Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cursa del corte inglés 15/4 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cursa del corte inglés 15/4

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

cursa del corte inglés 15/4 Empty
MensajeTema: cursa del corte inglés 15/4   cursa del corte inglés 15/4 EmptyLun 2 Abr - 10:14

Bueno, pues para los que no van a las Tavasca, y os guste correr, si alguno vais a la cursa del Corte Inglés, que sepáis que yo estaré allí dándolo todo en representación del Foro.
Text, un abrazo y cúrate ese esquince, nos vemos allí si recuperas el nazareno ese que llevas en el tobillo a tiempo.
Pues eso, running y pedales!!!

y suerte a los montserratinos, ya contarán la aventura de la tavasca.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

cursa del corte inglés 15/4 Empty
MensajeTema: Re: cursa del corte inglés 15/4   cursa del corte inglés 15/4 EmptyMar 17 Abr - 19:02

pues os dejo mi crónica de la cursa, que también hay bttruteros que hacen km sin nada entre las piernas... a la bici me refiero Razz


pues tenía ganas, aunque sea una prueba "pachanga", de sentir eso que se siente cuando hay una pancarta de salida y otra de llegada y entremedio un circuito controlado... vamos, que era la primera prueba corriendo en muuuuchos años, tras solo un par de añitos volviéndome a calzar las zapatillas.



a las nueve llego al trabajo, pues utilizo el despacho como improvisado vestuario, veinte minutos más tarde, después de estirar y calentar, bajo y me voy aproximando a la salida. está repleto de gente, 65.000 inscritos, la mitad en casa durmiendo como mi familia, pero hay que decir que realmente había mucha gente. así que poco a poco me voy abriendo hueco y me voy aproximando a los primeros puestos, los que está la gente que, como yo, va a correr aunque sea poco a poco, dejando atrás los que van a vivir la gran fiesta que también es esta cursa.





a las 9.30 puntual se da la salida. a lo lejos salen los profesionales del chip, y poco a poco la masa en la que estoy inmerso empieza a moverse. tardo casi diez minutos en pasar por debajo de la línea de salida, donde pongo en marcha el crono y el gps. empiezo a trotar, primero para coger tono en el primer quilómetro, y segundo porque hay tanta gente que no puedo hacer nada más que eso... trotar. subimos paseo de gracia y encaramos aragón, que sigue siendo una masa de gente y no puedo correr a ritmo constante, voy evitando gente y avanzando como puedo... así hasta la plaza de l'escorxador, donde a la vista de las primeras rampas de montjuic y de una avenida más ancha empieza a haber espacio para clarear.





empiezo a pasar calor. llevo una térmica debajo pues a primera hora hace fresco, pero ahora que se abren los edificios el sol empieza a calentar.

esto lo pago, pues empiezan las rampas sin haber hecho una distancia suficiente a ritmo bueno para calentar, así que la subida al estadio la hago más lento de lo que pensaba, hasta que finalmente aprovecho el embudo de entrada al estadio para parar... han diseñado un tobogán de entrada que no esperaba que me ha roto, aprovecho para coger agua y un poco de aire... y al entrar al estadio de nuevo a trotar... qué decir de la vuelta al estadio olímpico, es espectacular, mucha gente haciéndose fotos para inmortalizar el momento. la verdad es que lo vale, pero yo a provecho para coger ritmo, ya que aún queda unos cientos de metros a la salida del estadio de subida y quiero ir bien. luego enfilamos la bajada por la font del gat, donde acelero el ritmo para que las rodillas no sufran. me encuentro bien y voy avanzando gente ya en la calle floridablanca, mucha gente paga el esfuerzo de la subida y se nota los que no están acostumbrados a correr esa distancia seguida. mi ritmo es constante, lento pero constante, así que voy mejorando posiciones. al llegar a ronda sant antoni agracedes que haya más gente animando, los dos últimos km se hacen más pesados pues la subida a montjuic se hace pagar, al menos a mi.

enfilo pelayo y ya ahí, justo al final, consigo llegar a ese estado en el que dices "vale, échame ahora km que yo ya tiro lo que haga falta...", pero lástima, la meta está a 500 m.

finalmente una última aglomeración a 100 m del control de llegada, por lo que pierdes otra vez más de cinco minutos hasta que te escanean el dorsal para controlar el tiempo. mis cálculos son que he hecho alrededor de una hora y 5 minutos.








cojo una cococola y me la tomo mientras estiro las piernas. me encuentro bien, se nota que poco a poco me voy acostumbrando a la distancia de 10 km, aunque esta carrera sean 11 y tenga subida de por medio, y eso se ha notado, vaya si se ha notado!!!





recojo mis cosas y me voy a casa a ducharme, que me espera mi hijo para ir a jugar a fútbol, y os aseguro que eso me ha cansado más que la cursa!!!









la entrada en mi blog: http://dosydosnosiempresumancuatro.blogspot.com.es/2012/04/34-cursa-el-corte-ingles.html
Volver arriba Ir abajo
Mariabtt
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Mariabtt


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 41
Localización : Barcelona

cursa del corte inglés 15/4 Empty
MensajeTema: Re: cursa del corte inglés 15/4   cursa del corte inglés 15/4 EmptyDom 22 Abr - 19:49

Eyy Vexpo!! Muy bien!! Yo estoy aficionándome a esto de correr, como te dije la última vez. Ya consigo estar una hojita corriendo y cada vez más rápido. Tenemos colegas del DIR que van a un montón de cursas...Así que puede que más adelante nos veamos en alguna. O un duatlón?? jajaj Ya sería demasiado!

