| Como limpiais vuestras maquinas? | |
|
+8Sergimetal Jarper PG19 OBÚS text jesuspetagomas Rapela manolo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Mar 19 Ene - 19:48 | |
| yo uso el de la cadena de la moto |
|
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Mar 19 Ene - 20:21 | |
| Es que me han dicho que le ponga uno que usa la maquinaria industrial que reduce la friccion y que hace que no roce tanto y resiste al agua,pero no se si podria dañar la cadena y los piñones. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Mar 19 Ene - 20:50 | |
| yo supongo que no tiene por que darte ningun problema. |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Mar 19 Ene - 22:05 | |
| me parece que todos los que llevan teflon son más resistentes al agua que un lubricante normal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Mar 19 Ene - 22:07 | |
| |
|
| |
mekanicles Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Mar 19 Ene - 23:06 | |
| yo es que directamente no la limpio me sobra el dinero y cambio de bici despues de cada salida con las viejas hago ceniceros pal mcguarro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Mar 19 Ene - 23:54 | |
| Pues nada,con teflon probaremos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Miér 20 Ene - 0:24 | |
| - Sergimetal escribió:
- Bueno, pues ya estoy viendo que la tendre que mojar con agua, aunque no me haga gracia, porque tampoco pasa nada, espero que no me encoja,jajaja.
Por cierto lo del kh7 en la cadena, luego con un trapo ya sale todo? Yo le doy con Kh7 , lo dejo reposar , luego le paso un paño con agua caliente y sale todo. A mi me funciona, el día que la limpio cuando salgo me va genial !! |
|
| |
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Miér 20 Ene - 0:41 | |
| Pues probare con eso a ver si se quita bien la grasa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Miér 20 Ene - 17:23 | |
| Ok. La primera vez que le di yo con KH7 y agua bien caliente me quedó la cadena nueva!!!! |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Miér 20 Ene - 17:39 | |
| - kiko525 escribió:
- y las de litio que tal?
¿? | |
|
| |
mekanicles Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 95 Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Miér 20 Ene - 21:25 | |
| para limpiar la cadena lo mejor la gasolina | |
|
| |
C.zoroa Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 38 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Sáb 20 Feb - 23:41 | |
| yo el otro dia la lleve a un lavado a presion con agua caliente y se me quedo nueva,la seque,incluido la cadena y luego la lubrique con aceite de teflon y listo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Dom 21 Feb - 15:27 | |
| Pero con los labados ha presión hay que vijilar en los puntos delicados no? |
|
| |
Hummer Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 62 Localización : San Andres de la Barca
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Dom 21 Feb - 23:51 | |
| Yo soy más tradicional y como me gusta prevenir y si bien tenerla a punto pero trabajando lo menos posible, cuando se embarra la limpio con una espoje una balleta y un trapo seco ( de esta forma no tengo que engrasarla tantas veces), y me queda estupenda. si corresponde limpio los piñones, gargantas incluidas, los platos, saco la cadena que limpio con gasolina y luego la engraso con una mezcla de aceite de coche con gasolina y de momento siempre me ha quedado muy bien. lo del aceite de teflon tengo que probarlo.
Chao.
Última edición por Hummer el Lun 22 Feb - 10:53, editado 2 veces | |
|
| |
Jarper Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 60 Localización : Vallirana
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? Lun 22 Feb - 0:01 | |
| bueno cuando no me llega para cambiarla por nueva cojo un spray de multi usos y trapito la cadena solo le paso trapo linpio y la engraso al sistema tradicional grasa de lata nada de spray y trapito sin aprtar para kitar residuos para mi es la mejor forma de ke no le entre el agua y se deteriore por dentro los kita grasas y gasolinas la resecan por dentro y duran menos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como limpiais vuestras maquinas? | |
| |
|
| |
| Como limpiais vuestras maquinas? | |
|