| BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA | |
|
+4Induraina bikersvh OBÚS rutero 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Sáb 24 Oct - 20:23 | |
| | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Sáb 24 Oct - 20:38 | |
| vivan los novios y la de las fotos jejeje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Sáb 24 Oct - 21:15 | |
| muy guai si señor .Gan Dia para los Señores Katllar. |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Sáb 24 Oct - 21:52 | |
| | |
|
| |
Induraina Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Sáb 24 Oct - 23:42 | |
| Una boda especial para unos novios especiales.
¡¡¡ VIVA LOS NOVIOS !!!
Por cierto, para quien no lo sepa, un pelín de paciencia con los vídeos que no tengo ADSL... | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Sáb 24 Oct - 23:58 | |
| Uyyyy pues el adsl esta implantado en Hospi ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
|
| |
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Dom 25 Oct - 0:17 | |
| Ya... Pero es que mi... (No sé cómo llamarlo. A ver si una de vuestras esposas me da clases de cómo manejar un hombre, que veo que lo hacen muy bien. La de los bonobicis, por ejemplo. ) Bueno, el caso es que tenía pendiente seguir viviendo en pecado por tierras catalanas y lo de volver a casa de los papis era temporal. No he contratado ADSL porque en el fondo sigo teniendo la esperanza de que siga siendo algo breve y mi compañero y mecánico de bici cambie sus olivos por el "pa amb tomàquet". Cualquier proveedor de Internet te cobra el contrato de permanencia (mínimo un año). | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Dom 25 Oct - 0:26 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno poco a poco todo llega. Y para la familia KATLLAR aqui les pongo una cosita que espero que les guste Y las cercezitas para celebrarlo un brindis por los novios. Esperemos que sean felices | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Dom 25 Oct - 6:59 | |
| ole ahi, si señor esa si que es una buena foto, a no que es un dibujo joder que bien lo hace coco+ que hasta me confunde, bueno pues que vivan los novios, que sean felices y todo eso que se dice pero que sepan que el 22 el señor katllar sera mio porque siempre sera el quien pare, jejejejejejejejejejejejejejeje........... | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Dom 25 Oct - 7:09 | |
| yo creo que mas que una boda estaban celebrando que los señores katllar se iban del pueblo ni en bienbenido mr. marsall hicieron una fiesta igual, aunque en esa boda los que daban el cante eran los que iban de traje y corbata porque entre las futbolistas, los demonios y los chalaos de las bicis menudo carnaval que montaron | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Dom 25 Oct - 20:47 | |
| ddesde luego los que has nombrado son los que aumentaron la expectacion | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Lun 26 Oct - 19:29 | |
| - Induraina escribió:
- Una boda especial para unos novios especiales.
¡¡¡ VIVA LOS NOVIOS !!!
Por cierto, para quien no lo sepa, un pelín de paciencia con los vídeos que no tengo ADSL... amiga no me los ibas a pasar para ke yo los colgara¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Mar 27 Oct - 11:50 | |
| Rutero, es que ayer me conecté en la mañana y luego no pude entrar más. Hoy llego a las 22:45. Me conectaré nada más llegar y si aún estás, te los voy pasando mientras me preparo la cena. Porque por el Messenger se me corta menos la conexión que en páginas web.
Saludos. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Mar 27 Oct - 15:50 | |
| - Induraina escribió:
- Rutero, es que ayer me conecté en la mañana y luego no pude entrar más. Hoy llego a las 22:45. Me conectaré nada más llegar y si aún estás, te los voy pasando mientras me preparo la cena. Porque por el Messenger se me corta menos la conexión que en páginas web.
Saludos. vale ya te espero a k me lo pases | |
|
| |
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Miér 28 Oct - 3:19 | |
| - rutero escribió:
- Induraina escribió:
- Rutero, es que ayer me conecté en la mañana y luego no pude entrar más. Hoy llego a las 22:45. Me conectaré nada más llegar y si aún estás, te los voy pasando mientras me preparo la cena. Porque por el Messenger se me corta menos la conexión que en páginas web.
Saludos. vale ya te espero a k me lo pases Ostras, espero que no me esperases... Ya ves a qué hora he entrado. Entre que llego, me preparo la cena, ceno y trabajo un poco, me dan las tantas. Como te vi a mediodía y quedamos en que mañana te lo enviaba comprimido, no he entrado. Yo creo que este mensaje es anterior a nuestra conversación. Si no lo es, lo sientooooooo. | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Jue 19 Nov - 20:35 | |
| Aqui os dejo una fotillo de una de las cosas que me hizo mas ilusión en toda la boda... un dia de estos os recompensaré!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Vie 20 Nov - 0:59 | |
| anda que no jejejeje pero no se te veo una posicion rara en la foto....... | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Vie 20 Nov - 1:07 | |
| Anda manolo si pareces el protagonista de la foto | |
|
| |
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Vie 20 Nov - 1:09 | |
| si tengo una pose torera jejeje nada chulo que es uno | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Vie 20 Nov - 17:26 | |
| laura pero como as podido casarte con semejante individuo, hasta el dia de su boda tiene que hacer el ganso | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Vie 20 Nov - 19:55 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Vie 20 Nov - 23:26 | |
| joe y eso que estaba sin afeitar si voy afeitado y con la barriguita pa dentro jejejejje | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Sáb 21 Nov - 6:58 | |
| si es que el que tiene percha............. | |
|
| |
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Sáb 21 Nov - 12:47 | |
| ¿y donde se ve mi percha? a que me la he traido de casa puesta? | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA Sáb 21 Nov - 15:21 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA | |
| |
|
| |
| BTRUTEROS SI ESTUVIERON EN LA BODA | |
|