| DEMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+6trooper Acaz Ricard Taxi diumenger Pampin rutero 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: DEMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!! Lun 9 Abr - 19:07 | |
| Pues esto va para todos,ya que yo soi muchas veces culpable y seria el que tendria que dar ejemplo,claro siempre y cuando el resto respetaran la decision,pero hablando con jose este domingo del tema de respetar los semaforos,vimos que os saltasteis alguno de algun cruce y deberiamos respetar hasta el semaforo mas estupido,que a veces los hay por su ubicacion,asi que no nos pongamos siempre en el sitio opuesto,ya que cuando vamos en nuestro coche,nos quejamos cuando un ciclista se salta un semaforo y cuando vamos en la bike nos quejamos cuando un coche nos pita. | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: DEMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!! Lun 9 Abr - 19:15 | |
| tienes mucha razón...yo soy el primero en saltarmelo. mal hecho!!! | |
|
| |
diumenger Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 20/03/2012 Edad : 56 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: DEMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!! Lun 9 Abr - 19:17 | |
| Culpable!! yo me salte un semaforo iba distraido por culpa de la p . . . . camara y soy de los que por si acaso siempre se paran en los semaforos ( lo digo en serio )
En alguna ocasión, muy pocas, me ha resultado peor parar. En aquellas ocasiones en las que el ansias de turno estaba desesperado por adelantarme con su enorme automovil y casi me pasa por encima cuando el semaforo se pone verde, pero esto ya es otro tema . . .
| |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: DEMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!! Lun 9 Abr - 19:28 | |
| A parte del daño que podemos o nos pueden causar, tenemos que pensar que si te pillan a parte de una multa el que tiene permiso de conducir le restan puntos. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: DEMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!! Lun 9 Abr - 23:20 | |
| Me parece una buena iniciativa. Los semáforos se deben respetar andando, en bici y en coche. | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: DEMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Abr - 8:20 | |
| o.k, un poco de civismo nunca viene mal. | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: DEMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!! Mar 10 Abr - 17:01 | |
| Me parece buena idea compañeros, disculpar mi ausencia ya que desde Francia no me fue facil conectarme y ademas de los muchos partidos de baloncesto disputados por parte del chaval no me dejaban demasiado tiempo. | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: DEMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!! Miér 11 Abr - 20:44 | |
| | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: DEMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!! Jue 12 Abr - 12:00 | |
| LO PRIMERO VELAR POR NUESTRA VIDA, RESPETANDO LOS SEMÁFOROS CREO QUE EL TANTO POR CIENTO BAJA CONSIDERABLEMENTE | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: DEMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!! Jue 12 Abr - 13:34 | |
| El que se salte un semaforo que pague los cafes ese dia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DEMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| DEMOS EJEMPLO!!!!!!!!!!!!!! | |
|