| Camino de Santiago, el camino primitivo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
choume Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Sant Boi
| Tema: Camino de Santiago, el camino primitivo. Mar 18 Oct - 4:11 | |
| Del 30 de Julio al 9 de Agosto tenemos una idea que nos ronda por la cabeza: El camino de Santiago! La idea era hacer el camino francés enterito pero realizar 1000km en tan pocos dias no nos atraía mucho por varias razones. Hay que hacer unos kilometros elevados a diario y no puedes fallar. El problema viene que un servidor solo tenía esos dias de vacaciones y no me apetecía la idea de pasarme el 100% del día pedaleando. Buscaba un reto mas ameno y que me permitiera hacer turismo. Despues de meditarlo decidimos hacer entero el camino primitivo para poder ir con calma y tener tiempo para visitar las poblaciones mas bonitas y mas importantes. El Camino Primitivo parte desde la Catedral de Oviedo; Asturies, hasta la plaza del obradeiro de Santiago de Compostela. Unos 370km realizados en 7 etapas con un desnivel positivo de +- 11000m. Sinceramente Asturies es un infierno de trialeras escarpadas donde inevitablemente hay que bajarse de la bici y empujarla para salvar desniveles de locura. Las etapas mas duras fueron las primeras. Llegué a creer que no llegaba a Santiago si todo el camino era igual de escarpado que las primeras etapas. Según he podido leer posteriormente de hacer el camino, es uno de los caminos mas duros por las montañas Asturianas en los que trascurre dicho camino. Pero tambien hay que destacar que es uno de los mas bellos! Hemos tenido de todo en cuanto a meteorología se refiere. Días de lluvia, de sol, de calor y de mucho frío. El norte es lo que tiene y hay que adaptarse a ello inevitablemente. Llegamos hasta Oviedo en tren y la vuelta la realizamos en avión hasta el Prat. A continuación he realizado 4 montajes donde se resume nuestra grata experiencia que recomendamos a todo el mundo! Aquí teneis el enlace a mi web. http://blog.choume.info/2011/08/camino-de-santiago-el-camino-primitivo/ Espero que os guste!! | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Camino de Santiago, el camino primitivo. Mar 18 Oct - 7:01 | |
| Enhora buena por ese pedazo de camino que os habéis marcado. Los vídeos, impresionantes. Con mucho curro, antes y después. Felicidades. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Camino de Santiago, el camino primitivo. Mar 18 Oct - 8:19 | |
| simplemente genial, muy bueno | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Camino de Santiago, el camino primitivo. Miér 19 Oct - 22:36 | |
| Felicidades! increíble todo, fotos chulísimas! y esa principal con la catedral de mi ciudad preciosa! sois unos cracks y yo tengo muchas ganas de hacer el camino! un abrazo | |
|
| |
choume Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 28/04/2011 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Camino de Santiago, el camino primitivo. Jue 20 Oct - 18:47 | |
| Muchas gracias a todos! Me alegro que os gusten los videos!!
La verdad que si que es un curro que no veas, pero tengo un recuerdo chulo para toda la vida. Es ver los videos y recordar todos los grandes momentos vividos!
Saludos!! | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Camino de Santiago, el camino primitivo. Sáb 22 Oct - 13:04 | |
| felicidades compañero
di que si, yo si no pasa nada el año proximo repito | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Camino de Santiago, el camino primitivo. Sáb 22 Oct - 15:47 | |
| está claro es un recuerdo que vas a morir con el! es algo precioso el caminO! yo no pienso morir sin hacerlo. | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: Camino de Santiago, el camino primitivo. Lun 31 Oct - 1:28 | |
| Muy guapos los videos, debe ser una experiaencia expectacular, me encantaria hacerla, a ver cuando tengo la oportunidad.
saludos. | |
|
| |
choume Beteter@ Altus
| Tema: Re: Camino de Santiago, el camino primitivo. Lun 31 Oct - 2:31 | |
| gracias a todos!
Pos ya sabeis, a combinar fechar que el camino de santiago siempre está ahí.
Recomendable 100% para todo el mundo!!
Saludos!! | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Camino de Santiago, el camino primitivo. Lun 31 Oct - 17:15 | |
| okissssssssssssssss choume!!!! está en mi mente muy presente! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camino de Santiago, el camino primitivo. | |
| |
|
| |
| Camino de Santiago, el camino primitivo. | |
|