| Crónica de la corta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Crónica de la corta Dom 22 Abr - 20:59 | |
| Finalmente la ruta ha empezado desde la sede. Allí estaba Grisley ya esperando. Nos hemos tomado el café con tranquilidad, hoy no había prisa. Justo cuando íbamos ha salir ha llegado Trooper. Mientras tomaba el café y se alimentaba un poquito hemos comentado la ruta y hemos decidido realizar una variante de la rierada.
Al principio Trooper nos ha ido marcando el ritmo hasta llegar al principio de la rierada. Allí hemos girado a la derecha por el camino de el Papiol a Molins. Allí me he probado mis piernas. No me he encontrado al 100% pero la cura de descanso está funcionando. Al llegar a la urbanización hemos girado a la izquierda. Después todo para arriba.
Hemos ido a para a la calle asfaltada que hay para ir a la siberia. Allí Trooper, que tenia un poco de prisa, nos ha dejado. Grisley y yo hemos decidido alargar la ruta y tirar para el merendero de la creu para tomarnos un bocata.
Después del bocata hemos vuelto por la siberia. Creo que es la primera vez que la hago bajando. Sin más contratiempos hemos llegado a Santvi.
Al final 34 km 795m de desnivel.
En cuanto pueda cuelgo el vídeo
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Crónica de la corta Dom 22 Abr - 21:28 | |
| me alegro de que notaras mejoria,ahora a seguir trabajando para estar al 100% | |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Crónica de la corta Dom 22 Abr - 22:09 | |
| Me alegro que estés mejor compañero.
Estoy deseando ver tu fantástico video.
Nos vemos mañana. | |
|
| |
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
| Tema: Re: Crónica de la corta Dom 22 Abr - 23:06 | |
| Me alegro de que tus sensaciones hayan sido buenas, en la próxima ya estarás con nosotros | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: Crónica de la corta Dom 22 Abr - 23:12 | |
| Gracias companys, nos vemos en la nocturna del viernes | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Crónica de la corta Lun 23 Abr - 13:54 | |
| Que bien Acaz, sin duda has dado con la fórmula, no hacer mucho ni poco o nada, sino hacer una ruta para buscar sensaciones y las has encontrado sin duda. Me alegro muchísimo tio de que vayas otra vez bien. Nos queda muy poco para ir a pasarlo bien a Monegros! un abrazo | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: Crónica de la corta Lun 23 Abr - 15:24 | |
| Bueno bueno Acaz me alegro de tu recuperacion, piensa que en el entrenamiento tambien esta incluido el reposo o descanso cuando se esta fatigado ppor que sino ese musculo se agarrota y puedes tener una rotura de fibras.
Un saludo y nos vemos el domingo | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
| |
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Crónica de la corta Mar 24 Abr - 15:44 | |
| El trooper es el jefe, mira que me río con los videos que me manda por whatsapp jajaja, ayer otro jajajajajajajjaj es tremendooooooooooooooo me caen lagrimones jajaja. Que buenos vides hace tu cámara perdon por ser pesado jaja y eso que era un dia oscuro......
Un saludo a todos! Por cierto llevo desde el miércoles parado, con tendinitis en la insercion del gémelo, a raíz de aquellas molestias... puedo andar pero con muchas molestias, como los 73 km a Sitges... el problema es que me dejo cojo la fisio su madre........... me hizo de todo jeje, y le dije que tenía que estar para el día 5 si o si, me dijo no hagas nada hasta dos dias antes y pruebate. Iré con dolor, pero IRÉ POR ENCIMA DE LA LUNA!
| |
|
| |
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Crónica de la corta Mar 24 Abr - 18:37 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónica de la corta | |
| |
|
| |
| Crónica de la corta | |
|