DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
Tema: Re: ME GUSTARIA QUE OS MIRARAIS ESTA PEDALADA Mar 8 Mayo - 23:37
tiene que ser dura, la corta de 23 km y 920de desnivel, y la larga de 33km 1550 de desnivel, joder tiene que ser todo el rato subiendo.
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: ME GUSTARIA QUE OS MIRARAIS ESTA PEDALADA Miér 9 Mayo - 7:01
el 27 de mayo ya esta la tavasca en abrera, ademas como dice tony tanto la corta como la larga suben a desniveles de de mas de 1200, tienen pinta de ser todo un rompepiernas. Pero bueno yo como ya e dicho estoy apuntado a la tavasca que esta mas cerquita y ademas sale tambien el meca y el kito 48 a si que prefiero ir con gente del foro.
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
Tema: Re: ME GUSTARIA QUE OS MIRARAIS ESTA PEDALADA Miér 9 Mayo - 14:43
Gato me mirare la tabasca ,lo mismo me voy con vosotros
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: ME GUSTARIA QUE OS MIRARAIS ESTA PEDALADA Miér 9 Mayo - 19:05
ok, yo estoy en la corta que aun no he cogido demasiada fuerza en la espalda y no quiero cargar mucho
Mariabtt BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 19/12/2011 Edad : 42 Localización : Barcelona
Tema: Re: ME GUSTARIA QUE OS MIRARAIS ESTA PEDALADA Vie 11 Mayo - 6:45
Qué pasada de paisajes y de ruta más chula, no? A ver Rutero cuenta un poco más...porque habría que ir a dormir allí, no? A mí me encanta esa zona.
CABRITO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 41 Localización : LA CABRA SIEMPRE TIRA PAL MONTE ( SANVI )
Tema: Re: ME GUSTARIA QUE OS MIRARAIS ESTA PEDALADA Vie 11 Mayo - 23:53
PEDALADA !!!!!! PEDALADA !!!!!! PEDALADA !!!!!!
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
Tema: Re: ME GUSTARIA QUE OS MIRARAIS ESTA PEDALADA Sáb 12 Mayo - 12:12
Mariabtt escribió:
Qué pasada de paisajes y de ruta más chula, no? A ver Rutero cuenta un poco más...porque habría que ir a dormir allí, no? A mí me encanta esa zona.
Esta vez a mi no me pilla TENGO CASA EN LA MISMA LINEA DE SALIDA
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: ME GUSTARIA QUE OS MIRARAIS ESTA PEDALADA Lun 14 Mayo - 11:36
Pues no es por nada pero creo que ya hay uno inscrito esos paisajes no los veis por esta zona aunque pinteis todos los caminos de rosa
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: ME GUSTARIA QUE OS MIRARAIS ESTA PEDALADA Lun 14 Mayo - 12:23
Yo tengo la comunión de la niña pero igual entiende que su padre no vaya jajaja
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: ME GUSTARIA QUE OS MIRARAIS ESTA PEDALADA Lun 14 Mayo - 12:27
ricard escribió:
Yo tengo la comunión de la niña pero igual entiende que su padre no vaya jajaja
pues mil euros te doi si me dejas estar presente cuando se lo digas a la olga juajuajuajua
Contenido patrocinado
Tema: Re: ME GUSTARIA QUE OS MIRARAIS ESTA PEDALADA