Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX

+2
admin
rutero
6 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX Empty
MensajeTema: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMar 27 Oct - 19:01

Buenas tardes,

Antes que nada me imagino que debe haber sido un susto haberse cruzado con el coche, pero la carretera estaba abierta porque es una pedalada y no es posible controlar lo que hacen todos los vehículos que circulan por una pista o carretera, ya que estos lo pueden hacer libremente.

En cuanto al tema del crono, como llegaron antes de lo previsto el sistema de cronometraje estaba apagado por un consumo de baterías. Salieron a las 09:30 (en el recorrido largo) y el recorrido de la corta salía a las 10:30, así que por eso no ha podido ser reflejado su tiempo, porque como estaban apuntados en la larga, hubiesen tenido un tiempo imposible para este recorrido.

Desde ya cualquier otra consulta que tengas no dudes en preguntarnos.
http://www.bttruteros.com
admin
Sir Administrador
Sir Administrador
admin

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMar 27 Oct - 19:34

y se han quedado tan panchos no??? me parece a mi que poco mas a venir por estas compex...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMar 27 Oct - 19:48

abrir un post con las pedaladas recomendadas y las no recomendadas . Para poder incluir la compex
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMar 27 Oct - 20:21

Les ha faltado decir.

Su tabaco gracias....

Hay que joerse
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMar 27 Oct - 21:20

Yo continuo pensando que ellos habian avisado claramente de que la larga era a las 9:30 y la corta a las 10:30, independientemente de que te puedas encontrar mal durante el recorrido y haber elegido el recorrido corto nosotros salimos con la idea preconcebida de hacer la corta, o independientemente de que en otras pedaladas la cosa funcione distinto.
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMar 27 Oct - 21:25

Ya me lo explicareis bien porque no me entero de nada.... ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX Icon_scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMar 27 Oct - 21:33

Rapela escribió:
Ya me lo explicareis bien porque no me entero de nada.... ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX Icon_scratch

Pues te lo explicamos!! jejeje aunque cada uno lo ve de manera distinta, resulta que era una pedalada con dos recorridos el corto y el largo, hasta ahí todo bien, el dia 22 de octubre 3 dias antes de la salida la compex mandó un correo con las ultimas noticias sobre la pedalada por ejemplo las horas para los ultimos inscritos, y los horarios de la pedalada larga y el horario de la pedalada corta, a las 9:30 y a las 10:30 respectivamente, nosotros estabamos indecisos de cual hacer y ya sabiamos que la larga sería muy dura pero decidimos quedar ahí para salir a las 9:30, el dia de la pedalada volvieron a repetir los horarios pero nosotros decidimos salir a las 9:30 haciendo la corta, por lo tanto cuando llegaron rutero text y pg19 no les cogió el tiempo porque aun no habian encendido el receptor debido a que era imposible hacer la larga en el tiempo que ellos lo hicieron. Creo que he sido fiel a los acontecimientos.

Saludos
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMar 27 Oct - 21:41

Pero no era a las 10:30 la corta?
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMar 27 Oct - 23:24

a ver rapela la gente de arriba rutero, toti pg19 etc salieron en la larga a mitad de carrera se lo pensaron y cambiaron a la corta entonces claro llegaron antes ejemplo:

la organizacion calcularon que los primeros de la larga llegarian a las 12,30 aprox como los btt ruteros cambiaron llegaron antes con lo cual no los esperaban y no tenian el cronometro en marcha de ahi el problema ¿ahora es mas facil la explicacion? espero que si
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMiér 28 Oct - 13:30

Ahora sí que lo entiendo....pues tampoco lo veo un fallo tan grande de la organización ...no?
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMiér 28 Oct - 16:11

siento discrepar de lo que se dice ya que si porque nos presentamos antes me parece muy bien pero es que esto mismo le podia haber pasado al que gano la larga ya que entro 10min. despues que nosotros, si nosotros no hubieramos llegado antes el marc no hubiera tenido tiempo porque nadie habia puesto en marcha el crono, a parte yo normalmente cuando salgo con crono no suelo a pagarlo hasta que llego al final como es posible cronometrar una prueba si el crono se apaga por falta de bateria es que el tiempo lo pusieron a ojo y porque la gente que salio con la larga y luego hizo la corta y llegaron con todo el peloton si tienen crono porqu`por esa regla deberian haberlos dejado sin crono
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMiér 28 Oct - 16:16

PG19 escribió:
siento discrepar de lo que se dice ya que si porque nos presentamos antes me parece muy bien pero es que esto mismo le podia haber pasado al que gano la larga ya que entro 10min. despues que nosotros, si nosotros no hubieramos llegado antes el marc no hubiera tenido tiempo porque nadie habia puesto en marcha el crono, a parte yo normalmente cuando salgo con crono no suelo a pagarlo hasta que llego al final como es posible cronometrar una prueba si el crono se apaga por falta de bateria es que el tiempo lo pusieron a ojo y porque la gente que salio con la larga y luego hizo la corta y llegaron con todo el peloton si tienen crono porqu`por esa regla deberian haberlos dejado sin crono
nosotros les vamos a enseñar como se monta una pedalada Twisted Evil haber si aprenden y si no ke se vengan el domingo y lo comprueben,tengo un colega chino ke me ha dicho ke cuando necesitemos un compatriota suyo,para cronometrar nos lo manda en una caja desde china,ke buscara uno pekeñito ke no pese mucho para pagar menos de portes y el dice ke por un bocata lo puedes poner en la meta con una libreta y va anotando los dorsales segun vayan entrando.
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMiér 28 Oct - 16:18

viva la tecnologia
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMiér 28 Oct - 16:21

PG19 escribió:
viva la tecnologia
acuerdate de decirme algo o donde poder encontrarlo lo del mastil para la bandera ke no es coña
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMiér 28 Oct - 16:24

tranqui que me acordare si no veo nada te lo fabrico en un plis que con una varilla y un par de agujeros para poder ponerle unas bridas yo creo que ya te servira lo que me hace falta es la altura vaya hacertelo como el que hay en madrid pa la bandera esa chiquiutita que tienen
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMiér 28 Oct - 16:27

PG19 escribió:
tranqui que me acordare si no veo nada te lo fabrico en un plis que con una varilla y un par de agujeros para poder ponerle unas bridas yo creo que ya te servira lo que me hace falta es la altura vaya hacertelo como el que hay en madrid pa la bandera esa chiquiutita que tienen
HOMBRE YO PIENSO KE UN METRO Y MEDIO SERIA LO SUYO PERO NO HAGAS COMO EL CABRON DEL OSCAR EL PELUKERO DE AL LADO DEL CARLOS KE ME DICE AYER TRANKI NO BUSKES NADA KE YO TENGO UNA DENTRO ESPERA Y ME SACO UNA VARILLA DE ENCOFRA DEL 12 EL MAMON 30KG DE VARILLA pale
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX EmptyMiér 28 Oct - 16:31

no hombre una varilla de diametro de 10mm. porque si lo quieres mas fino puedo conseguir algo pero lo mas seguro que se doble con el viento ya que seria tipo alambre gordo como el que utilizan en las telametalica pero tranqui que si encuentro varilla mas fina que la del 10 te apañare algo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX   ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX Empty

ESTA ES LA CONTESTACION DE LA COMPEX
Página 1 de 1.