| Aficiones de los BTTruteros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Aficiones de los BTTruteros Lun 26 Oct - 22:19 | |
| Yo soy amante de todo lo que se acerque al campo. Vamos como las cabras siempre miro pal monte...
Me gustan las motos de enduro ahunque actualmente lo que tengo es supermotar (carretera ). Pero en cuanto puedo tiro pa la grabilla . estoy buscando ruedas de tacos para mi supermotar.
. Me gusta pasear por la montaña e ir buscando es vista que me llame la tención. |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Lun 26 Oct - 23:06 | |
| yo la bici , el futbol bueno casi todos los deportes pero el futbol mas todo lo del motor , la musica, andar, sair conla familia etc etc | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Lun 26 Oct - 23:13 | |
| Manolo si te gusta el deporte y el motor mirate este foro que esta muy bien por todo el material que te puedes descargar. Estan las temporadas enteras de motociclismo F1 documentales de motor
www.deportesmania.net | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Lun 26 Oct - 23:18 | |
| | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Lun 26 Oct - 23:22 | |
| No hay de que manolo lo malo que te tienes que registrar pero te aseguro que no te arrepentiras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Mar 27 Oct - 9:19 | |
| Mi segunda afición es la pesca desde playa aunque ultimamente la tengo un poco abandonada. |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Mar 27 Oct - 19:47 | |
| ¿eres soci del barça? ¿pero con asiento o sin el? yo soy socio desde hace 4 años o asi pero sin asiento me dijeron que habia cola para 4 o 5 años pero es un rollo no se si pillare asiento algun dia pues nadie se de de baja si no lo quieren lo venden por internet y los precios que piden pues como que no puedo comprar asi que pago el ser socio y no lo disfruto me dan ganas de darme de baja pero siempre espero alguna ocasion, hace dos temporadas si me regalo la parienta el bono de 10 partidos pero cada año no puede ser | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Mar 27 Oct - 20:12 | |
| Yo hasta el año pasado tenía el abono de uno del curro ..bueno se lo compraba pero como se han divorciado me e quedado sin el..como ahora no tengo asiento..justo ahora acabo de llamar para darme de baja...no sirve para nada y lego se lo gastan en detectives..jejeje...como esta semana voy en persona y me borro...me e comprado el GOLTV ...y con eso ya podré disfrutar de algun que otro partido por la tele... | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Dom 1 Nov - 21:24 | |
| Pues mira MANOLO el Jueves pasado fuí a las oficinas y me dí de baja del carnet, ya que veía que me estaban tomando el pelo....ahora tengo más pasta para invertir en la bici...que es en lo que realmente disfruto | |
|
| |
ajure Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 12/09/2009 Edad : 46 Localización : cambiando pañales
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Mar 3 Nov - 0:50 | |
| PUES LO MIO ES LA COCINA, ME ENCANTA METERME EN LOS FOGONES Y LO MISMO ME LIO CONUN PUCHERO QUE CON UNA TARTA
FIEL SEGUIDOR DEL MENOSPRECIADO ARGUIÑANO
AH Y PERICO HASTA LA MEDULA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Mar 3 Nov - 9:27 | |
| - ajure escribió:
- PUES LO MIO ES LA COCINA, ME ENCANTA METERME EN LOS FOGONES Y LO MISMO ME LIO CONUN PUCHERO QUE CON UNA TARTA
FIEL SEGUIDOR DEL MENOSPRECIADO ARGUIÑANO
AH Y PERICO HASTA LA MEDULA Entonces la butifarrada la cambiaremos por una paella!!!! jejejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Mar 3 Nov - 10:03 | |
| |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Mar 3 Nov - 10:04 | |
| Bueno a mi tambien me gusta el senderismo...o sea que algun dia podemos cambiar la bici por una pateada.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Miér 4 Nov - 16:50 | |
| - text escribió:
- Bueno a mi tambien me gusta el senderismo...o sea que algun dia podemos cambiar la bici por una pateada....
Joder Text tu si que sabes. En la Mancha me curraba alguna con la peña lo malo que por esa zona mucha montaña no hay pero algo si haciamos. |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Miér 4 Nov - 21:26 | |
| Es que en la mancha, con eso de que esta en la meseta...lo mas que encuentras son colinas...,pero eso si hacen un vino cojonudo. Por cierto esa es otra de mis aficiones el buen vino. | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Miér 4 Nov - 21:35 | |
| Tampoco es eso..hay cosas mejores que un buen vino, pero no muchas. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Miér 4 Nov - 21:35 | |
| Por si os gustan los blanco afrutados os dejo un par de recomendaciones:
Gesami de Gramona Perfum de Raventos
Y no os dejo de tintos porque de esos seguro que sabeis mucho mas que yo. | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Miér 4 Nov - 21:40 | |
| Pues la verdad que de las cavas de agramona los que estan de lujo son el vi de gel | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Miér 4 Nov - 21:45 | |
| a lo del vino me sumo yo también . |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Miér 4 Nov - 21:54 | |
| Si señor Coco+ tu si que sabes...El cava tambien es muy bueno, yo suelo tomar el imperial aunque es algo carillo. | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Miér 4 Nov - 21:58 | |
| Todo lo bueno tiene su precio jajajajajaja | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Miér 4 Nov - 21:59 | |
| Text preguntita que me dices a lo de los adhesivos que no me has dicho nada de nada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros Dom 14 Mar - 13:33 | |
| la mia o mias son los videojuegos, las pelis, la musica y aunque suene raro la mecanica |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aficiones de los BTTruteros | |
| |
|
| |
| Aficiones de los BTTruteros | |
|