Estas palabras de agradecimiento de nuestro kompi erk (erizo) que ha escrito desde el hospital dan muestra de su gran corazon y creo que algunos deberiamos aprender mucho de este gran compañero.
Todo esto esta expuesto en su blog,donde hace unos dias sigo y leo sus cronicas.
gracias erik espero verte muy pronto
esto lo he copiado y pegado aqui
BTTRUTEROS, Esa Gran Familia
Posted on febrero 9, 2012 by erizomtb
Debió de ser hace cosa de 2 años, quizá algo más, que en mi afan deportivo di con un foro de ciclistas basados principalmente en la localidad de Sant Vicençs Dels Horts, a unos 30 kms del barrio en el que resido en Barcelona. Y dí con los BTTRUTEROS.
Lo que buscaba era un grupo de gente con quien salir a montar en bici y descubrir nuevos paisajes de mi nuevo lugar de residencia, hacer amigos y ponerme en forma. Había buscado en diferentes sitios, pero parecía que los grupos que ya había formados eran difíciles de calar. Con el tiempo y en el trabajo, conocí gente, con la que al final compartimos la misma afición, y fuimos haciendo nuestras rutas también.
Lo cierto es que los Bttruteros, siempre salen. Todos los fines de semana, entonces, si quieres ir con ellos, están ahí para ti. Y es lo que me gusto de su filosofía. No se quien me invito a ir la primera vez, pero volví, no una ni dos, alguna que otra más, y alguna que otra menos de lo deseado también. El hecho de tener que desplazarme para dar unos pedales, a veces me suponía quedarme disfrutando de la cama o plantearme otra actividad.
Creo haber tenido suerte de encontrar un grupo con el que comparto una afición en la que se vuelcan de tal manera. Las muestras de afecto recibidas en manera de mensajes han sido infinitas, palabras que te llegan a calar hondo, alguna lagrimilla soltada y van y me ponen un Banner en la web.
Bueno, es una chapuza de paint, pero para que veáis que esta el banner.
Igualmente van a montar una salida a Montserrat, muy típica ya de ellos, en la que cada vez que alguien tiene un problema de salud, van a pedirle a la Moreneta por su curación o van a rezarle. En esta ocasión el motivo, es la de mi sanación, curación o recuperación! Como queráis llamarlo.
Me siento alagado de esta manera por un colectivo al que apenas conociendo, pero compartiendo una afición, se vuelca de tal manera.
Pues con esto y un bizcocho hasta la próxima entrada.