Pues yo pienso que la mejor forma y mas justa de montar el calendario para que todos podamos opinar y crear una ruta sera de la siguiente manera.
Cuando monte la 1ª ruta se abrira una lista de asistencia como siempre se ha realizado y a partir de ahi abrire una carpeta donde se enumeraran la ruta y anfitrion,de esta forma tendremos un comienzo de fechas para no repetir muy seguido la misma ruta,osea si en la 1ª ruta viene,delias (castellbisbal) phaenon (vilanova) petit (cornella) tex (martorell) etc etc esos seran los 1º en proponer ruta para la siguiente salida y al ser pocos en el mismo almuerzo proponer quien sera el 1º en realizar la ruta,si hay del mismo pueblo varios habra que decidir quien debera esperarse para la proxima ruta,de esta forma creo que sera lo mas justo ya que tenemos kompis que no fallan casi nunca y creo que deben ser ellos los 1º en proponer,da igual el nivel que tengais,da igual si llevais mucho o poco en bike lo importante es poder ser por un dia el anfitrion y pasarlo bien ok.
se ira perfeccionando el calendario segun vayan realizandose las rutas,para las rutas mas lejanas abra que estudiar como realizarlas,espero que de esta forma abramos mas caminos por conquistar.