| ESTO VA PARA LOS LESIONADOS | |
|
+13rutero pobret100 Lean Phaenon pa amb oli text sebasdolphin PG19 Petit Juanma CORB BigDani isabike 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JESUS748 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : Gelida
| Tema: Re: ESTO VA PARA LOS LESIONADOS Dom 5 Feb - 0:20 | |
| Pues me uno al club...despues de dias de no entrar por aqui para que no se me hicieran los dinetes largos... y ya teniendo casi recuperado mi esguince de segundo grado en el tobillo, que me esta dando mas guerra que el "call of duty"voy a recojer mi ropita de invierno del club y prometo a rutero que en febrero vuelvo a salir con vosotros... y... ampliamos y seguimos para bingo... caida en moto, latigazo cervical y contusion en la cadera...si es que a pisar mierda soy el primero!!!!!!! | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: ESTO VA PARA LOS LESIONADOS Dom 5 Feb - 19:43 | |
| animos jesus!!... y que tengas una buena recuperación | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: ESTO VA PARA LOS LESIONADOS Dom 5 Feb - 20:01 | |
| vamos jesus que en poco tiempo estas dando guerra encima de la bike, animos. | |
|
| |
JESUS748 Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 01/07/2011 Localización : Gelida
| Tema: Re: ESTO VA PARA LOS LESIONADOS Dom 5 Feb - 23:51 | |
| Gracias por los animos... a ver si escampa un poco el frio y empiezo a entrenar un poco antes de salir con vosotros... que si no echare la bilis!!! que hace ya mas de 2 meses que no me subo en la bici!!!!!!
| |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: Re: ESTO VA PARA LOS LESIONADOS Lun 6 Feb - 23:31 | |
| Bueno! pero que pasa aquí!!!!
Secundo la moción de isabike de poder ir al desayuno! al menos al de la vuelta de la ruta. Un día de esos en los que os metéis vuestra butifarra y judías en una de esas jornadas épicas! Por que no me voy a levantar un domingo para tener que tomarme un cafe a 30kms de casa a las 8am.
Y a los que estáis lesionados, sin prisa pero sin pausa, una buena recuperación os llevará a un mejor estado de animo para poder coger la bici con más fuerzas. Se lo que es estar lejos de la bicicleta durante meses, y esa ansia que tenéis por cogerla, se puede compensar con algunas otras aficiones, que nunca esta de más descubrir.
Lo que pasa que como humanos y tercos que somos, queremos estar ahí siempre!
Animo! | |
|
| |
BigDani Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 28/09/2011 Edad : 51 Localización : Sant Boi de Ll.
| Tema: Re: ESTO VA PARA LOS LESIONADOS Miér 15 Feb - 0:50 | |
| Pues bueno, ya he dado un pasito más para la recuperación.
Ayer me quitaron el yeso y esta mañana he ido al médico de la rehabilitación. De momento no tengo toda la movilidad de la muñeca y me duele cuando intento forzar la posición, pero me ha dicho el médico que está muy bien y no tardaré en recuperarme.
De momento intentaré salir este domingo por el rio para ver como me va con la muñeca y a ver si puedo empezar a coger un poco de forma.
Espero poder estar pronto pedaleando con todos vosotros.
Animos al resto de lesionados y en especial a tí Erizo. | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: ESTO VA PARA LOS LESIONADOS Miér 15 Feb - 1:48 | |
| Bigdani no estaria mal hacerte un vendaje para proteger esa zona al menos los primeros dias, y por favor despacito y buena letra que esto de la bike es mas peligroso de lo que parace y uno ya no tiene edad para correr riesgos (almenos lo digo por mi) | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: ESTO VA PARA LOS LESIONADOS Miér 15 Feb - 10:51 | |
| bigdani despacito y buena letra no te anticipes a salir hasta que no dejes de sentir dolor tienes tiempo decojer la bike, te lo digo por esperiencia. | |
|
| |
pcazorla Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: ESTO VA PARA LOS LESIONADOS Dom 26 Feb - 19:41 | |
| Vaya tela. Yo que pensaba que era el único que estaba jodido...
Después de dos meses de recuperación por el cartílago de la rodilla dañado, esta mañana he salido a dar una vuelta por el río.
Parece que va bien la cosa, pero se me carga todavía la zona.
Ánimo para todos los que estéis lesionados, y sobre todo paciencia.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTO VA PARA LOS LESIONADOS | |
| |
|
| |
| ESTO VA PARA LOS LESIONADOS | |
|