DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Como veo que no soy el unico al que tambien le gustan las motos habro este posta para poder hablar un poco de motos tambi´´en.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pasion por las motos. Miér 28 Oct - 22:27
En cuanto pueda pongo alguna foto . Tengo una ktm (como la de julius pero con un motorcillo)
Y la verdad es que es muy divertida.
A mi no me gustaba el asfalto siempre tiraba para la montaña como las cabras. He tenido yamaha dt 125, ktm 125sx ktm 525exc . Pero tal y como esta el campo que no se puede ir con la moto y un accidente de trabajo que tube que me dejo delicado de las piernas una temporadita. Por lo que opte por probar una honda fmx ,que me gusto y despues pille la actual ktm smc .
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: Pasion por las motos. Miér 28 Oct - 22:27
Bueno pues no se de que quieres hablar????????
Yo llevo desde los 8 años en moto y he tenido un monton de accidentes pero uno de ellos un poco mas y me quedo sin pierna IZQ y ahora solo corro en circuito que asi se que no me comere ningun coche cuando bese el asfalto
Invitado Invitado
Tema: Re: Pasion por las motos. Miér 28 Oct - 22:28
corres en el de castellolí
Invitado Invitado
Tema: Re: Pasion por las motos. Miér 28 Oct - 22:29
Estube allí hace poco viendo ha un compañero del curro.
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: Pasion por las motos. Miér 28 Oct - 22:36
Quiero ir, al que si que voy es a montmelo ese me lo conozco como la palma de la mano jajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Pasion por las motos. Miér 28 Oct - 22:38
A mi me gusta ir al de castellolí ha ver las sm
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Pasion por las motos. Miér 28 Oct - 22:40
Hombre si quieres nos podemos meter a hacer unas taditas un dia, tranquilo que no pasare de tercera jajajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Pasion por las motos. Jue 29 Oct - 10:33
hay estoy muy verde , yo no soy mucho de asfalto todabia.
Invitado Invitado
Tema: Re: Pasion por las motos. Mar 3 Nov - 22:22
si quieres empezamos por unas tandillas con la bici y luego ya veremos
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Pasion por las motos. Mar 3 Nov - 22:24
En bajada?????? lo digo porque subiendo estoy superverde yo
Invitado Invitado
Tema: Re: Pasion por las motos. Mar 3 Nov - 22:32
pues en bajada , pero ahora tendre que ir en monopatin jajaja
coco+ Maestr@ Beteter@
Tema: Re: Pasion por las motos. Mar 3 Nov - 22:33
Bueno eso no es buena idea ehhhhhhh para cuando la bike nueva?????????
Invitado Invitado
Tema: Re: Pasion por las motos. Mar 3 Nov - 22:37
creo que para mediados de diciembre . estoy terminando de juntar la pasta . pero vaya que bici de momento tengo, lo que me falta es el dichoso tiempo.