DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Eleccion del logo para el foro Dom 25 Oct - 20:50
Bueno aquí os dejo para ver si os gusta alguno y lo queréis para el logo del foro, ya que Julius me a mandado un MP diciéndome que me currara algo para poner de logo.
Venga arriba esas votaciones
Ami el que mas me gusta es el elefante.
Un saludo y espero que os guste alguno
Última edición por coco+ el Dom 25 Oct - 21:22, editado 3 veces
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Dom 25 Oct - 20:55
¿pero vamos a quitar la foto esa del grupo con lo bien que salimos?
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Dom 25 Oct - 21:02
Me supongo manolo que lo pondran donde empieza lo de BTruteros
COBRETTI Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 09/09/2009 Edad : 51 Localización : sant boi de llobregat ( barcelona)
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Dom 25 Oct - 21:09
ese elefante con un maillot y un culotte seria la repera, pero si ese es guapo
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 0:38
coco no ira con segundas ¿no?
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 0:43
A mi mola el del elefante el que más .... .....muy bien COCO+ te lo has currado...
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 0:45
Bueno ya os pondre el numero de cuenta jajajajaja mas que nada por el diseño jajajajajajaja he intentado ponerle un mayot y no a quedado bien por eso lo he dejado tal y como estaba
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 0:46
Obús con segundas por?
Induraina Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 2:58
Qué bueno el elefante.
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 8:40
Bueno creo que va ganando el elefante jijijiji
OBUS COMO ESTA TU HIJA????????
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 10:33
coco+ escribió:
Obús con segundas por?
por la trompa tio por que va a serjejeje
OBÚS Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 10:34
bueno la cria por aqui esta con antibiotico y esas cosas
Invitado Invitado
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 15:09
Pero eta mejor le ha bajado ya la fiebre o que.
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 16:51
yo voto por el elefante es una pasada coco+ eres un monstruo no por lo feo eh que quede claro. obus la cria va bien?
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 17:46
si ya te digo yo quien os comprenda que os compre... me parece a mi que como mandamas de este foro jeje... le voy a expropiar el logo a obus que creo que es bastante mejor que el elefante...
obus me das tu permiso para compartir tu logo con bttruteros??
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 17:48
Julius no te a gustado ninguno de los que he puesto??????
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 17:56
Me gustan los del doctor ese que parece que hace de mecanico y el del obus... pero el elefante?? como no tenemos prisa haber si poco a poco conseguimos uno bien guapo...
Invitado Invitado
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 18:00
yo estoy con julius . No hay prisa que son muy chulos todos pero van ha ser nuestro emblema tios.
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 18:35
Si quereis ir buscando algun dibujo y me lo pasais y lo hago, y por lo de ofender nada de nada no ofendeis.
Porque no se pone el que le hice a Obús¿?
Invitado Invitado
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 18:40
Yo creo que con ese lo clavastes para el . pero para el grupo? Lo que si sigues con esos dibujos alomejor se podria poco a poco ir haciendo uno por persona y luego juntarlos. Pero eso serian muchas cerbezas las que te tendriamos que pagar ,con lo que acavarias tann borachhooo queee no sabrriasss volvelrrrr haaaa casssa.
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 18:53
Quereis que haga uno tipo Obús pero con la familia?
Invitado Invitado
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 18:55
Nooooo Solo era una idea pero creo que demasiado curro.
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 19:59
por curro no te preocupes kiko que con tiempo se puede hacer todo
Invitado Invitado
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 20:03
Yo me referia ha que tal y como le has clavado el logo ha obús cuando nos vayamos conociendo yo por lomenos te apretare para que me hagas uno amí y supongo que así te pasara con muchos. Y si la foto de cabecera la sustituyes cada bttrutero por su logo , no quedaria chulo?
Invitado Invitado
Tema: Re: Eleccion del logo para el foro Lun 26 Oct - 20:04
pero no se si es una idea adecuada para logo . Como encabezamiento quedaria chulo pero de logo no se ?