| Salida a Corbera desde Sant Vicenç | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç Vie 30 Oct - 23:28 | |
| dos horas almorzando y las veces que he almorzado me he quemao la lengua con el cafe y rapela tio tu nos buscas con cachondeo y yo lo acepto asi que tu haz lo mismo que todo es coña
rutero no me recuerdes la plana novella que alli me pegue la hosita yendo pa los budistas que se quedaron una semana con mi bici nueva jejeje | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç Vie 30 Oct - 23:58 | |
| - Rapela escribió:
- Es igual dejarlo porque a veces pienso que me quereis buscar...solo e dicho que mañana iba con los del APIÑON porque me iba mejor que el domingo y además era una ruta nueva que nunca la e hecho ...sinó lo entendeis no es mi problema....yo estaba la mar de tranquilito hasta que habeis empezado con el cachondeito de ESQUIROLES y de ESQUIROLES nada de nada....por cierto hemos hecho SANT CLIMENT ...pffuuffff cuando y donde....
OBUS ALGUN DÍA ME DARÁS LA RAZóN EN ALGO..... pues preguntale a toti ke si la ha hecho conmigo,pero da igual si el tema no es ese y lo sabes,ademas ya te digo yo ke 40km en 3 horas si son llanos si lo hareis pero la zona ke deciis grabarlo en video ke kiero velo y si salir para sufrir es pasarselo bien pues cojonudo los bttruteros hace mucho ke dejaron algunos de intentar asombrar a nadie,pensamos ke la bike es para disfrutarla y el ke no pueda estar mas tiempo encima de ella por los problemas ke tengan en sus casas es problema de ellos,yo los domingos los dedico a mi bike y sin prisas ke para prisas ya tengo a mi jefe de lunes a viernes,de todas formas y aunke no lo kieras reconocer si javi de rellinars hubiera habierto un post haciendo publi de otro foro tu lo hubieras crujido como le hicistes a 2bike | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç Sáb 31 Oct - 1:07 | |
| quien era 2 bike que no recuerdo? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç Sáb 31 Oct - 1:14 | |
| - manolo escribió:
- quien era 2 bike que no recuerdo?
pues uno ke pidio opinion de un foro nuevo ke monto y ke despues resulto ser un foro para ke los demas foros podieran hacer una kdda a lo bestia entre foros y se ve ke no gusto ke hicieran publi en el nuestro y ahora se hace de otros foros y nadie dice nada | |
|
| |
| Tema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç Sáb 31 Oct - 1:15 | |
| JOE PUES NO RECUERDO NADA DE ESO la edad empieza hacer mella en mi | |
|
| |
jesuspetagomas Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 65 Fecha de inscripción : 02/10/2009 Edad : 38
| Tema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç Sáb 31 Oct - 2:14 | |
| - rutero escribió:
- Rapela escribió:
- Es igual dejarlo porque a veces pienso que me quereis buscar...solo e dicho que mañana iba con los del APIÑON porque me iba mejor que el domingo y además era una ruta nueva que nunca la e hecho ...sinó lo entendeis no es mi problema....yo estaba la mar de tranquilito hasta que habeis empezado con el cachondeito de ESQUIROLES y de ESQUIROLES nada de nada....por cierto hemos hecho SANT CLIMENT ...pffuuffff cuando y donde....
OBUS ALGUN DÍA ME DARÁS LA RAZóN EN ALGO..... pues preguntale a toti ke si la ha hecho conmigo,pero da igual si el tema no es ese y lo sabes,ademas ya te digo yo ke 40km en 3 horas si son llanos si lo hareis pero la zona ke deciis grabarlo en video ke kiero velo y si salir para sufrir es pasarselo bien pues cojonudo los bttruteros hace mucho ke dejaron algunos de intentar asombrar a nadie,pensamos ke la bike es para disfrutarla y el ke no pueda estar mas tiempo encima de ella por los problemas ke tengan en sus casas es problema de ellos,yo los domingos los dedico a mi bike y sin prisas ke para prisas ya tengo a mi jefe de lunes a viernes,de todas formas y aunke no lo kieras reconocer si javi de rellinars hubiera habierto un post haciendo publi de otro foro tu lo hubieras crujido como le hicistes a 2bike todos disfrutamos de la bici a su manera, en mi caso es superación y salud, llevo desde los 13 con ella, algunos piñoneros llevan apenas semanas o meses y la mar de feliz que están con nosotros sin importarles si decido esperarles arriba o estar con ellos, a mi no me molesta esperar a nadie ni creo que a ellos les moleste que suba más rápido o más lento. Si en realidad les gusta la bici miraran por si mismo y se sentirán agusto con las pequeñas mejoras que hagan del día a día. Hoy es un poco especial a lo mejor porque la ruta es algo más larga de lo normal y disponemos del tiempo justo por el tema familiar. Por eso se ha avisado, y no pasará nada si alguien viene y se queda atrás, es lo normal en cada salida, tanto yo como raul o oli o cualquier otro nos encargaremos de ir con el o estar cerca, de eso se trata empatia con los demás y disfrutar superándose. No queremos asombrar a nadie. solo era una aclaración por sentir que se aludia a nuestro grupo, espero que todo vuelva a su cauce. | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç Dom 1 Nov - 2:43 | |
| Rutero si no te interesa que pongamos posts de nuestras salidas con la intención de que os vengáis y pasemos un día guapo. Dilo que no pasa nada. Pero te recuerdo que lo de la hermandad BTTRuteros y APIÑON fue idea tuya. Y pensaba que te gustaba pero si no vamos a poder invitaros a nadie para que no discutáis. Vaya plan. Yo he ido a rutas vuestras y no he salido ese día con nuestro foro y no a pasado nada. No entiendo el problema que tenéis con Rápela y Atom. Y viendo las cosas desde fuera como quien dice, y recuerdoque es mi primera opinión en un problema vuestro. Pienso que hacéis de un grano una montaña o lo tomáis demasiado a pecho todo. Cada uno que de su opinión... pero joder es que dice algo Rapela y vais a cuchillo con él y lo único que a echo es dar su opinión. Creo que deberíais olvidar esta mierda de problemas internos por el bien de vuestro foro, estas discusiones nunca traen nada bueno. |
|
| |
| Tema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç Dom 1 Nov - 16:25 | |
| hay le has dao oliver nada bueno traen estas cosas venga espero que todo vaya a su cauce saludos | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida a Corbera desde Sant Vicenç | |
| |
|
| |
| Salida a Corbera desde Sant Vicenç | |
|