Pues nada, enhorabuena! Y a ver cuándo te pasas a hacer una rutita btt. Pero te aviso que los chicos con esto de los Monegros, están a tope...Y no hay quién se les acerque! jaja Un abrazo! Molan las bambas!
Volver arriba Ir abajo
Juanma
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Juanma


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 61
Localización : Torrelles de Llobregat

cursa del corte inglés 15/4 Empty
MensajeTema: Re: cursa del corte inglés 15/4   cursa del corte inglés 15/4 EmptyDom 22 Abr - 23:17

Vexpo, campeón, estas cogiendo un fondo fabuloso. Cuando cojas la bici no te vamos a poder seguir
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

cursa del corte inglés 15/4 Empty
MensajeTema: Re: cursa del corte inglés 15/4   cursa del corte inglés 15/4 EmptyLun 23 Abr - 1:08

maría, este sábado hay una cursa nocturna en hospi, cerca de mi casa, si vienes, avísame que allí estaré (y a la mañana siguiente a montserrat, que esa salida está en el calendario desde hace muuuuucho tiempo)
ya se que todos (tu también) os estais poniendo fuertes con esto de los mononegros... pero a un slalom esquivando viejetes y poseedores de perros y otros seres despistados por carril bici no me ganáis!!!

juanma, por supuesto que no me vais a seguir... si siempre voy el último, no hay nadie detrás mio... soy yo quien os sigo

la verdad es que por curro y por familia, lo de correr lo hago más a menudo que la bike, y en el último año me he aficionado mucho, pero tranquis que en cuanto puedo salir un finde ahí estoy apuntándome con vosotros!!!
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

cursa del corte inglés 15/4 Empty
MensajeTema: Re: cursa del corte inglés 15/4   cursa del corte inglés 15/4 EmptyLun 23 Abr - 13:48

Ese Vexpo!!!!!!!!! Estás poniéndote a tono, ehh, a base de bici y correr, joder a ver quien te para de aquí a unos meses, toro!
Un abrazo me alegro que estes entrenando mucho!
Volver arriba Ir abajo
Phaenon
Sir Administrador
Sir Administrador
Phaenon


Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú

cursa del corte inglés 15/4 Empty
MensajeTema: Re: cursa del corte inglés 15/4   cursa del corte inglés 15/4 EmptyLun 23 Abr - 20:36

Buenas champion,
hasta ahora no había dixo nada, pero esta también la hice yo.
Un amigo Alemán le apetecía muxo hacerla y me vi algo obligado en acompañarle.
Me gusto el ambiente, pero la verdad es que no es una cursa para correr. Es para disfrutar de la mañana, porque correr lo que se dice correr no lo puedes hacer. Yo la hice en 58 min, pero teniendo en cuenta que puse el crono cuando pase por debajo de la salida y lo pare en la cola que se formó en la llegada. El tiempo desde la hora de inicio hasta que me ficharon a la llegada puede ser de 1:35 min....... una salvajada.
Y corriendo, tenias que ir esquivando continuamente a la gente, porque era terrible la cantidad que había.

Vas cogiendo forma con esto. No lo dejes porque también va muy bien, aunque los grupos musculares son diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Mariabtt
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Mariabtt


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 41
Localización : Barcelona

cursa del corte inglés 15/4 Empty
MensajeTema: Re: cursa del corte inglés 15/4   cursa del corte inglés 15/4 EmptySáb 28 Abr - 18:42

Eyy Vexpo! No había visto el mensaje. Pues a esta no iré, pero me stoy viciando mucho a esto de correr. El otro día ya hice 11Km! Y es mucho para mí! Así que sigo practicando, pokito a pokito! Me alegro q sigas a tope con el running! (pero no olvides la btt...ehh) Nos vemos en Montserrat.

De aquí a los duatlones!!! jajaj!!
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

cursa del corte inglés 15/4 Empty
MensajeTema: Re: cursa del corte inglés 15/4   cursa del corte inglés 15/4 EmptySáb 28 Abr - 20:27

Je je. ya me estoy calzando las bambas para hacerla... mañana os cuento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cursa del corte inglés 15/4 Empty
MensajeTema: Re: cursa del corte inglés 15/4   cursa del corte inglés 15/4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cursa del corte inglés 15/4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 35 cursa del corte ingles
» Cursa BTT Cuabarrada
» Cursa Circuit de Catalunya (Montmelò)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: OTROS :: Off-Topic-
Cambiar a: