Bueno el tema se esta complicando y espero que me confirmeis reserva ya que he recibido la baja de 3 familias de los kompis avituales a nuestras salidas,si ha esto le adjuntamos que hay 3 familias mas de los nuevos que no me han dwvuelto los mp,sms,mail eso me hace pensar que no vendran con lo cual de 34 personas que iban a venir,ahora solo me salen 17 y creo que reserve para unos 35 asi que espero que mañana este la lista al dia,solo dire que donde ibamos no era mi casa,que era un establecimiento publico del cual han tirado para atras varios grupos ya que estaba reservado para nosotros y ahora me toca como siempre dar la cara para darle explicaciones a esta persona,tambien os dire que es la ultima vez que hablo y reservo algo si no es para mi solo y mi familia.
Entiendo que puedan haber problemas familiares,de trabajo,enfermedades y de desmotivacion,pero yo he tenido que reservar y dar la cara y ya sabiamos que era una casa de colonias y que en esas fechas se llenan,ahora haber con que carame presento para anunciarle que va a perder algunas reservas realizadas por otros clientes.
No estoi mosquedo con nadie,pero si dolido,no os preocupeis que como siempre ya lo soluciono yo.
Gracias a todos.