bueno pues en vista de que seguimos sin querer marcar nadie rutas cortas,he pensado que a lo mejor habria que obligar un poquito a los mas veteranos y a los voluntarios que quieran participar en este proyecto,hoy despues de haber hablado con 2 de ellos,los 2 estan de acuerdo y conmigo serian 3,la idea es que cada domingo un veterano va a marcar una ruta de 30 a 35km con almuerzo en la sede,esta iniciativa se propuso y nadie se involucro,pero creo que a ningun veterano le va de un domingo al mes realizar una ruta mas corta para esos kompis que quieren pero no pueden.
Olvidemos los comentarios de que esta bien,pero salgamos juntos y almorcemos en el mismo sitio y luego uno para allla y otros para aca (no funciona) asi que espero que cada uno ponga su granito de arena y sobre todo se intente describir la ruta,con kms mas o menos,zona,hora de salida y hora mas o menos de llegada.
ya que me han comentado que a veces improvisamos sobre el camino y no se realiza la que se a propuesto y a veces a la peña le gusta ir a esa ruta determinada por conocer esa zona y despues se cambia el recorrido,asi que ya tenemos el 1º voluntario para este domingo y vais a flipar que esta persona sea la que haya sido la 1ª en ofrecerse.pongo la ruta en su lugar correspondiente,asi que ya tardais en mirarlo y apuntaros.
La ruta no tiene que ser tecnica,solo marcar una ruta que conozcais e invitar a esos kompis,nuevos,con o sin nivel a pasar una mañana divertida.