rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: QUE LLEVAMOS A LA BARBACOA? Lun 7 Mayo - 14:35 | |
| Pues como veo que seguimos con alguna duda,deciros que la carne me encargo yo de pedirla,claro no de pagarla,yo pagare unas copas de cava que me siento generoso,pero cada uno se tiene que llevar su bebida y sus cubiertos y sus productos de picar (que no sea ni pico ni pala) yo me encargo de pedir el pan y algo para acompañar las butis ok,al final paseremos cuenta como siempre de lo que sube todo. algunos han preguntado sobre que hora estaremos o deberiamos estar alli,pues os dire que algunos estaremos pronto para pillar sitio y que el rsto venga cuando les apetezca,pero claro no venir directamente a la hora de sentarse a comer,como hacen algunos,que siempre hay algo que hacer y contra mas seamos arrimando el hombro,mas nos divertiremos,sobre todo si aparte de arrimar el hombro arrimamos el codo | |
|
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: QUE LLEVAMOS A LA BARBACOA? Mar 8 Mayo - 0:42 | |
| jejeje ok tio! ya hablamos esta semana por la hora más o menos para quedar...q luego estoy 4 horas antes en los sitios jeje | |
|
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: QUE LLEVAMOS A LA BARBACOA? Jue 10 Mayo - 19:08 | |
| No encuentro el post de la lista de la barbacoa, así que lo dejo caer aquí, finalmente no podemos asistir, me hacía ilusión, pero cuando las cosas se tuercen... Pero a la nocturna me puedo escapar que no es en hora punta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUE LLEVAMOS A LA BARBACOA? | |
| |
|