Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Adictos al consumismo Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

Adictos al consumismo

4 participantes
AutorMensaje
2bike
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus

Cantidad de envíos : 30

Adictos al consumismo Empty
MensajeTema: Adictos al consumismo   Adictos al consumismo EmptySáb 31 Oct - 14:56

Por que nos queremos comprar todo ? No podemos vivir sin estar a la ultima moda, con la ultimas tecnología, que si la bici con doble suspencion, que si los componentes de carbono para quitarnos unos gramos de lastre, pero si somos unos mataos, que mas nos da si la bici pea 10 kilos o si por el contrario son 12 kilos. Estono es el campeonato del mundo de velocidad, de lo que se trata es de pasar un rato agradable aciendo deporte en contacto con la naturaleza.

Yo cada día que pasa me quedo mas flipado, ya nos nos conformamos con nada, queremos mas y mas y mas...

Y en esto soy el primero que me incluyo. Me acuerdo de hace años cuando hice mi primera travesía http://www.xc-trail.com/rutas/ por Argentina os hablo de hace 10 años era el tío mas feliz del mundo con mis cuatro cosas que llevaba, y mi bici la mas normalita del mundo.

Y hoy en dia para dar una vuelta de 50 o 100 kilómetros nos vamos preparados como para la guerra.

Es una pena en lo que nos hemos convertido...
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Adictos al consumismo   Adictos al consumismo EmptySáb 31 Oct - 15:05

2bike escribió:
Por que nos queremos comprar todo ? No podemos vivir sin estar a la ultima moda, con la ultimas tecnología, que si la bici con doble suspencion, que si los componentes de carbono para quitarnos unos gramos de lastre, pero si somos unos mataos, que mas nos da si la bici pea 10 kilos o si por el contrario son 12 kilos. Estono es el campeonato del mundo de velocidad, de lo que se trata es de pasar un rato agradable aciendo deporte en contacto con la naturaleza.

Yo cada día que pasa me quedo mas flipado, ya nos nos conformamos con nada, queremos mas y mas y mas...

Y en esto soy el primero que me incluyo. Me acuerdo de hace años cuando hice mi primera travesía http://www.xc-trail.com/rutas/ por Argentina os hablo de hace 10 años era el tío mas feliz del mundo con mis cuatro cosas que llevaba, y mi bici la mas normalita del mundo.

Y hoy en dia para dar una vuelta de 50 o 100 kilómetros nos vamos preparados como para la guerra.

Es una pena en lo que nos hemos convertido...
Y KE LO DIGAS KOMPI,HOY SIN IR MAS LEJOS MI COLEGA CARLOS ME HA DEJADO SU MAKINA,LE HE TIRADO FOTOS PERO ME HA PEDIDO KE HASTA MAÑANA NO LAS CUELGUE PUES KIERE MAÑANA SER EL 1º EN ENSEÑARLA,KE LO VEO CORRECTO Y ES LO KE TU DICES SI PUEDES MIRA MAÑANA LAS FOTOS SOLO TE DIRE KE PESA 8,600GR Y KE VALE 8000€
http://www.bttruteros.com
2bike
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Adictos al consumismo   Adictos al consumismo EmptySáb 31 Oct - 15:13

el mejor ejemplo de que estamos hablando.
Estare pendiente de esas fotos.
saludos
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: Adictos al consumismo   Adictos al consumismo EmptySáb 31 Oct - 20:52

tranquilo que esa bici le va a durar hasta que lleguemos al mcguarro de vuelta pues se la voy a quitar por mamon
El Carlos
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
El Carlos

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Adictos al consumismo   Adictos al consumismo EmptySáb 31 Oct - 22:43

Vamos a ver, vamos a ver , lo primero que para mi una bici es una herramienta de trabajo, digamos que es como un gasto en marketing, lo segundo que ni de coña a mi me vale tanto dinero, y por último pon las fotos, ponlas puñetero que a mi me da exactamente igual.
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: Adictos al consumismo   Adictos al consumismo EmptySáb 31 Oct - 22:47

El Carlos escribió:
Vamos a ver, vamos a ver , lo primero que para mi una bici es una herramienta de trabajo, digamos que es como un gasto en marketing, lo segundo que ni de coña a mi me vale tanto dinero, y por último pon las fotos, ponlas puñetero que a mi me da exactamente igual.
OK APAÑERO Adictos al consumismo Icon_cheers
http://www.bttruteros.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adictos al consumismo   Adictos al consumismo Empty

Adictos al consumismo
Página 1 de 1.