Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| Adictos al consumismo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
2bike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 46 Localización : madrid
| Tema: Adictos al consumismo Sáb 31 Oct - 14:56 | |
| Por que nos queremos comprar todo ? No podemos vivir sin estar a la ultima moda, con la ultimas tecnología, que si la bici con doble suspencion, que si los componentes de carbono para quitarnos unos gramos de lastre, pero si somos unos mataos, que mas nos da si la bici pea 10 kilos o si por el contrario son 12 kilos. Estono es el campeonato del mundo de velocidad, de lo que se trata es de pasar un rato agradable aciendo deporte en contacto con la naturaleza.
Yo cada día que pasa me quedo mas flipado, ya nos nos conformamos con nada, queremos mas y mas y mas...
Y en esto soy el primero que me incluyo. Me acuerdo de hace años cuando hice mi primera travesía http://www.xc-trail.com/rutas/ por Argentina os hablo de hace 10 años era el tío mas feliz del mundo con mis cuatro cosas que llevaba, y mi bici la mas normalita del mundo.
Y hoy en dia para dar una vuelta de 50 o 100 kilómetros nos vamos preparados como para la guerra.
Es una pena en lo que nos hemos convertido... | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Adictos al consumismo Sáb 31 Oct - 15:05 | |
| - 2bike escribió:
- Por que nos queremos comprar todo ? No podemos vivir sin estar a la ultima moda, con la ultimas tecnología, que si la bici con doble suspencion, que si los componentes de carbono para quitarnos unos gramos de lastre, pero si somos unos mataos, que mas nos da si la bici pea 10 kilos o si por el contrario son 12 kilos. Estono es el campeonato del mundo de velocidad, de lo que se trata es de pasar un rato agradable aciendo deporte en contacto con la naturaleza.
Yo cada día que pasa me quedo mas flipado, ya nos nos conformamos con nada, queremos mas y mas y mas...
Y en esto soy el primero que me incluyo. Me acuerdo de hace años cuando hice mi primera travesía http://www.xc-trail.com/rutas/ por Argentina os hablo de hace 10 años era el tío mas feliz del mundo con mis cuatro cosas que llevaba, y mi bici la mas normalita del mundo.
Y hoy en dia para dar una vuelta de 50 o 100 kilómetros nos vamos preparados como para la guerra.
Es una pena en lo que nos hemos convertido... Y KE LO DIGAS KOMPI,HOY SIN IR MAS LEJOS MI COLEGA CARLOS ME HA DEJADO SU MAKINA,LE HE TIRADO FOTOS PERO ME HA PEDIDO KE HASTA MAÑANA NO LAS CUELGUE PUES KIERE MAÑANA SER EL 1º EN ENSEÑARLA,KE LO VEO CORRECTO Y ES LO KE TU DICES SI PUEDES MIRA MAÑANA LAS FOTOS SOLO TE DIRE KE PESA 8,600GR Y KE VALE 8000€ | |
| | | 2bike Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 46 Localización : madrid
| Tema: Re: Adictos al consumismo Sáb 31 Oct - 15:13 | |
| el mejor ejemplo de que estamos hablando. Estare pendiente de esas fotos. saludos | |
| | | PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Adictos al consumismo Sáb 31 Oct - 20:52 | |
| tranquilo que esa bici le va a durar hasta que lleguemos al mcguarro de vuelta pues se la voy a quitar por mamon | |
| | | El Carlos Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 22/10/2009 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Adictos al consumismo Sáb 31 Oct - 22:43 | |
| Vamos a ver, vamos a ver , lo primero que para mi una bici es una herramienta de trabajo, digamos que es como un gasto en marketing, lo segundo que ni de coña a mi me vale tanto dinero, y por último pon las fotos, ponlas puñetero que a mi me da exactamente igual. | |
| | | rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Adictos al consumismo Sáb 31 Oct - 22:47 | |
| - El Carlos escribió:
- Vamos a ver, vamos a ver , lo primero que para mi una bici es una herramienta de trabajo, digamos que es como un gasto en marketing, lo segundo que ni de coña a mi me vale tanto dinero, y por último pon las fotos, ponlas puñetero que a mi me da exactamente igual.
OK APAÑERO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adictos al consumismo | |
| |
| | | | Adictos al consumismo | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |