| BTTOUR EL VENDRELL LISTA | |
|
+11Ricard Taxi sebasdolphin CABRITO Pampin VeXPO rubenel CORB Acaz TONY Jose L.P. (erpupa) rutero 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
satur Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 64 Localización : segur de calafell
| Tema: Re: BTTOUR EL VENDRELL LISTA Dom 26 Feb - 21:02 | |
| Roberto la gente de Calafell iran todos ,se conocen la ruta porque es esa que cuando no sabemos donde ir tiramos para la ermita ,os voy a dar con vuestro permiso algunos consejos se sale de vendrell y se sube la ermita de albinyana es durilla pero corta (2kmts ) despues bajas un poco y subida pronunciad con mucha piedra ...aconsejo bajarse y hacerlo a pie si no conoceis el terreno ,si la haceis montados dejar espacio entre unos y otros y hay tramos que por la cantidad de piedras hay que pasarlos a tope ..velocidad , después viene una subida a derechas que se las trae corta pero con mucha raiz ,aconsejable cojerla primero izquierda y cuando ves la otra curva derecha rápido , después bajada sin problemas a saco y sin miedo sin piedra facil vamos ,giro a izquierda en poste de GR y tomogan ,curva a izquierda y pequeña subida ...y empieza lo bueno ,bajada de 8 minutos primero muy peligrosa piedra pero a saco sin problemas NO BUSQUÉIS TRAZADA NO LA TIENE ES AGARRARSE AL manillar y paa bajo ,cuidado cuando se acaba la piedra es gravilla y traicionera ,despues se sigue bajando y por favor tener cuidado en una curva en plena bajada a derechas es cerrada ,bajada con saltos muy chula y una trampa final una S de cemento ,donde yo me pondre a grabar porque veré volar a mas de uno (espero que no seáis ninguno de vosotros ),despues bosque con bajada chula a roda de bara y un regalo final subida por pista hormigonada ...pero nada una tonteria ,cuidado con la bajada es entre arboles y estrecha petro wapa ...legada a Vendrell
espero poder saludaros a todos ,yo ire a hacer fotos y animar como me lo conozco al dedillo podre hacer fotos en 3 o 4 sitios .
un saludo y suerte¡¡¡ | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: BTTOUR EL VENDRELL LISTA Dom 26 Feb - 21:48 | |
| Muchas gracias Satur!!! Venga compis nadie mas se anima???? Rutero no veo mi estrella!!!jeje | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: BTTOUR EL VENDRELL LISTA Mar 28 Feb - 17:54 | |
| Gracias satur...habra q memorizar los consejos!!! | |
|
| |
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: BTTOUR EL VENDRELL LISTA Mar 28 Feb - 22:53 | |
| buena esplicacion i no veo mi estrella | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BTTOUR EL VENDRELL LISTA Mar 28 Feb - 22:54 | |
| gracias satur seguro que a mas de uno le ayuda muxo,yo me quedare al lado de mis xicos sobre todo de un@ en especial que me debe una birra y no me separare hasta que me pague la birra | |
|
| |
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
| Tema: Re: BTTOUR EL VENDRELL LISTA Miér 29 Feb - 11:05 | |
| ¿A mí no me actualizas en la lista? Isa y Rober vienen también, no? Ya diréis dónde se queda. | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 334 Fecha de inscripción : 20/12/2011 Edad : 46 Localización : aqui o alla...
| Tema: Re: BTTOUR EL VENDRELL LISTA Miér 29 Feb - 12:01 | |
| Maria te tienen abandonada | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BTTOUR EL VENDRELL LISTA Miér 29 Feb - 18:45 | |
| joder me eatais estresando,al final voy a poner una recolecta para que me pongais una secre,eso si la escojo yo ehhh? | |
|
| |
maseve9 BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: BTTOUR EL VENDRELL LISTA Miér 29 Feb - 20:23 | |
| Un maromo te vamos a poner...jiji | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: BTTOUR EL VENDRELL LISTA Jue 1 Mar - 8:07 | |
| Una pregunta: ¿quedaremos en algún sitio para salir juntos desde santvi?
| |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: BTTOUR EL VENDRELL LISTA Sáb 3 Mar - 12:55 | |
| Apa!!! que lo paseis en grande | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: BTTOUR EL VENDRELL LISTA Sáb 3 Mar - 18:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BTTOUR EL VENDRELL LISTA | |
| |
|
| |
| BTTOUR EL VENDRELL LISTA | |
|