Invitado Invitado
| Tema: Hoy rio llobregat recorrido corto. Dom 25 Oct - 22:35 | |
| Hoy he estado en el rio con la mujer . La he engañado para ir con las bicis. Ahunque cuando hemos bajado las bicis y hemos empezado ha pedalear eso parecia las ramblas , estaba ha petar. Total un chalao de un grupo que en vez de mirar para delante iba mirando para detras, ycasi se estampa con mi mujer (si se llega A ESTAMPAR ME LO COMO ) y ella que no iba muy confiada, media buelta y pa casa. (pero he consegido que coja la bici) (haber si alñ final consigo que se una al foro femenino. jajaja) Al final nos hemos ido ha dar una vuelta en moto que le vamos ha hacer..... |
|
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hoy rio llobregat recorrido corto. Lun 26 Oct - 0:05 | |
| Haber si la convences kiko para la riada, dile que ira mi mujer tambien | |
|
Induraina Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
| Tema: Re: Hoy rio llobregat recorrido corto. Lun 26 Oct - 2:53 | |
| - kiko525 escribió:
- Hoy he estado en el rio con la mujer . La he engañado para ir con las bicis.
Pues yo tenía varias propuestas para ir al río esta mañana y tuve que decir que no porque tenía la ropa mojada y sin badana al cabo de varios kms se echa mucho en falta. Kiko, si llego a saber que ibas a llevar a tu mujer me voy hasta en bata. Con las ganas que tengo de conocer chicas ciclistas (o, en su defecto, de convertirlas jeje). Total, al final esta tarde ya me carcomían las ganas y me he puesto un chándal enganchado con dos imperdibles. Sólo que entonces lo que me han comido han sido los mosquitos... | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy rio llobregat recorrido corto. Lun 26 Oct - 7:36 | |
| haber si poco ha poco lo consigo . Para la rierada lo dudo . Ella de momento llanito y sin presiones. Induraina para combertir ha mi mujer creo que lo tienes complicado de momento , pero todo se llegara. |
|
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hoy rio llobregat recorrido corto. Lun 26 Oct - 8:32 | |
| Kiko dile que se venga que mi mujer ira muy chino chano ya lo veras despacito pero con buena letra | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy rio llobregat recorrido corto. | |
| |
|