| RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA | |
|
+16scrat Dominguero Mariabtt Pampin isabike javito Casillego 2.0 TONY manuel_bcn Juanakko Petit Roberbike Acaz Juanma CORB rutero 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Jue 12 Ene - 21:48 | |
| pampin se te hecha de menos en las rutas kompi!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Jue 12 Ene - 22:04 | |
| - Juanma escribió:
- Hola rutero, yo lamentablemente la próxima y la siguiente me la pierdo. Estaré en la pedalada de La Pica http://www.btttarragona.com/images/pdf/llibretlapica2012_2.pdf. Si alguno se quiere apuntar sera mucho mas divertido
suerte juanma y espero que hagas un buen papel,lastima que no vayas uniformado para dejar al foro bien alto | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Jue 12 Ene - 22:52 | |
| Yo no...... K estoy en plena forma ehh!!!!! K tengo un potencial brutal!!!!!! Ya puedo hacer 10km del tiron!!! PUES MENOS MAL K KERIAS DECIR BUTIFARRA!!!! | |
|
| |
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Jue 12 Ene - 23:20 | |
| ¡Hola! Yo me apunto.
¿Dónde es el punto de encuentro? No he ido a ninguna salida todavía...
¡¡Nos vemos!! | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Jue 12 Ene - 23:23 | |
| te habias cagado eh casillego | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Jue 12 Ene - 23:37 | |
| - Mariabtt escribió:
- ¡Hola! Yo me apunto.
¿Dónde es el punto de encuentro? No he ido a ninguna salida todavía...
¡¡Nos vemos!! la sede está en un bar que está cerca de los ferrocariles catalanes" sant vicenç." el bar se llama "bar la estación". si venes te puedo esperar en el centro comercial " la vailet" que éste punto es más centrico y luego vamos para la sede juntas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 0:06 | |
| bueno bueno ya tenemos compañera para isabike coi que ultimamente va sola entre tanto colgao jajajajaj me alegro que te apuntes,si me dices desde donde vienes te pongo un mapa con la direccion ok | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 0:08 | |
| venga alguien mas os garantizo diversion asegurada y apta para cualquier persona que sepa llevar una bike | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 0:18 | |
| Que bueno ja,ja Casillego tu todo lo que suene a monje, y si además es Budista no lo quires ni probar, mira que si vas, puede que te sientas en el nirvana ja,ja Rutero en La Pica me conformo con terminar entero que ya será mucho. Referente al uniforme, ya lo tengo presente, pero es que este año los reyes han subido los precios y me han dejado en banca rota je,je.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 0:20 | |
| Joder si me habia cagao!!!!!! Mecaxisenlamarlasala!!!!! | |
|
| |
Dominguero Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 6:54 | |
| Me apunto, cualquiera de las rutas son buenas, y el almuerzo promete. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 10:33 | |
| Bueno kompis,ya que tenemos invitados y no sabemos como van y queremos dejar un buen sabor de boca,optaremos. Por la joya de collserola. | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 11:05 | |
| | |
|
| |
scrat BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 13:02 | |
| Hola a tod@s
Soy nuevo por aquí. Y me han aconsejado vuestro grupo y las salidas que organizáis. ¡!!El consejo ha sido “güeno” ;-)!!!
Vivo en Gavá y me “muevo” por la zona del Garraf.
Os escribo porque me gustaría conocer mas caminos de otras zonas y gente con la que compartir mi afición y un puñado de risas.
Si soy bienvenido a vuestro club me apuntaría a la salida de este domingo. Que “eso” de la Rierada o la joya de Collserola….suena muy bien.
Adew
| |
|
| |
PRATENSE Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 58 Localización : Prat de Llobregat
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 14:24 | |
| - scrat escribió:
- Hola a tod@s
Soy nuevo por aquí. Y me han aconsejado vuestro grupo y las salidas que organizáis. ¡!!El consejo ha sido “güeno” ;-)!!!
Vivo en Gavá y me “muevo” por la zona del Garraf.
Os escribo porque me gustaría conocer mas caminos de otras zonas y gente con la que compartir mi afición y un puñado de risas.
Si soy bienvenido a vuestro club me apuntaría a la salida de este domingo. Que “eso” de la Rierada o la joya de Collserola….suena muy bien.
Adew
Bienvenido scrat¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 14:38 | |
| Bienvenido scrat!!!!!! los bttruter@s somos una familia grande y donde pedalean 300 pedalean 301!!!nos vemos pronto!!! Aaaaaribaaaaa esos bttespartanos!!!!! Aaauuuu aaauuuuu aaauuuuuu!!!!!!!! | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 15:35 | |
| bienvenido scrat las risas y las buenas rutas las tienes aseguradas!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 15:49 | |
| bienvenido scrat espero rodar contigo este finde,en viladecans tienes a pampin,ter lo digo por si alguna vez quieres salir con el por vuestra zona | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 16:34 | |
| Bienvenido scrat.
Nos vemos el domingo pues. | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 17:01 | |
| bienvenido scrat, quien te ha recomendado este foro???? no se llamara pepe,no? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 17:24 | |
| - TONY escribió:
- bienvenido scrat, quien te ha recomendado este foro????
no se llamara pepe,no? A ver tory,si le han recomendado este foro,es que la persona que lo ha hecho es una persona inteligente y amante de la biKe y de la buena compañía y ese del que hablas ni una cosa ni la otra.eata ruta promete jajajajajja | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 18:03 | |
| bienvenido scrat!!! este domingo es un buen dia para venir!!! si que suena bien la ruta y muy bonita, la gente que la hace repite | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 18:13 | |
| Scrat bienvenido a este tu gran foro | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 22:18 | |
| bueno pues estas son las salidas a las que estabamos acostumbrados los bttruteros coi,a formar un gran equipo y que se note que seguimos aqui aunque me faltan muchos veteranos a mi lado | |
|
| |
scrat BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA Vie 13 Ene - 22:35 | |
| Bona nit Gracias a todos por el buen recibimiento que me estáis dando. Nos vemos el domingo a las 9 en la sede. ¿Está en la C/Marinada Nº1, no? No os preocupéis, que no vengo recomendando por “Pepe”. Ya he leído algún comentario vuestro, jejeje Fins aviat | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA | |
| |
|
| |
| RUTAS,ESTA O ESTA!!!!!!!!!!!! DIA 15 LISTA | |
|