| Chicos tengo un problema.... | |
|
+6manolo Jose L.P. (erpupa) ricard isabike Roberbike Cesar 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Chicos tengo un problema.... Sáb 5 Nov - 21:20 | |
|
Última edición por Cesar el Sáb 5 Nov - 21:56, editado 1 vez | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: Chicos tengo un problema.... Sáb 5 Nov - 21:34 | |
| pues adisfrutar de ese finde con la gefa tio, hay muchas open por hacer tu tranquilo | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: Chicos tengo un problema.... Sáb 5 Nov - 22:25 | |
| Ostras cesar jejeje a mis padres tambien le tocó una vez y fueron a caldea ...
| |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Chicos tengo un problema.... Dom 6 Nov - 9:40 | |
| Deja a la jefa en el hotel y a mirar Bikes hay muchas ofertas | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Chicos tengo un problema.... Dom 6 Nov - 10:11 | |
| No no si ella esta encantada de venirse conmigo de tiendas jejejej lo malo es que me escama mucho porque esta iva a ser mi cierre de temporada y se me ha fastidiado!!! RUTERO MANIFIESTATE!!!! | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Chicos tengo un problema.... Dom 6 Nov - 11:49 | |
| Salidas en bici vas a tener muchas, premios como este no, y te lo digo por experiencia que me he pasado el puente de todos los santos por Andorra gracias a un premio que ganó mi hija. Me a dado tiempo a conocer algo mas la zona, solo conocía, como la mayoría los supers. Andorra es preciosa, desde Sant Julia de Loria, con su parque Naturlandia, muy recomendable con el tobotron como estrella, sin palabras, a Arinsal, pasando por Encamp todo precioso. disfruta de viaje y ya tendras tiempo para las bikes. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
JUANJO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 50 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: Chicos tengo un problema.... Lun 7 Nov - 0:19 | |
| Cesar puedes coge la flaca y a disfrutar un ratito a primera hora de la mañana, despues caldea. Un dia perfecto. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Chicos tengo un problema.... Lun 7 Nov - 1:24 | |
| Aprovecha y pasalo bien hombre!!! | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: Chicos tengo un problema.... Lun 7 Nov - 13:13 | |
| Cesar, como me iba a inscribir igualmente si quieres me quedo tu dorsal!!! | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: Chicos tengo un problema.... Lun 7 Nov - 22:04 | |
| y eso es un problema?????????????
Anda y vete con la jefa , que la jefa hay que cuidarla.....o por lo menos es lo que tu me dices a mi.....jejejeje.
| |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Chicos tengo un problema.... Mar 8 Nov - 19:57 | |
| Chicos, asunto solucionado con la organizacion del open, esta gente son geniales! ya me han echo la transferencia! Espero que disfruteis porque cuando este en las piscinas municipales de andorra (es decir caldea) me acordare de los trogloditas!!!! Ya podeis chapar esto !!! | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Chicos tengo un problema.... Mar 8 Nov - 21:20 | |
| me alegro Cesar!!!! ahora a pasarlo bien!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chicos tengo un problema.... | |
| |
|
| |
| Chicos tengo un problema.... | |
|