DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: ilusion ke es ilusion Sáb 31 Oct - 1:03
joe que intriga rutero y por cierto dices que de hacer muchos km juntos ¿pueden ser la mitad por lo menos llaneando?
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: Re: ilusion ke es ilusion Sáb 31 Oct - 1:12
manolo escribió:
joe que intriga rutero y por cierto dices que de hacer muchos km juntos ¿pueden ser la mitad por lo menos llaneando?
claro ke si y si no te llevo a caballito
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
Tema: Re: ilusion ke es ilusion Sáb 31 Oct - 1:34
Rutero ya sabes que a caballito yo llevo a quien sea ehhhhh
Induraina Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 102 Fecha de inscripción : 18/10/2009 Edad : 44 Localización : Hospitalet (Barcelona)
Tema: Re: ilusion ke es ilusion Sáb 31 Oct - 1:54
Vale, pues ya os iréis turnando para llevarme a mí el domingo. Que me tergiversasteis la información, liantes... Con que light la rierada, eh??
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: ilusion ke es ilusion Sáb 31 Oct - 1:59
contigo no hay problema induraina peses poquito conmigo lo tienen un poco peor
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: ilusion ke es ilusion Sáb 31 Oct - 6:08
no hemos mentido la rierada es ligth haciendola como la vamos hacer el domingo pero si se quiere cualquier ruta se puede complicar a gusto del que la hace pero ya lo descubriras el domingo
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: ilusion ke es ilusion Sáb 31 Oct - 14:10
Pero quien habla de positivo y de negativo...eso se llama discrepancias de opiniones y esto no es un foro tan democrático....pues parece que no ...y esas discrepancias son buenas en un colectivo como el nuestro y si al final es para mejorar mucho que mejor...lo cierto es que pienso que tienes algo personal conmigo..porque todo lo que digo y hago te sienta mal....y si quieres que me vaya pues lo dices y ya está solucionado el problema...pero reitero el problema no soy yo....yo lo único que quiero es pasarmelo bien con la bici y punto pelota... ...por cierto hablando de ILUSIONES...pues alomejor el que está perdiendo toda la ILUSIÓN soy yo....porqué yo también pienso en positivo con el foro...pero no tengo tanto tiempo....como algunos , porqué el único momento que tengo es con el plato de comida delante del ordenador al mediodía o almorzando por la mañana.....
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
Tema: Re: ilusion ke es ilusion Sáb 31 Oct - 20:49
estos son puntos de vista muy distintos y cada uno puede tener parte de razon pero creo que deberiamos de intentar de discutirlo fuera del foro mas que nada por la gente nueva que pueda verlo ya que les puede asustar segun que comentarios y mas vale que estas cosas las aclareis por mp por el bien del resto de la comunidad del piñon
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
Tema: Re: ilusion ke es ilusion Dom 1 Nov - 11:09
Totalmente de acuerdo PG19
PG19 Maestr@ Beteter@
Tema: Re: ilusion ke es ilusion Dom 1 Nov - 19:31
PUES MANOS A LA OBRA Y A MANDAROS ESOS MP Y ENTENDER QUE ESTAS COSAS MAS VALE DISCUTIRLAS EN PRIVADO YA QUE ASUSTAN AL RESTO DE GENTE QUE POR UNAS SIMPLES COMENTARIOS SE PUEDE LIAR LA 3ª GUERRA MUNDIAL YA QUE POR INTERNET ES MUY DIFICIL REFLEJAR EL TONO CON EL QUE SE HACEN ALGUNOS COMENTARIOS
Rapela Maestr@ Beteter@