manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: PARA MODERADORES Y JEFE DE GRUPO Miér 21 Oct - 18:23 | |
| Bueno pues el lunes lleve la bici a bikeboi la tienda de bicis de aqui de san boi donde compro las cosillas (no en el lidl) y le lleve una tarjetita del foro para que la pusiera por alli donde tiene anuncios y eso y me dijo que perfecto que si queria que pusieramos su link de la tienda por este foro y ella pondria nuestro link en su pagina pero como seguimos hablando me hice el desentendido pues no se si se puede hacer por eso del patrocinio asi que ya me direis si voy que le digo que si o que no venga espero respuestas | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: PARA MODERADORES Y JEFE DE GRUPO Dom 8 Nov - 22:05 | |
| - manolo escribió:
- Bueno pues el lunes lleve la bici a bikeboi la tienda de bicis de aqui de san boi donde compro las cosillas (no en el lidl) y le lleve una tarjetita del foro para que la pusiera por alli donde tiene anuncios y eso y me dijo que perfecto que si queria que pusieramos su link de la tienda por este foro y ella pondria nuestro link en su pagina pero como seguimos hablando me hice el desentendido pues no se si se puede hacer por eso del patrocinio asi que ya me direis si voy que le digo que si o que no venga espero respuestas
bueno acabo de ver este post,lo siento por no haberlo visto antes y referente a poner su link de la tienda de momento yo esperaria solo por una razon ke despues de ver lo ke te hicieron con los frenos y encima decir ke ella los veia bien ke no habia ke hacerles nada,pienso ke solo deberiamos poner los ke se merezcan ke son profesionales y ke nadie nos puedan decir nunca vaya tienda me aconsejateis joder,puedn ser una mas barata ke otras pero intentemos poner tiendas con nombre y eso ke no se como son de profesionales y cuando digo profesionales no me refiero a vender mas ropa o mas zapatillas,cuando hablo de profesionalidad hablo del tema mecanico ke es el ke te puede salvar la vida segun por donde estes bajando en ese momento. | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: PARA MODERADORES Y JEFE DE GRUPO Dom 8 Nov - 22:40 | |
| joe rutero pues lleva aqui 19 dias jejejej en serio a ver la tienda tiene buena fama es muy pequeñita pero siempre tiene muchas bicis para revisar y reparar no es defenderlos pero bueno es como si el mejor medico de un hospital se equivoca y se le muere un paciente el que me miro los frenos creo que es el hijo el padre dicen que es muy bueno los frenos no se no entiendo pero dijeron que las pastillas estaban bien a ver carlos y el mecanico que dicen que las vieron por que yo ni pajolera idea en fin no he vuelto a ir y si voy no lo recordara seguro pero me lo comento y lo expuse aqui venga saludos compi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA MODERADORES Y JEFE DE GRUPO | |
| |
|