| LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO | |
|
+17Acaz CORB Petit KACO VeXPO TONY Casillego 2.0 sebasdolphin JUANJO isabike grillo maseve9 Yolanda trooper Ricard Taxi Pampin rutero 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SOCA JR Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Mar 24 Ene - 18:15 | |
| Sí sí sí, todo suuuuuuuuper bonito, como siempre pero me cago en la leche!, ya es la 2º vez que me caigo por culpa del "señor delias" (cabronazo) por seguirle el paso -.-" xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Mar 24 Ene - 19:21 | |
| - soca16 escribió:
- Sí sí sí, todo suuuuuuuuper bonito, como siempre pero me cago en la leche!, ya es la 2º vez que me caigo por culpa del "señor delias" (cabronazo) por seguirle el paso -.-" xDDDDDDDDDDDD
y tu como te atreves a seguirlo,recuerda que eres autonomo,jajajajajajajja | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Mar 24 Ene - 20:30 | |
| - soca16 escribió:
- Sí sí sí, todo suuuuuuuuper bonito, como siempre pero me cago en la leche!, ya es la 2º vez que me caigo por culpa del "señor delias" (cabronazo) por seguirle el paso -.-" xDDDDDDDDDDDD
ehhhhhhhhhhhh que yo no tengo la culpa de que te caigas al parar.....tienes que frenar mas suave y todo sera mas flouuuuuuuu jejejejjejej | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Mar 24 Ene - 20:50 | |
| Ahi ahi ya somos dos soca k nos caemos por culpa del señor palitos alias delias!!!!! Si es k.... Menudo gañan!!! Jjajjajjaajja | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Mar 24 Ene - 21:14 | |
| - Casillego escribió:
- Ahi ahi ya somos dos soca k nos caemos por culpa del señor palitos alias delias!!!!! Si es k.... Menudo gañan!!! Jjajjajjaajja
consejo: Pedirle a los reyes unas ruedecitas pequeñas para instalar en la parte trasera de la bike,os dara estabilidad jajjaajjajaja | |
|
| |
SOCA JR Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 26/04/2011
| Tema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Miér 25 Ene - 21:50 | |
| Aaaaa y encima se pone graciosito el tio, vale vale!!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Miér 25 Ene - 22:37 | |
| - soca16 escribió:
- Aaaaa y encima se pone graciosito el tio, vale vale!!!!!!
llevaros unos palitos y cuando se despiste bajando se lo atravesais en los radios juajuajuajua,creo que ni asi lo pillais juajuajua | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Sáb 28 Ene - 11:39 | |
| La salidita genial, lo pasé cojonudo. Como siempre digo, somos la ostia. El mamonazo (desde el cariño) de Delias, haciendo gala de sus dotes como descender, nos dejó a más de uno y un poco pero hay que reconocer que es para Y si lo que queremos es hablar de sensaciones, el rato del almuerzo junto a Tony, el hermano de Shooter, Acaz y el colega de Tony fue memorable. Joder que jartá de reír que nos pegamos entre bocado y bocado. Total que aunque estoy más flojo que un puñao de pelusa, me lo pasé de p....ta madre como siempre que salimos. Lamentablemente este finde no podré volver a salir con vosotros, tengo que recogerme muy pronto. Si me deja el tiempo saldré prontito por mis tierras olesanas a ver si me han allanado algún camino más de la cuenta y revisar que esté todo en orden, que os quiero traer por aquí en unas semanas. | |
|
| |
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
| Tema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Jue 2 Feb - 0:35 | |
| - maseve9 escribió:
- Y la foto de la caida de ella?? Jijiji
jajaja!! De esta no hubo foto ni vídeo por suerte...(q pena de caída...) pero no será la última. Además, ya soy federada así que sin miedoooo!!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO Jue 2 Feb - 0:41 | |
| - Mariabtt escribió:
- maseve9 escribió:
- Y la foto de la caida de ella?? Jijiji
jajaja!! De esta no hubo foto ni vídeo por suerte...(q pena de caída...)
pero no será la última. Además, ya soy federada así que sin miedoooo!!!!! jajaja muy bien dixo maria!!!! Al loro que la tenemos federada jajaja me alegro que intervengas en las cronicas,maria. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO | |
| |
|
| |
| LOS BTTRUTEROS Y EL MUNDO DEPORTIVO | |
|