DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
QUIEN SE VUELVE EL MISMO DIA DE LOS MONEGROS Y COMO?????
5 participantes
Autor
Mensaje
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
Tema: QUIEN SE VUELVE EL MISMO DIA DE LOS MONEGROS Y COMO????? Miér 15 Feb - 23:44
Pues eso me gustaria saber quien se vuelve el mismo dia de los monegros, y como se vuelve,la verdad es que me da respeto tirarme solo conduciendo desde zaragoza despues de tantos km.
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
Tema: Re: QUIEN SE VUELVE EL MISMO DIA DE LOS MONEGROS Y COMO????? Jue 16 Feb - 22:20
Yo iré, haber si nos juntamos un grupito y se podría alquilar una furgoneta de 6 o 9 plazas
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
Tema: Re: QUIEN SE VUELVE EL MISMO DIA DE LOS MONEGROS Y COMO????? Jue 16 Feb - 22:53
NO ES MALA IDEA
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: QUIEN SE VUELVE EL MISMO DIA DE LOS MONEGROS Y COMO????? Sáb 18 Feb - 14:18
Yo en principio iba a bajar el mismo día, pero me lo he repensado y finalmente voy ha intentar buscar algún sitio para descansar un poco.
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: QUIEN SE VUELVE EL MISMO DIA DE LOS MONEGROS Y COMO????? Sáb 18 Feb - 20:02
lo 1° ole tus wuewos cornella. lo 2° me he puesto en contacto con el ayuntamiento de ballobar que el pueblo donde se alquilo la casa y donde voy a intentar localizaros algo en el mismo pueblo,pero hasta el lunes no sabre nada. os tendre al dia.
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
Tema: Re: QUIEN SE VUELVE EL MISMO DIA DE LOS MONEGROS Y COMO????? Sáb 18 Feb - 21:13
ahora solo me falta decidir si la larga o la corta
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
Tema: Re: QUIEN SE VUELVE EL MISMO DIA DE LOS MONEGROS Y COMO????? Dom 11 Mar - 15:19
He leído que se ha cogido una casa para varias personas y tal desde hace tiempo. ¿Hay alguien que se haya quedado un poco colgado para el tema alojamiento..? Me interesa ir a los Monegros.
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
Tema: Re: QUIEN SE VUELVE EL MISMO DIA DE LOS MONEGROS Y COMO????? Lun 12 Mar - 21:32
Al final he reservado alojamiento para Monzón, no es que esté justo al lado pero bueno...a estas alturas.. ¡demasiado!
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: QUIEN SE VUELVE EL MISMO DIA DE LOS MONEGROS Y COMO????? Lun 12 Mar - 22:43
Skamarlan escribió:
Al final he reservado alojamiento para Monzón, no es que esté justo al lado pero bueno...a estas alturas.. ¡demasiado!
que te han cobrado en monzon,te lo digo porque hay otro kompi de santboi que esta buscando alojamiento tambien
Skamarlan Beteter@ Deore
Tema: Re: QUIEN SE VUELVE EL MISMO DIA DE LOS MONEGROS Y COMO????? Miér 14 Mar - 0:33
Pues mira me han cobrado 40 dólares la noche (habitación doble), porque me llevo a la novia conmigo jeje. Es en un hostal sencillito. Si quieres más info mp. :p
Contenido patrocinado
Tema: Re: QUIEN SE VUELVE EL MISMO DIA DE LOS MONEGROS Y COMO?????
QUIEN SE VUELVE EL MISMO DIA DE LOS MONEGROS Y COMO?????