| DÍDAC OS ENSEÑA LO GRANDULLÓN QUE ESTÁ... | |
|
+6cornella Mariabtt sebasdolphin Petit VeXPO KACO 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: DÍDAC OS ENSEÑA LO GRANDULLÓN QUE ESTÁ... Mar 6 Mar - 11:42 | |
| Hola compis!!! ¿cómo están mis ruter@s preferidos? Llevo muchos días sin conectarme al foro, aunque entre ayer y hoy leyendo vuestros post ya me he puesto al día. Felicitaros por vuestras rutas como siempre, y también a los valientes del vendrell!!! sobretodo a las chicas Isabike y Mariabtt, que veo que siguen pedaleando duro... seguir así... vosotras que podéis!!! jjeje Bueno, tengo que deciros que tengo muchas ganas de veros y que a ver si me escapo a algún almuerzo para pasar un buen rato con vosotros... Cómo hace mucho que no me véis... os paso un par de fotillos de mi futuro bttrutero... que la verdad es que desde la última foto que os colgué... HA CRECIDO MUCHÍSIMO!!! SÓLO ME QUEDAN 8,5 SEMANAS PARA SALIR DE CUENTAS... espero que no siga creciendo a este paso tan heavy jejje... un abrazo de kaco y Dídac! [img] [/img] [img] [/img] | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: DÍDAC OS ENSEÑA LO GRANDULLÓN QUE ESTÁ... Mar 6 Mar - 11:51 | |
| tu no vas a tener un bttrutero... tu vas a tener un pelotón entero!!! vaya barrigón!! felicidades y que vaya todo bien!!! | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: DÍDAC OS ENSEÑA LO GRANDULLÓN QUE ESTÁ... Mar 6 Mar - 12:41 | |
| Creo que mi madre tenia menos barriga que tu, asi que como salga un petit como yo te vas a enterar, un saludo muy grande para los tres y muchos animos que falta poquisimo | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: DÍDAC OS ENSEÑA LO GRANDULLÓN QUE ESTÁ... Mar 6 Mar - 13:10 | |
| lo que esta claro que va a salir con la afición a los pedales seguro,me alegro de que valla bien. | |
|
| |
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
| Tema: Re: DÍDAC OS ENSEÑA LO GRANDULLÓN QUE ESTÁ... Mar 6 Mar - 15:51 | |
| Hola Kako!!
Ya ves qué barriguita más bonika que tienes!! Ya queda poco, eh!! Supongo que la recta final es lo más pesado, porque ya hay muchas ganas de verle la carita!
Pues nada nena, a ver cuando te recuperas y sales a pedalear con nosotros y nosotras!!Que estamos entrenándonos lo que podemos...
Un abrazo | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: DÍDAC OS ENSEÑA LO GRANDULLÓN QUE ESTÁ... Mar 6 Mar - 17:52 | |
| ¿Habeis mirado bien la ecografía? yo creo que viene con la bici incorporada
Un saludo | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: DÍDAC OS ENSEÑA LO GRANDULLÓN QUE ESTÁ... Mar 6 Mar - 22:30 | |
| Kaco en breve os veo con la sillita en la bike. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: DÍDAC OS ENSEÑA LO GRANDULLÓN QUE ESTÁ... Mar 6 Mar - 22:33 | |
| guapaaaaaaaaaaaaaaaaapa peazo tipazo que tienes aun estando en estado y haber si el papa pone tambien una fotiko de su tripita que seguro que andara mas o menos de la mano contigo juajuajuajua. un gran bezaso para ti y un abrazo al tetitas | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: DÍDAC OS ENSEÑA LO GRANDULLÓN QUE ESTÁ... Miér 7 Mar - 10:06 | |
| hola corazon como me alegro por todo que ya veoque todo esta muy bien guapa . De todos los derechos de la mujer, el más grande de ellos es poder ser madre asin que solo te queda disfrutarlo con dani y la familia un fuerte abrazo para los dos asta pronto guapaaaaa ESPEREMOS QUE NO TE SALGA TRAVIESO EJEJEJJEJEJE
| |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: DÍDAC OS ENSEÑA LO GRANDULLÓN QUE ESTÁ... Miér 7 Mar - 17:50 | |
| nena! verte esa barrijita asusta jajaja me alegro que esteis bien!! besitos guapa, te se echa de menos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DÍDAC OS ENSEÑA LO GRANDULLÓN QUE ESTÁ... | |
| |
|
| |
| DÍDAC OS ENSEÑA LO GRANDULLÓN QUE ESTÁ... | |
|