| sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Dom 23 Oct - 11:27 | |
| Bueno como dijo el otro día rutero, que tenían que ser desde la tienda, ya que no se puede hacer una licencia sin pertenecer a un club, pues abro, esto para que me informeis, y al igual que ami, a todos los que esten interesados. Pedro me enseño el otro día la suya, y quiero quitarla, ya no solo por la ventaja de que te ahorres el seguro, vamos 5 euros, por cada marcha que se haga, sino por el día que pase algo, que nunca pasa hasta que pasa.... y que se haga responsable la federación es un punto muy importante a seguir. Ya que me comentó rutero que mover un helicoptero en el caso de quedarte tirado en el monte son 3000 euros. Con licencia el coste sería bastante menos o nada. Pues nada gracias por vuestra ayuda.
Un saludo Pampin | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Dom 23 Oct - 11:34 | |
| licencias se empezaran a formalizar a 1º de año,para los que ya estais federados deciros que solo teneis que firmar la renovacion y para los nuevos teneis que traer una fotocopia por las 2 caras del dni y rellenar un formulario,lo que ocurre es que vamos a mirar de empezar a formalizar el tema club pero puede ser que haya algun cambio para el año que viene,ya os mantendre al dia como siempre | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Dom 23 Oct - 11:37 | |
| Buenos días primero compi, y muchas gracias por la información, bueno pues si se tramita lo del club genial, ya nos informas como siempre entónces. Muchas gracias de nuevo. | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Dom 23 Oct - 17:18 | |
| Hola rutero,
¿Cual es el coste aprox. de la licencia?
Salu2 | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Dom 23 Oct - 17:24 | |
| 59€ al año osea el cafe de cada dia | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Dom 23 Oct - 18:17 | |
| | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Dom 23 Oct - 18:36 | |
| a nosotros tambien no interesa!!!... ya nos avisaras cuando sea el dia.. gracias | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Dom 23 Oct - 19:02 | |
| nos interesa a todos está claro, osea tenemos un seguro, en casa, al coche, a un perro... no vamos a tenerlo para nuestro hobby?? es curarse en salud desde luego... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Dom 23 Oct - 19:40 | |
| ¿59 €? Será por dinero.
Ala ya avisarás.
Salu2 | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Dom 23 Oct - 22:00 | |
| - CORB escribió:
- ¿59 €? Será por dinero.
Ala ya avisarás.
Salu2 ala pagame la mia,jajajaja. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Dom 23 Oct - 22:13 | |
| Pues nada, preparar la pasta para el 1 de enero que desde ese día ya se pueden formalizar. Aunque el 1 dudo que encontreis a alguien. | |
|
| |
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Dom 23 Oct - 22:15 | |
| Coño, yo lo decía por si había alguno más fanfarrón que yo, y ya veo que no. Joder, pero lo que sí veo que hay es alguno más espavilao.
Me temo que mi religión no me permite hacer donaciones de este tipo. Lo siento kompi.
Nos vemos,
| |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Lun 24 Oct - 13:10 | |
| Corb por euros será? jajajaja, ok el día 1 va a ser que no, hoy no.... MA ÑA NA! jajaja pero estaremos al tanto , gracias pobret! saludoss | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra Sáb 12 Nov - 0:12 | |
| Bueno pues solo deciros que el proximo año las licencias se pondran en marcha a partir del dia 2 de enero y que el nombre del club se ha fusionado con trevol (bikesports) y pasara a llamarse y esta dado de alta en la federacion catalana de ciclismo como. CLUB TREVOL BTTRUTEROS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra | |
| |
|
| |
| sobre la solicitud de las licencias para la temporada que entra | |
|