| Btt Ruteros facebook | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Btt Ruteros facebook Lun 26 Oct - 22:03 | |
| Haber Rapela y yo ya hemos coincidido en el facebook. Yo no es una cosa que mire mucho. Pero como me comenta mi mujer si que lo podriamos usar como herramienta para que nos localice más gente . Que os parece la idea? |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Btt Ruteros facebook Lun 26 Oct - 22:37 | |
| eso ya lo dije,pero el post se ha perdido | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Btt Ruteros facebook Lun 26 Oct - 22:41 | |
| yo entro 1 vez al mes si acaso entro ignoro todo lo que me mandan de agregar y cosas de esa y leo si hay algo y hala hasta otra pero bueno si quereis.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Btt Ruteros facebook Mar 27 Oct - 7:11 | |
| Yo tampoco lo uso mucho, pero más que para nosotros yo lo digo como herramienta para localizar gente y que nos localizen. no? |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
admin Sir Administrador
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Btt Ruteros facebook Mar 27 Oct - 17:26 | |
| Bueno, pues aqui esta el grupo de BTTruteros en el facebook para quien se quiera ir uniendo. yo la verdad que tampoco lo uso mucho, pero en cuanto mas sitios estemos mas famosos seremos jeje...
Facebook BTTruteros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Btt Ruteros facebook Mar 27 Oct - 17:30 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Btt Ruteros facebook Miér 11 Nov - 20:54 | |
| Bueno pues parece que facebook tambien va creciendo en facebook somos 49 miembros y solo conozco a 4!!!!!!!!! animaros a registraros y que tambien haya movimiento por las redes sociales!!! |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Btt Ruteros facebook Miér 11 Nov - 20:59 | |
| - Julius escribió:
- Bueno, pues aqui esta el grupo de BTTruteros en el facebook para quien se quiera ir uniendo. yo la verdad que tampoco lo uso mucho, pero en cuanto mas sitios estemos mas famosos seremos jeje...
Facebook BTTruteros y ya vereis cuando se haga la open infantil de santvi como cada año,habra una carpa con nuestro logo y en las pedaladas ke colabora el carlos ke son unas cuantas tambien estara bttruteros | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Btt Ruteros facebook Miér 11 Nov - 23:27 | |
| joe tio esta va palante el tema facebook no me va mucho auqne estoy registrado y eso pero no entro casi nunca y en eso de la open a ver si se hace que no coincida con ninguna otra y si se puede hacer otra por nosotros facilita para la gente como mi hija hijos de obus y mas niños que habra por ahi | |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Btt Ruteros facebook Vie 15 Ene - 13:46 | |
| Hola, pues yo tambien me he apuntado al facebook bttruteros a ver si nos vamos conociendo que no conozco a casi nadie, un saludo. | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Btt Ruteros facebook Vie 15 Ene - 14:30 | |
| - Sergimetal escribió:
- Hola, pues yo tambien me he apuntado al facebook bttruteros a ver si nos vamos conociendo que no conozco a casi nadie, un saludo.
bien hecho sergio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Btt Ruteros facebook Vie 15 Ene - 21:50 | |
| Poco a poco se esta creando una gran familia... |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Btt Ruteros facebook Vie 15 Ene - 23:28 | |
| Yo me apuntaria pero esque esto del facebook.. la verdad es que no me llama nada, y por no entrar es tonteria | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Btt Ruteros facebook | |
| |
|
| |
| Btt Ruteros facebook | |
|