| (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+25isabike erizo koala25 Foxy 36 cornella sebasdolphin ricard JUANJO EL ENANO Casillego 2.0 BigDani Phaenon Ricard Taxi Jose L.P. (erpupa) PG19 trooper Petit VeXPO Juanma Pampin TONY CORB Acaz Roberbike rutero 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 28 Feb - 17:15 | |
| jajajaja pues si que nos va a costar montar una salida juajuajua el hqberlo retrasado es porque a veces no salen las cosas como deberian salir y por mucho que quiera yo,hay veces que me tengo que fastidiar y hasta aqui puedo leer,jajajaja aunque la mayoria de mis chicos saben el porque del retraso.pero solo un verdadero bttrutr@ sabe el porque del retraso. | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 5 Mar - 16:15 | |
| Entiendo que ninguno de los apuntados originalmente viene este domingo, con lo que si alguno aún tiene intenciones de subir que me lo diga.
Vexpo, si finalmente subimos, yo te pongo la vela! | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 5 Mar - 16:26 | |
| pero la subida al final cuando es???? porque sino viene erizo el 18, mejor dejarlo cuando venga el porque es el protagonista no?
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 5 Mar - 16:30 | |
| - erizo escribió:
- Entiendo que ninguno de los apuntados originalmente viene este domingo, con lo que si alguno aún tiene intenciones de subir que me lo diga.
Vexpo, si finalmente subimos, yo te pongo la vela! erik la idea era subir todos los bttruter@s,ellos saben que como equipo que somos,subiremos juntos pero hay veces que no sale las cosas como uno quiere y ya te explicare,el mismo dia que nos veamos el porque se ha aplazado y lo entenderas. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 5 Mar - 16:34 | |
| ademas espero que como la subida a montserrat por erizo se planifico desde el foro BTTRUTEROS espero que cuando se suba estemos todos y se haga como habiamos acordado y se que no faltara ninguno | |
|
| |
erizo Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 70
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 5 Mar - 16:36 | |
| pero al menos habéis pensado en una nueva fecha? Consultarmelo antes de decidiros a nada, ya que también puedo tener planes, como el 18. No podríamos hacer una votación o algo? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 5 Mar - 16:41 | |
| - erizo escribió:
- pero al menos habéis pensado en una nueva fecha? Consultarmelo antes de decidiros a nada, ya que también puedo tener planes, como el 18.
No podríamos hacer una votación o algo? jajajajaj claro que si podriamos votar,pero loko,te puse un post que despues del 18 eligieras tu la fecha,ya que espero que vengan unas personas en concreto y me gustaria que estuvieran tod@s,si ponemos sondeo nos volveremos locos lo se por esperiencia,preferimos que digas que semanas despues del 18 estas libre y exponemos esas fechas para escojer,si te parece | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 5 Mar - 16:55 | |
| Roberto tiene razon, ademas somos tantos que seria imposible contentar a todos, estoy contigo Rutero ya se buscara ese dia no muy lejano, ademas Erizo esa subida se hace en honor y apoyo para ti, hay que buscar ese dia para que seamos los mas posibles,
Un saludo | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 5 Mar - 18:34 | |
| yo, cuando se vuelva a confirmar fecha, digo si voy o no voy, y si no lo hago será por razones de agenda familiar o laboral, no por otras causas, ya lo sabeis. Erizo, es TU salida, ahí estaremos por ti!!! | |
|
| |
rubenel BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 103 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 46 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 5 Mar - 22:39 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! Lun 5 Mar - 22:52 | |
| la subida a montserrat,para la mayoria de los ruter@s es muy importante y sobre todo si es por un kompi y ese dia es muy especial para nosotros y para erik,asi que pediria que la persona que esta movimiendo a traves de mp,lo que esta haciendo,se ande con cuidado. | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 6 Mar - 13:59 | |
| Yo no podré acompañaros en esta ocasión, pero le deseo todo mi ánimo a Erik!! | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! Mar 6 Mar - 16:18 | |
| sintiendolo mucho me caigo de la lista pero ese dia todo mis pensamientos y fuerza seran para erizo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| (APLAZADA)18 DE MARZO A MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|