajajjajajajaj si vamos a la nocturna esa que tiene buena pinta ya me veo comprando una buena jaja | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Va de llums Sáb 15 Oct - 17:14 | |
| Acaz! saliendome del tema, mira, que el otro día comentabas que tenías las pastillas gastadas, tu modelo es el Rx no? o el R1 de fórmula; mira vaya precio :
http://www.kompressor-bike.com/otros-pastillas-frenosclips-c-103_130.html
alucina jeje | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Va de llums Sáb 15 Oct - 21:34 | |
| - Pampin86 escribió:
- Acaz! saliendome del tema, mira, que el otro día comentabas que tenías las pastillas gastadas, tu modelo es el Rx no? o el R1 de fórmula;
mira vaya precio :
http://www.kompressor-bike.com/otros-pastillas-frenosclips-c-103_130.html
alucina jeje Gracias Pampin, le echaré un vistazo | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Va de llums Sáb 15 Oct - 23:43 | |
| de nada tio! un abrazo hasta mañana | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Va de llums | |
| |
|
| |
| Va de llums | |
|