Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| COMPRO CUADRO RÍGICO LIGERO, CARBONO, ME VALE OTRO MATERIAL LIGERO, PESO MÁXIMO 1,350 G | |
|
+5Cesar rutero Petit TONY Pampin 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: COMPRO CUADRO RÍGICO LIGERO, CARBONO, ME VALE OTRO MATERIAL LIGERO, PESO MÁXIMO 1,350 G Jue 10 Nov - 1:00 | |
| ostia que cosa barata... y eso no me partirá a la mitad no? yo quiero pensar que los chinos hacen todos y seguro que también los merida y los scott y los canondale de 4000 euros.... jejejeje, en teoría hacen coches hacen los polos lacoste y todo o eso dicen jaja.
gracias amarillo. | |
| | | amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: COMPRO CUADRO RÍGICO LIGERO, CARBONO, ME VALE OTRO MATERIAL LIGERO, PESO MÁXIMO 1,350 G Jue 10 Nov - 9:10 | |
| - Pampin86 escribió:
- ostia que cosa barata... y eso no me partirá a la mitad no? yo quiero pensar que los chinos hacen todos y seguro que también los merida y los scott y los canondale de 4000 euros.... jejejeje, en teoría hacen coches hacen los polos lacoste y todo o eso dicen jaja.
gracias amarillo. yo tengo dos cuadros chinos de fibra de carbono, uno de carrtwera y el de mtb, el de mtb lo tengo hace casi dos años y 0 problemas, no soy especial fan de las trialeras, pero alguna fuerte he hecho y algun cortado se ha tragado sin rechistar, de momento encantado con la compra. Si los vas a pillar en china, y de paso vas a coger algo màs como manillar, tija, potencia, portabidon, etc, no lo hjagas a traves de eaby, sino con el mail (si no sabes inglés to uso el traductor de google) negocias el precio, por ebay te saldrà siempre màs caro | |
| | | PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: COMPRO CUADRO RÍGICO LIGERO, CARBONO, ME VALE OTRO MATERIAL LIGERO, PESO MÁXIMO 1,350 G Jue 10 Nov - 9:21 | |
| tambien hay la posibilidad de cogerte esos mismos cuadros ya con las pegatinas que quieras es cuestion de mirar | |
| | | Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: COMPRO CUADRO RÍGICO LIGERO, CARBONO, ME VALE OTRO MATERIAL LIGERO, PESO MÁXIMO 1,350 G Jue 10 Nov - 16:06 | |
| buahh,,, un carbono que me lo pongan como un mérida o un scott guapo jajaja, gracias tios! | |
| Tema: Re: COMPRO CUADRO RÍGICO LIGERO, CARBONO, ME VALE OTRO MATERIAL LIGERO, PESO MÁXIMO 1,350 G Jue 10 Nov - 16:34 | |
| Es facil tratar con ellos no? sino es desde ebay desde que pagina tengo q contacfar? Que le mando una foto del cuadro q kiera y me lo pintan asi? saludos y gracias | |
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: COMPRO CUADRO RÍGICO LIGERO, CARBONO, ME VALE OTRO MATERIAL LIGERO, PESO MÁXIMO 1,350 G Lun 14 Nov - 17:39 | |
| - Pampin86 escribió:
- Es facil tratar con ellos no? sino es desde ebay desde que pagina tengo q contacfar? Que le mando una foto del cuadro q kiera y me lo pintan asi? saludos y gracias
mtb pintado http://www.greatkeenbike.com/main/home/cp_detail.php?id=108&nowmenuid=12&cpath=0028:&catid=0 , muchos foreros del foromtb lo han comprado en esta web, yo no.. Con los vendedores chinos es muy fàcil tratar, mi experiencia es mejor con ellos que con muchos de aquí, son gente muy fiable si vas a webs como la que te pongo en el enlace, si pagas por paypal simpre es una garantia... | |
| Tema: Re: COMPRO CUADRO RÍGICO LIGERO, CARBONO, ME VALE OTRO MATERIAL LIGERO, PESO MÁXIMO 1,350 G Lun 14 Nov - 23:50 | |
| le mande un mensaje a los de esa página! para preguntarle el precio! el specialized ese, madre mía parece el original que pasada.... y tienen unos manillares y todo guapisimo! gracias por pasarme la página tio! | |
| Tema: Re: COMPRO CUADRO RÍGICO LIGERO, CARBONO, ME VALE OTRO MATERIAL LIGERO, PESO MÁXIMO 1,350 G Mar 15 Nov - 0:14 | |
| de nada, en el foromtb hacen pedidos conjuntos por si te interesa ahorrarte unos euros | |
| Tema: Re: COMPRO CUADRO RÍGICO LIGERO, CARBONO, ME VALE OTRO MATERIAL LIGERO, PESO MÁXIMO 1,350 G Sáb 26 Nov - 18:03 | |
| igual te interesa http://www.milanuncios.com/bicicletas/2-cuadros-mtb-carbono-35399439.htm | |
| Tema: Re: COMPRO CUADRO RÍGICO LIGERO, CARBONO, ME VALE OTRO MATERIAL LIGERO, PESO MÁXIMO 1,350 G Dom 27 Nov - 20:24 | |
| GRACIAS AMARILLO! PERO YA ENCONTRÉ , YA COMPRÉ ME LLAGARA EL MARTES SUPONGO, ES UN PROFLEX DE 1,2 Y TIJA KCNC ULTRALIGERA DE ESAS.
A VER SI ME SALE BIEN! JEJE
SE PUEDE CERRAR EL TEMA! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMPRO CUADRO RÍGICO LIGERO, CARBONO, ME VALE OTRO MATERIAL LIGERO, PESO MÁXIMO 1,350 G | |
| |
| | | | COMPRO CUADRO RÍGICO LIGERO, CARBONO, ME VALE OTRO MATERIAL LIGERO, PESO MÁXIMO 1,350 G | |
|