| CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! | |
|
+17VeXPO Jose acdc Petit Acaz CORB bikersvh soc_bo_bo scrat estoesaguanieve Juanma ricard PG19 rubenel sebasdolphin TONY Mariabtt rutero 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Lun 30 Abr - 10:50 | |
| Pues compañeros a esto me refiero cuando digo que nuestro foro es grande!!!no por la cantidad de registros que tenemos,si no por estas pequegrandes cosas que me hacen sentirme orgulloso de teneros de compañer@s y no solo de pedaleo,si no de compañeros y amigos. A fecha de hoy hemos vivido muxas experiencias juntos,hemos perdidos compañeros que a causa de caidas han colgado las botas,hemos reido,hemos llorado hemos vivido experiencias inolvidables,hemos perdido algun ser querido,hemos vivido el nacimiento de un nuevo y ahi hemos estado siempre los bttruter@s,por eso cada vez que hay que realizar algo por un kompi,intentamos que todo salga a la perfeccion y espero siempre muy poco de mis compañeros,solo pido que esten ahi cuando se les necesitan y por suerte para mi,estais siempre ahi. gracias por estos momentos y gracias a erik por pertenecer a este foro tu foro. | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Lun 30 Abr - 11:11 | |
| - rutero escribió:
- Pues compañeros a esto me refiero cuando digo que nuestro foro es grande!!!no por la cantidad de registros que tenemos,si no por estas pequegrandes cosas que me hacen sentirme orgulloso de teneros de compañer@s y no solo de pedaleo,si no de compañeros y amigos.
A fecha de hoy hemos vivido muxas experiencias juntos,hemos perdidos compañeros que a causa de caidas han colgado las botas,hemos reido,hemos llorado hemos vivido experiencias inolvidables,hemos perdido algun ser querido,hemos vivido el nacimiento de un nuevo y ahi hemos estado siempre los bttruter@s,por eso cada vez que hay que realizar algo por un kompi,intentamos que todo salga a la perfeccion y espero siempre muy poco de mis compañeros,solo pido que esten ahi cuando se les necesitan y por suerte para mi,estais siempre ahi. gracias por estos momentos y gracias a erik por pertenecer a este foro tu foro. | |
|
| |
koala25 Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 15/01/2012 Edad : 59 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Lun 30 Abr - 11:13 | |
| Ayer, fué un autentico placer, pedalear junto a vosotros, y mas por el motivo por el que lo hacíamos. Erik, tambien fué un placer conocerte en persona. Como pudiste comprobar ,ayer,creo que puedo decir ,sin equivocarme, que pudes contar con nosotros para lo que necesites. ¡¡¡ MUCHOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA !!!. | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Lun 30 Abr - 20:36 | |
| la verdad es k sin ti papa esto no podria haber salido!!! y sin cada uno de los bttruter@s tampoco!! somos una gran familia y me siento orgulloso de pertenecer a ella, cada uno de vosotros sois un eslabon importante en esta gran cadena y siempre k estemos juntos podremos superar cualkier adversidad! esta vez a sido por ti erizo, donde el sufrimiento a sido un placer solo por verte sonreir! a sido una salida genial una compañia de PM!!!! donde la verdad es k me lo e pasado genial como siempre con todos vosotros y mas cuando empezamos a liarla!!!!!!! jajajajjajja si es k estais como una regadera!!! jajajjajajaj ricard? me alegro de verte maxo haber si nos paramos a hablar no... jajajajja gato!!!? k cabron k eres!!! cuanto se te exaba en falta!!!! rubenel? me kito el sombrero! PETIT? lo llevabas puesto! jajajajaj por todos los demas?! aaaaaarrribaaaaa espaaartaaaanopoosss!!!!!!! AAAAAUUUU AAAAUUUUU AAAAAAUUUUUU!!! PAPA UN 10! ERIZO. SIEMPRE ESTAMOS ESTABAMOS Y ESTAREMOS CONTIGO | |
|
| |
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Lun 30 Abr - 21:02 | |
| un dia genial!! que grandes sois tod@s y que contento estoy de pertenecer a esta gran familia!! saludos a tod@s | |
|
| |
josele BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 206 Fecha de inscripción : 22/01/2012
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Mar 1 Mayo - 0:24 | |
| | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Mar 1 Mayo - 8:32 | |
| borrachos, pero sino se bebio, tu te debiste equivocar de grupo de almuerzo | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Jue 10 Mayo - 18:33 | |
| pues pese a mis problemas con la rodilla, hoy me han dado una noticia que me lo hace olvidar todo, y que a la vez quiero que sirve de otra inyección de moral (si cabe más grande aún) para el kompi erizo, para que venza de una vez por todas esa puñetera enfermedad si os acordáis en la subida me acordé (en el cartel) de mi amigo javi, biker (no del foro, pero este se hace como que me llamo jordi), amigo de la infancia, vecino y compi de salidas... pues el susodicho se había sometido en febrero a un transplante de médula tras sufrir un cáncer durante dos años... y hoy me ha dado la tremenda noticia de que está LIMPIO!!!! que la nueva médula ha conseguido remitir el cáncer y mandarlo a tomar por culo!!! ahora le toca recuperarse y volver ser el de antes, pues ha perdido casi 20 kilos y tiene menos defensas que un bebé... pero ya me ha dicho que subiremos a montserrat para darle las gracias a la virgen así que: ERIZO, MUCHO ÁNIMO Y ADELANTE, QUE TÚ TAMBIÉN SALDRÁS DE ESTA Y SUBIREMOS OTRA VEZ A MONTSERRAT TODOS LOS BTTRUTEROS A CELEBRARLO... y esa vez descorcharemos una botella de cava allí arriba.. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Jue 10 Mayo - 20:47 | |
| noticias asi nos llenan de alegria, si señor | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Jue 10 Mayo - 20:48 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Jue 10 Mayo - 21:08 | |
| pues me alevro un monton y aunque no lo conzcamos dale un fuerte abrazo!!!!! | |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Jue 10 Mayo - 21:41 | |
| Como un espartano ganando una gran batalla! Si señor! | |
|
| |
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Vie 11 Mayo - 1:22 | |
| que bien como me alegro de oir estas noticias, ya que el año pasado enterramos a mi cuñado el 30 de mayo precisamente de cancer y cuando veo a gente que lo supera me alegro un monton por los que la superan y por toda su familia. | |
|
| |
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! Vie 11 Mayo - 7:25 | |
| Me alegro mucho de que tu amigo halla superado a su enfermedad. Es una gran noticia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! | |
| |
|
| |
| CRONICA MONTSERRAT POR ERIZO!!!!!!! | |
|