| CUERNOS SI O CUERNOS NO | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: CUERNOS SI O CUERNOS NO Lun 26 Oct - 21:36 | |
| Que opinais de colocarle los acoples o cuernos a la bicis? |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Lun 26 Oct - 22:55 | |
| yo se los puse el sabado bueno en la vieja los llevaba y la vendi sin quitarselos y hasta la semana pasada no me compre para esta toti me dijo en el katllar que los llevaba altos y para la compez los puse como me dijo como buen maestro que es le hice caso y la verdad no te puedo decir todavia porque ya no sabia ayer como poner las manos jejeje pero bueno para subir si que se nota si | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Mar 27 Oct - 7:08 | |
| yo en esta los llevo y alguna vez si que los uso , pero la verdad s que no los uso mucho. |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Mar 27 Oct - 8:46 | |
| A mi me van bien para cambiar la postura, ya que cuando haces recorridos largos sin muchas subidas bajadas, se me cargaban los brazos. | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Mar 27 Oct - 16:31 | |
| Ojo con esos comentarios. |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Mar 27 Oct - 19:54 | |
| si pero dejemolo en acoples de manillar que suena menos problematico.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Lun 16 Nov - 22:41 | |
| Yo antes los llevaba pero para bajar me molestan. Aunque para pedalear realmente van bien ya que puedes ir variando la posición y eso se agradece. |
|
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Mar 17 Nov - 15:12 | |
| yo los llevaba en la orbea y la verdad que van bien, pero en la KTM los he quitado porque en algunas bajadas o pasos estrechos he tenido problemas porque se enganchan con los arbustos, sino que se lo digan al TOTI que un poco mas y da la vuelta entera... | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Mar 17 Nov - 17:56 | |
| ESE ES EL GRAN PROBLEMA DE LOS ACOPLES YO PREFIERO NO LLEVARLOS PA EVITAR SUSTOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Mar 17 Nov - 20:24 | |
| Todo depende por donde te metas. Si sueles ir por caminos anchos y no complicados compensará llevarlos. Si en cambio eres de los que se meten por caminos estrechos, trialeras... pues yo creo que mejor no llevaros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Mar 17 Nov - 20:41 | |
| Yo creo que provare sin ellos una temporada haber que tal. |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Mar 17 Nov - 21:09 | |
| Yo definitivamente no hijo, no.... para las subidas por pistas anchas y falsos llanos, la verdad es que van muy bien.. pero para senderos y trialeras estrechas(que es lo que hay por aqui) tienen mucho peligro!!! | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Miér 18 Nov - 14:23 | |
| | |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Miér 18 Nov - 19:30 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Jue 19 Nov - 16:28 | |
| lo digo porque tienes mas peligro que una caja bombas | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Miér 24 Feb - 13:11 | |
| Pues yo me encuentro muy raro sin ellos, me dan la opción (quew la uso de cambiar de postura, aunque casi siempre los uso, sólo en las bajadas las dejo de usar y porque he de estar al loro con los frenos que si no ni eso, además ayuda a descargar las muñecas si los pones bien. Tambi´en los uso para las subidas claro está pero no su uso principal en mí caso no es ese.
Chao. | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Miér 24 Feb - 13:13 | |
| Me acabo de dar cuenta que el tema tiene tela de tiempo, pero ya que está, pues eso ahi queda eso.
Chao. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Miér 24 Feb - 19:05 | |
| pues yo los llevo para subir me van de coña y cuando llevo un rato llaneando para cambiar de posicion los brazos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Miér 24 Feb - 22:35 | |
| pues yo los usaba sobre todo para subir y para descansar de posicion. pero ahora no lo e puesto en la bici nueva y de momento me va bien. en trialeras me siento más seguro y me engancho menos.. |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Jue 25 Feb - 16:58 | |
| | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Jue 25 Feb - 17:00 | |
| ¿Ës que hay alguna diferencia Sergimetal?
Chao. | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Jue 25 Feb - 17:01 | |
| los cuernos te los pone la mujer,parienta o pareja, y los acoples son para la bici, jajaja. | |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO Jue 25 Feb - 17:02 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUERNOS SI O CUERNOS NO | |
| |
|
| |
| CUERNOS SI O CUERNOS NO | |
|