DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
Tema: se comenta y se rumorea Lun 26 Mar - 20:34
esto ya, es lo que nos faltaba........resulta que en algunos foros se esta comentando que en collserola estan multando a los bikers por lo visto al ser un parque natural no se puede circular por pistas de menos de 3 metros y no mas de 20 km hora ya veras lo que tardan en copiarles en begues. hablando de begues sabeis la trialerilla que hay subiendo por la pista ancha de torrellas al llegar a begues a mano derecha la que subiendo tiene el tronco gordo, pues es una finca particular, y el joputa del dueño no se le ocurre otra cosa que hacer tres o cuatro zanjas pero bastantes grandes tienes que bajarte de la bike
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
Tema: Re: se comenta y se rumorea Lun 26 Mar - 20:38
Lo guapo sera cuando llueva mucho y esas zanjas se llenen de agua y algun novatillo que sea la primera vez que pase y se nos de un chapuzon, se nos trata como autenticos delincuentes esto no es normal.
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
Tema: Re: se comenta y se rumorea Lun 26 Mar - 21:03
Que putada nos hicieron...y seguiran.... aqui se propaga la delincuencia el consumo de drogas.... el deporte nos tocan los huevos......
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
Tema: Re: se comenta y se rumorea Mar 27 Mar - 19:37
tienen que sacar pasta de donde seaaaa esa es la cuestion.
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
Tema: Re: se comenta y se rumorea Mar 27 Mar - 20:06
Yo un dia hace un par de meses bajando por un sendero mas omenos por la muralla china de Sant Just un policia local de Sant Just me advirtio que no podia bajar por ese sendero, dando yo media vuelta y direccion contraria, no paso de una advertencia, pero de eso a denunciar ya seria el colmo.
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
Tema: Re: se comenta y se rumorea Miér 28 Mar - 11:38
josele,
No es la primera vez que se oyen estos rumores........
También he de decir que yo salgo mucho por Collserola (por la parte de Cerdanyola) y nunca me han llamado la atención los forestales o la policía........pero claro yo eso de ir a más de 20 Km/h como que no....soy más lento que los caracoles..
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: se comenta y se rumorea Miér 28 Mar - 19:30
Espereremos que se quede soloen rumores.
Por collserola hay unos lugares preciosos para practicar nuestro deporte.