| necesito unas luces para los monegros | |
|
+4rutero Pampin TONY Roberbike 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: necesito unas luces para los monegros Jue 9 Feb - 20:04 | |
| muy buenas alguien que tenga unas luces y no valla a llos monegros me las podria prestar merci!!!!! | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Jue 9 Feb - 21:44 | |
| a que hora piensas acabar los monegros!!!!!! rober las camisetas las tiene tu amigo aun. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Jue 9 Feb - 21:50 | |
| rober yo no tengo sino te las dejaba!! pero tranki en mayo los dias son muy largossssssss casi lo máximo del año!!! casi estaremos en junio q es el mes con los dias mas largos! y empezando a la 1:30, pues vas sobrao! jeje un abrazo amigo | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Jue 9 Feb - 21:56 | |
| yo pienso que sobre las diez acabare los monegros ja ja ja ja ja. toni si aun tiene las samaretas | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Jue 9 Feb - 22:11 | |
| - Pampin86 escribió:
- rober yo no tengo sino te las dejaba!! pero tranki en mayo los dias son muy largossssssss casi lo máximo del año!!! casi estaremos en junio q es el mes con los dias mas largos! y empezando a la 1:30, pues vas sobrao! jeje un abrazo amigo
pampin el hace la corta,66km y salen a las 15,30 | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Jue 9 Feb - 22:44 | |
| 08.30 rober esta alli y ya comio algo jajaja | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Jue 9 Feb - 23:04 | |
| Te faltan luces Rober???? | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Jue 9 Feb - 23:26 | |
| supongo que no me aran falta | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Vie 10 Feb - 0:04 | |
| - Roberbike escribió:
- supongo que no me aran falta
mira que siempre te he dixo.que tienes menos luces que los carros del caprabo y tu R que R | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Vie 10 Feb - 0:10 | |
| | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Vie 10 Feb - 0:13 | |
| Yo el año pasado acabé de día, espero este año acabar igual. Si quieres te dejo la mia. | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Vie 10 Feb - 0:14 | |
| me volveras loco rutero que si luces que ahora no luces si al final tendre que ir con una vela para que me ampare el camino je je je je je | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Vie 10 Feb - 0:16 | |
| pobret espera a ver lo que ahora soltara el rutero veras , veras......... | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Vie 10 Feb - 7:00 | |
| Rober, yo creo que no voy a poder dejartelas porque las necesitaré yo. Habéis visto esto?? - Citación :
- Por otro lado, retomamos un antiguo desafío, la ascensión al famoso y temido “Muro de las Lamentaciones” la mítica subida al Pilón. Muchos todavía la recordáis con temblor en vuestras piernas. Todos aquellos que piensen que Monegros, es “todo plato”... que se vayan preparando.
La nuevo recorrido que os planteamos en el MARATON DE LOS MONEGROS, aporta pistas nuevas, más de mountain bike e indirectamente, con ello, se agrava el kilometraje y la dureza. A pesar de las nuevas propuestas, mantenemos el cincuenta por ciento original del recorrido, pero...
| |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Vie 10 Feb - 20:11 | |
| coño!!!!! nos podemos preparar, este año vamos a sufrir noooooooooooooo!!!!!!! dios mio!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Vie 10 Feb - 20:46 | |
| - Roberbike escribió:
- coño!!!!! nos podemos preparar, este año vamos a sufrir noooooooooooooo!!!!!!! dios mio!!!!!!!!!!!!!!!
Kokokokokooooo. Está chupado, eso sólo es para darle emoción. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Vie 10 Feb - 20:56 | |
| si, si. Pues yo estoy muy emocinado, jajajaja
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Vie 10 Feb - 22:18 | |
| pues siempre sera mejor,subir al pilom,que amorrarte al pilon . haber la idea roberbike es que no necesites las luces y eso se consigue entrenando mucho,piensa que la portals el desnivel es mayor que la corta de los monegros,asi que esto va para todos los que van a la portals por 1ª vez a la portals,cuidado que esta engaña y vereis que es durilla,espero que nadie se venga abajo despues de la portals,pensando si la portals son 54km y he acabado destrozado!!!! entonces que me pasara en los monegros?no es lo mismo y el desnivel es menor y el no tener prisa en volver porque sabemos que nos quedaremos a dormir alli,hace que te lo tomes con mas tranquilidad dentro de la media que llevareis o llevaremos. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Vie 10 Feb - 23:25 | |
| ¿Venirse abajo? que no me entere yo que nadie se echa para atras.
La portals fué mi primera pedalada hace dos años. Mis salidas eran por entonces en solitario, de 30 Km y la mitad eran por el rió. Y la acabé
Pues con los Monegros igual. Y si yo la acabo, fijo que los demás la acabais también.
Eso sí, a lo mejor se me hace de noche.
| |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Vie 10 Feb - 23:52 | |
| - rutero escribió:
- Roberbike escribió:
- supongo que no me aran falta
mira que siempre te he dixo.que tienes menos luces que los carros del caprabo y tu R que R Esa es fresca!!! | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Vie 10 Feb - 23:54 | |
| ya te as apuntado? los monegros shotter? | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Sáb 11 Feb - 9:43 | |
| rober yo te dejo las mias que como no voy a ir no me haran falta | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros Sáb 11 Feb - 14:49 | |
| gracias pg te lo agradezco que me las dejes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito unas luces para los monegros | |